Un diario de Madrid no puede ser Madridista y si lo es se le llama panfleto, en cambio uno de Cataluña si puede ser solo del Barza y se le sigue llamando diario deportivo.
El chollo de estos dos equipos se acabará cuando se repartan de manera más equitativa los derechos televisivos, como dice Del Nido.
Y por cierto, sí, el Marca ya puede empezar a mover su aparato propagandístico (todos contra el Madrid, nadie con el Madrid) porque al madridismo le va a caer la del pulpo...
Última edición por takiroud el Vie Abr 08, 2011 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Un diario de Madrid no puede ser Madridista y si lo es se le llama panfleto, en cambio uno de Cataluña si puede ser solo del Barza y se le sigue llamando diario deportivo.
Que me lo expliquen porque cada dia me pierdo mas
El Sport es otro panfleto. Pero menos vomitivo que el Marca, eso sin duda, seguro que una encuesta lo aclararía. Hasta el As de Roncerdo y el Relañato es mejor.
Pues yo no entiendo porque sigue vendiendo mas que nadie y su web recibiendo más visitas. Y no es algo que cambie mucho, lleva muuuuuucho tiempo vendiendo mas que el resto.
elie escribió:Pues yo no entiendo porque sigue vendiendo mas que nadie y su web recibiendo más visitas. Y no es algo que cambie mucho, lleva muuuuuucho tiempo vendiendo mas que el resto.
Porque seguramente e históricamente, creo que siempre ha habido más madridistas (madribanes o no) que barcelonistas.
En algo que sí es mejor que otros panfletos es que abarca más deportes. Una pena la dirección madribán que maneja actuelmente los hilos de este panfleto.
elie escribió:Pues yo no entiendo porque sigue vendiendo mas que nadie y su web recibiendo más visitas. Y no es algo que cambie mucho, lleva muuuuuucho tiempo vendiendo mas que el resto.
Ser el más vendido no significa que sea mejor, acaso Sálvame (líder indiscutible con mas de dos millones cada tarde) es un buen programa?
Universitario para ti no sera buen programa, pero para la gente que lo ve ( NO ES MI CASO ) imagino que si lo sera.
Lo que esta claro es que es el mas vendido y lo que es mas importante MAS LEIDO CON DIFERENCIA .... fijate si es el mas leido que hasta los que odian ( TU CASO ) lo leen.
Yo leo lo que suben en el grupo de facebook por el despido de INDA, y cierto que es el más leido, pero desde que empezó 2011 es el diario deportivo que más lectores ha perdido, por algo será.
Lo que no entiendo es por qué sacas siepree lo de diario más vendido
y todo eso, cuando yo, de lo que me quejo es del lamentable director que tiene el periódico, y de unos cuantos elementos más que hay ahí metidos, empezando por Caridad, Serrano, Roberte Gómez, etc..
Ser el más vendido no significa que sea mejor, acaso Sálvame (líder indiscutible con mas de dos millones cada tarde) es un buen programa?
Pues a todas estas...¿Cual es el mejor?
Por cierto en la franja horaria de Sálvame ¿que basura será más grande?
hay va la mia porque la mayoria de los cules, nada mas ensender el PC entrar en marca.com (conozco a bastantes) no es igual de basura que salvame,, lo que esta claro que en la comunidad cule hay mucho masoquismo
y para acabar Pep Guardiola: "hay que tener cuidado con lo que se dice"
CaNaRioN_aToPe escribió:hay va la mia porque la mayoria de los cules, nada mas ensender el PC entrar en marca.com (conozco a bastantes) no es igual de basura que salvame,, lo que esta claro que en la comunidad cule hay mucho masoquismo
Por lo de Rosell, declaraciones por las que ya pidió disculpas.
EL supuesto "chuleo" del Barça al Marca con lo de la publicidad esa no hay por donde cogerlo, y más teniendo en cuenta de que e suna foto que se hizo dos meses antes del 5-0 y es sobre un tema benéfico, repugnante portada la de hoy, ya nos aben que hacer, pero apr abien o apra mal, el ganar empatar o perder depende exclusivamente de ambos equipos.
CaNaRioN_aToPe escribió:hay va la mia porque la mayoria de los cules, nada mas ensender el PC entrar en marca.com (conozco a bastantes) no es igual de basura que salvame,, lo que esta claro que en la comunidad cule hay mucho masoquismo
Por lo de Rosell, declaraciones por las que ya pidió disculpas.
EL supuesto "chuleo" del Barça al Marca con lo de la publicidad esa no hay por donde cogerlo, y más teniendo en cuenta de que e suna foto que se hizo dos meses antes del 5-0 y es sobre un tema benéfico, repugnante portada la de hoy, ya nos aben que hacer, pero apr abien o apra mal, el ganar empatar o perder depende exclusivamente de ambos equipos.
P.D: Tu sigue en tu mundo de piruleta y gominola
Deja de leer tanto al Roncero de la comunidad Cule al de Eurosport, por tu salud