Un saludo, máquina.
PD: Titán Amarillo, yo no lo podría haber explicado mejor.
Titán Amarillo escribió:A mi lo que me jode es que se crea que lo tiene todo hecho para estar en Primera ya. Eso de "en dos temporadas a Primera", como si lo tuviese hecho, no puede ser.
Coño, que en 2ªA hay delanteros como Geijo, Rubén Castro, Javi Guerrero o incluso el propio Márquez que llevan años y años metiendo goles y dando victorias/puntos a sus equipos. Hay mediapuntas como Trashorras, De Lucas, Nauzet, Sisi, Dani Benítez, Camacho o Armenteros que jornada sí y jornada también influyen en los resultados de sus equipos.
Todavía a Jonathan lo quiero ver a ese nivel, no 3 ó 4 partidos, si no el 75% de la liga. No vale con dejar destellos para triunfar en Primera y creerse que ya lo tiene todo hecho. Ahora mismo Sergio Suárez aporta más al equipo, tanto en lucha como en resultado. Y no vi a nadie clamar al cielo por las críticas que recibía o por el jarabe de banquillo que recibió.
Y repito, me encanta Jonathan y creo que tiene potencial de Primera. El problema es que aún no ha llegado a su máximo nivel y ya crea que lo tenga hecho.
Js_Dmng escribió:Si a cualquiera de ustedes lo sentaran en el banquillo por Sergio Suarez, a ver quien no quiere irse..
Totalmente de acuerdo en todo.elie escribió:Js_Dmng escribió:Si a cualquiera de ustedes lo sentaran en el banquillo por Sergio Suarez, a ver quien no quiere irse..Sergio Suárez lleva un mes siendo el jugador más importante y desequilibrante que tiene la UD. Jonathan sabe que es un crack y el sólo puede destrozar cualquier defensa pero no hay nadie indiscutible y se está demostrando semana tras semana, espero cuando se le de la oportunidad la aproveche. Si se va no será por haber sido suplente de Sergio.
Kokealca escribió:Totalmente de acuerdo en todo.elie escribió:Js_Dmng escribió:Si a cualquiera de ustedes lo sentaran en el banquillo por Sergio Suarez, a ver quien no quiere irse..Sergio Suárez lleva un mes siendo el jugador más importante y desequilibrante que tiene la UD. Jonathan sabe que es un crack y el sólo puede destrozar cualquier defensa pero no hay nadie indiscutible y se está demostrando semana tras semana, espero cuando se le de la oportunidad la aproveche. Si se va no será por haber sido suplente de Sergio.
piopioalways escribió:Segun han dicho en la SER, hoy en el AS dicen que Viera sigue saliendo a jugar pachangas por ahi, en concreto en La Paterna.
En la SER han añadido que el club sabe que ni Viera ni Vitolo se estan cuidando, que siguen saliendo y que le prohibieron a Viera la playa y esta fijo en la playa, jugando pachangas sin camisa y la U.D cree que de ahi las 11 gripes que ha tenido esta temporada
Viera se esta convirtiendo en el mono de goma...piopioalways escribió:Segun han dicho en la SER, hoy en el AS dicen que Viera sigue saliendo a jugar pachangas por ahi, en concreto en La Paterna.
En la SER han añadido que el club sabe que ni Viera ni Vitolo se estan cuidando, que siguen saliendo y que le prohibieron a Viera la playa y esta fijo en la playa, jugando pachangas sin camisa y la U.D cree que de ahi las 11 gripes que ha tenido esta temporada
Juas, esto es como en un juicio: No, que me dijo X que Y le contó que Z la mató.piopioalways escribió:Segun han dicho en la SER, hoy en el AS dicen que Viera sigue saliendo a jugar pachangas por ahi, en concreto en La Paterna.