las palmas no jugara con todos sus efectivos en la copa
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo creo que lo que ha querido decir Josip es que el jueves no va a jugar el mismo 11 que salió ayer y que posiblemente juegue frente al Pájara. Me imagino que jugará Marquez -que no jugó el pasado domingo- y alomejor dará entrada a Jaime o a Cabeza -jugadores que además saldrán supermotivados por demostrar que también son válidos para el 11 titular- y otros jugadores como Lolo, Carcedo, Aday y compañía. Esta motivación extra por enfrentarse a un histórico de la Liga y querer demostrar su valía es la baza que intentará hacer valer Josip frente al Atleti. Eso al menos es lo que pienso yo.
Precisamente porque es un regalo para los jugadores, es algo injusto que quiten a gente que se está ganando el puesto semana tras semana, y cuando llega eso, el regalo, los guarden para la liga. Estoy seguro de que todos están deseando jugar.
Pero, por otro lado, el equipo está por encima de los jugadores.
Uff, qué complicado esto de ser entrenador
Saludos
Pero, por otro lado, el equipo está por encima de los jugadores.
Uff, qué complicado esto de ser entrenador

Saludos
- Gran Can
- Acceso VIP
Vamos a ver, la plantilla de la UD es de 21 o 22 jugadores y todos ellos están capacitados para saltar al campo y hacer las cosas bien, Visnjic sabrá los jugadores que tiene que poner y los que no. Al final habrá gente que diga que se perdió porque los que jugaron el domingo estaban cansados o que se perdió porque se jugó con el equipo suplente, no infravaloremos a la plantilla que cualquiera de ellos saldrá al campo a comerse el cesped y al Alteti.
por lo q se dice s q josip va poner su once de gala, peo no stoy d acuerdo con esto, porq tambien l tiene qedar minutos a los demas componenetes de la plantilla y porq a nosotros lo q nos importa es la liga, pero si podemos llegar lejos bienvenido sea.
AMOS A ELIMINAR AL ATLETICO!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!
-------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!----------------------------
AMOS A ELIMINAR AL ATLETICO!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!
-------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!----------------------------
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
"los deberes en la copa están cumplidos". Esta frase me gustaría que alguien me la explicara, la emplean muchos foreros en este post y... la verdad, no lo entiendo.
Creo que eso es conformismo, da igual todo, pase lo que pase, si ganamos bién y si no también. Se prefiere al atl. con sus figuras, eso nos resta posibilidades, si no ponemos al equipo titular le damos ventaja al atl., pero como si nada, se justifica diciendo que hay que darle oportunidades a todos, estaría de acuerdo si fuera así en la liga también, pero no es así.
¿Es mucho pedir que se pongan los mejores jugadores? para intentar darle una gran alegría a este aficionado, ¿puse alegría? , la verdad es que futbolisticamente esa sensación me hace falta, ¿es mucho pedir que el atl. juege con los suplentes?, ¿es mucho pedir que se olviden de la liga?.
En definitiva, no entiendo nada de nada, es como si... no sé, no sé... ese comformismo no me lo esperaba.
SALUDOS.
Creo que eso es conformismo, da igual todo, pase lo que pase, si ganamos bién y si no también. Se prefiere al atl. con sus figuras, eso nos resta posibilidades, si no ponemos al equipo titular le damos ventaja al atl., pero como si nada, se justifica diciendo que hay que darle oportunidades a todos, estaría de acuerdo si fuera así en la liga también, pero no es así.
¿Es mucho pedir que se pongan los mejores jugadores? para intentar darle una gran alegría a este aficionado, ¿puse alegría? , la verdad es que futbolisticamente esa sensación me hace falta, ¿es mucho pedir que el atl. juege con los suplentes?, ¿es mucho pedir que se olviden de la liga?.
En definitiva, no entiendo nada de nada, es como si... no sé, no sé... ese comformismo no me lo esperaba.
SALUDOS.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Que razón tienes, Pal'estadio. Después de los descensos casi consecutivos, del disgusto de la temporada pasada, sería estupendo que nos dieran una alegría, que sirva para reenganchar al aficionado que está en su casa oyendo y viendo los partidos, pero no se decide a ir al estadio, y sobretodo para nosotros, los sufridores que estamos ahí en el Gran Canaria fin de semana tras fin de semana animando al equipillo. Que razón tienes...