Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
knaria escribió:Desde aquí pido a los desplazados a Girona (espero que sean muchos) que animen al equipo como si nos estuvíesemos jugando la vida en ese partido. Espero que sean muchos los que viajen a esta cita importantísima. Ojalá pudiese ir yo Anímense los que puedan!
knaria escribió:Desde aquí pido a los desplazados a Girona (espero que sean muchos) que animen al equipo como si nos estuvíesemos jugando la vida en ese partido. Espero que sean muchos los que viajen a esta cita importantísima. Ojalá pudiese ir yo Anímense los que puedan!
Y que se acuerden de la madre del portero local.
O de la que tenía ansiedad, la novia creo que era
Con llamarle cornudo es suficiente, jaja en el partido de ida lo que tuvo que soportar.
Unos 40 aficionados amarillos en el graderio visitante de Montilivi (tarde con 31 grados al sol),...nunca me encontré con tanta gente desde los últimos 3 años,... Grandísima afición la nuestra,....espero que al menos se nos haya oido ya que por la tele no nos enfocaron ni una vez,...
Ya colgaremos fotos,...
canario_en_VNG escribió:Unos 40 aficionados amarillos en el graderio visitante de Montilivi (tarde con 31 grados al sol),...nunca me encontré con tanta gente desde los últimos 3 años,... Grandísima afición la nuestra,....espero que al menos se nos haya oido ya que por la tele no nos enfocaron ni una vez,...
Ya colgaremos fotos,...
Ya se sabe que el partido se jugará el sábado a las 16:00 horas (de Madrid). Mal día para los que estudian allí, porque no habrán regresado de las vacaciones de Semana Santa, pero bueno para los que estén pasando unos días por el centro de la península y quieran acercarse a Vallecas. El partido seguro que no nos defraudará porque nos enfrentamos al mejor Rayo de los últimos años y nosotros estamos empezando a tener un equipo compacto y difícil de derrotar. Así que ánimo y TODOS A VALLECAS.
CarlosVK escribió:Según parece, el Rayo va a sacar promoción de entradas a 5 leros debido a que mucha gente faltará por ser puente
Recuerdo que hace un par de años conseguimos entradas a ese precio de una promoción para los abonados del Rayo. ¿Crees que las entradas a ese precio serán para abonados?
Que se manifieste el Tractor amarillo para ir a Vallecas.
Aunque el horario es durillo, semana santa, y partido televisado, hay ganas de pasar un buen rato yendo a ver ganar a la UD, si ello es posible.