· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
Mozart escribió:anoche jugó el Villarreal, y ni se le menciona.

Imagen

Mozart y aqui se le menciona :?: :?: :?: :?: :?: :?:
La diferencia es que la prensa CATALANA es y siempre ha sido del Barça, a veces ninguneando incluso al Espanyol.

El MARCA destacaba por ser un diario NACIONAL, pero ya ha quedado claro que ha degenerado en un panfleto madribán, hecho para madribanes.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gracias Mozart :lol:

Pues ahora entiendo menos :!:

Un diario de Madrid no puede ser Madridista y si lo es se le llama panfleto, en cambio uno de Cataluña si puede ser solo del Barza y se le sigue llamando diario deportivo.

Que me lo expliquen porque cada dia me pierdo mas :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El chollo de estos dos equipos se acabará cuando se repartan de manera más equitativa los derechos televisivos, como dice Del Nido.

Y por cierto, sí, el Marca ya puede empezar a mover su aparato propagandístico (todos contra el Madrid, nadie con el Madrid) porque al madridismo le va a caer la del pulpo...
Última edición por takiroud el Vie Abr 08, 2011 6:40 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:Gracias Mozart :lol:

Pues ahora entiendo menos :!:

Un diario de Madrid no puede ser Madridista y si lo es se le llama panfleto, en cambio uno de Cataluña si puede ser solo del Barza y se le sigue llamando diario deportivo.

Que me lo expliquen porque cada dia me pierdo mas :wink:
El Sport es otro panfleto. Pero menos vomitivo que el Marca, eso sin duda, seguro que una encuesta lo aclararía. Hasta el As de Roncerdo y el Relañato es mejor.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Pues yo no entiendo porque sigue vendiendo mas que nadie y su web recibiendo más visitas. Y no es algo que cambie mucho, lleva muuuuuucho tiempo vendiendo mas que el resto.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

elie escribió:Pues yo no entiendo porque sigue vendiendo mas que nadie y su web recibiendo más visitas. Y no es algo que cambie mucho, lleva muuuuuucho tiempo vendiendo mas que el resto.
Porque seguramente e históricamente, creo que siempre ha habido más madridistas (madribanes o no) que barcelonistas.

En algo que sí es mejor que otros panfletos es que abarca más deportes. Una pena la dirección madribán que maneja actuelmente los hilos de este panfleto.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

elie escribió:Pues yo no entiendo porque sigue vendiendo mas que nadie y su web recibiendo más visitas. Y no es algo que cambie mucho, lleva muuuuuucho tiempo vendiendo mas que el resto.
Ser el más vendido no significa que sea mejor, acaso Sálvame (líder indiscutible con mas de dos millones cada tarde) es un buen programa?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario para ti no sera buen programa, pero para la gente que lo ve ( NO ES MI CASO ) imagino que si lo sera.

Lo que esta claro es que es el mas vendido y lo que es mas importante MAS LEIDO CON DIFERENCIA .... fijate si es el mas leido que hasta los que odian ( TU CASO ) lo leen.

:wink: :arrow:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Yo leo lo que suben en el grupo de facebook por el despido de INDA, y cierto que es el más leido, pero desde que empezó 2011 es el diario deportivo que más lectores ha perdido, por algo será.

Lo que no entiendo es por qué sacas siepree lo de diario más vendido
y todo eso, cuando yo, de lo que me quejo es del lamentable director que tiene el periódico, y de unos cuantos elementos más que hay ahí metidos, empezando por Caridad, Serrano, Roberte Gómez, etc..
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno, como dice el refrán :

"Coma usted mierda, cientos de miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas !!!!"
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Universitario escribió:
Ser el más vendido no significa que sea mejor, acaso Sálvame (líder indiscutible con mas de dos millones cada tarde) es un buen programa?
Pues a todas estas...¿Cual es el mejor?

Por cierto en la franja horaria de Sálvame ¿que basura será más grande?
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

AzoteAmarillo escribió:Bueno, como dice el refrán :

"Coma usted mierda, cientos de miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas !!!!"
También me interesa tu opinión. ¿Que periódico deportivo lees?
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

hay va la mia porque la mayoria de los cules, nada mas ensender el PC entrar en marca.com :?: (conozco a bastantes) no es igual de basura que salvame,, lo que esta claro que en la comunidad cule hay mucho masoquismo

y para acabar Pep Guardiola: "hay que tener cuidado con lo que se dice"

PD.AzoteAmarillo cuanta razón en ese refrán.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

CaNaRioN_aToPe escribió:hay va la mia porque la mayoria de los cules, nada mas ensender el PC entrar en marca.com :?: (conozco a bastantes) no es igual de basura que salvame,, lo que esta claro que en la comunidad cule hay mucho masoquismo

Por lo de Rosell, declaraciones por las que ya pidió disculpas.

EL supuesto "chuleo" del Barça al Marca con lo de la publicidad esa no hay por donde cogerlo, y más teniendo en cuenta de que e suna foto que se hizo dos meses antes del 5-0 y es sobre un tema benéfico, repugnante portada la de hoy, ya nos aben que hacer, pero apr abien o apra mal, el ganar empatar o perder depende exclusivamente de ambos equipos.

P.D: Tu sigue en tu mundo de piruleta y gominola

Imagen
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Universitario escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:hay va la mia porque la mayoria de los cules, nada mas ensender el PC entrar en marca.com :?: (conozco a bastantes) no es igual de basura que salvame,, lo que esta claro que en la comunidad cule hay mucho masoquismo

Por lo de Rosell, declaraciones por las que ya pidió disculpas.

EL supuesto "chuleo" del Barça al Marca con lo de la publicidad esa no hay por donde cogerlo, y más teniendo en cuenta de que e suna foto que se hizo dos meses antes del 5-0 y es sobre un tema benéfico, repugnante portada la de hoy, ya nos aben que hacer, pero apr abien o apra mal, el ganar empatar o perder depende exclusivamente de ambos equipos.

P.D: Tu sigue en tu mundo de piruleta y gominola

Imagen
Deja de leer tanto al Roncero de la comunidad Cule al de Eurosport, por tu salud

Imagen
Cerrado