JV: "Me enfada ser suplente, pero debo asumirlo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ños, Luko46, ¿campos de tierra en Tercera? :shock: :lol:

Un saludo, máquina.

PD: Titán Amarillo, yo no lo podría haber explicado mejor.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Ños, Luko46, ¿campos de tierra en Tercera? :shock: :lol:

Un saludo, máquina.

PD: Titán Amarillo, yo no lo podría haber explicado mejor.

me puse nostálgico en esa frase :lol: :lol:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Titán Amarillo escribió:A mi lo que me jode es que se crea que lo tiene todo hecho para estar en Primera ya. Eso de "en dos temporadas a Primera", como si lo tuviese hecho, no puede ser.

Coño, que en 2ªA hay delanteros como Geijo, Rubén Castro, Javi Guerrero o incluso el propio Márquez que llevan años y años metiendo goles y dando victorias/puntos a sus equipos. Hay mediapuntas como Trashorras, De Lucas, Nauzet, Sisi, Dani Benítez, Camacho o Armenteros que jornada sí y jornada también influyen en los resultados de sus equipos.

Todavía a Jonathan lo quiero ver a ese nivel, no 3 ó 4 partidos, si no el 75% de la liga. No vale con dejar destellos para triunfar en Primera y creerse que ya lo tiene todo hecho. Ahora mismo Sergio Suárez aporta más al equipo, tanto en lucha como en resultado. Y no vi a nadie clamar al cielo por las críticas que recibía o por el jarabe de banquillo que recibió.

Y repito, me encanta Jonathan y creo que tiene potencial de Primera. El problema es que aún no ha llegado a su máximo nivel y ya crea que lo tenga hecho.

+1
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

A ver si con el tiempo va a ser otro " aprendiz de estrella" fracasado paseandose por los campos de 2 y 2B.

Se nota que la cura de humildad que te estan dando esta funcionando.

trabaja para el equipo y haz lo que te pida el entrenador en el campo.

El bien del equipo es lo que importa.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Si a cualquiera de ustedes lo sentaran en el banquillo por Sergio Suarez, a ver quien no quiere irse..
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Js_Dmng escribió:Si a cualquiera de ustedes lo sentaran en el banquillo por Sergio Suarez, a ver quien no quiere irse..
:?: Sergio Suárez lleva un mes siendo el jugador más importante y desequilibrante que tiene la UD. Jonathan sabe que es un crack y el sólo puede destrozar cualquier defensa pero no hay nadie indiscutible y se está demostrando semana tras semana, espero cuando se le de la oportunidad la aproveche. Si se va no será por haber sido suplente de Sergio.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Js_Dmng escribió:Si a cualquiera de ustedes lo sentaran en el banquillo por Sergio Suarez, a ver quien no quiere irse..
Perdona, si me sientan por Sergio Suárez no tengo nada que decir. Ya sería demasiado que me sentaran en el banquillo. :)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:
:?: Sergio Suárez lleva un mes siendo el jugador más importante y desequilibrante que tiene la UD. Jonathan sabe que es un crack y el sólo puede destrozar cualquier defensa pero no hay nadie indiscutible y se está demostrando semana tras semana, espero cuando se le de la oportunidad la aproveche. Si se va no será por haber sido suplente de Sergio.
Totalmente de acuerdo en todo. :wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La mejor manera de irse de la UD es despuntando, siempre ha sido asi, si Jonanthan quiere irse lo mejor que puede hacer es entregarse al 100% y correr y trabajar para el equipo.

Ojo yo quiero el bien para la UD, y si no vienen con la clausula integra mejor que se quede aqui.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Kokealca escribió:
elie escribió:
Totalmente de acuerdo en todo. :wink:

Para mi el que ocupa ese puesto es Pedro Vega, que se lo esta ganando a pulso, pero bueno cada uno tiene sus gustos, me sigue pareciendo un jugador normal , pero joe, te llama la sub 21 y como premio te dejan sin jugar... mosquea a quien sea. :wink:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Segun han dicho en la SER, hoy en el AS dicen que Viera sigue saliendo a jugar pachangas por ahi, en concreto en La Paterna.

En la SER han añadido que el club sabe que ni Viera ni Vitolo se estan cuidando, que siguen saliendo y que le prohibieron a Viera la playa y esta fijo en la playa, jugando pachangas sin camisa y la U.D cree que de ahi las 11 gripes que ha tenido esta temporada
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

piopioalways escribió:Segun han dicho en la SER, hoy en el AS dicen que Viera sigue saliendo a jugar pachangas por ahi, en concreto en La Paterna.

En la SER han añadido que el club sabe que ni Viera ni Vitolo se estan cuidando, que siguen saliendo y que le prohibieron a Viera la playa y esta fijo en la playa, jugando pachangas sin camisa y la U.D cree que de ahi las 11 gripes que ha tenido esta temporada
:facepalm: :facepalm:
carloslp

Mensaje por carloslp »

piopioalways escribió:Segun han dicho en la SER, hoy en el AS dicen que Viera sigue saliendo a jugar pachangas por ahi, en concreto en La Paterna.

Viera se esta convirtiendo en el mono de goma...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Para triunfar en el futbol, hay que ser inteligente dentro y fuera del campo.Mi impresion de Viera es que no si no hay giro grande fuera del campo, se va a quedar en el camino.Solo una impresion y ojala me calle la boca.

Y si ocurriese lo peor seria una tragedia.Sin duda, la mejor promesa del futbol Canario desde Valeron(no cuento a Silva, puesto que se ha hecho fuera).
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Juas, esto es como en un juicio: No, que me dijo X que Y le contó que Z la mató.

Si Viera y Vitolo salieran a armarla sin permiso del club jugando fuera de los entrenos, me figuro que la gente los vería, esta isla es pequeña y habrá aficionados al equipo, o periodistas, o incluso foreros de esta página, repartidos por toda la isla. Sería cuestión de tiempo que se supiera con certeza y sin necesidad de tanto rumor de rumores. ¿No creen?

Sí que me creo que salgan de marcha hasta tarde y tal, pero lo entiendo: los jóvenes salimos a nada que tengamos colegas y algo de dinero en el bolsillo, y ellos apenas tendrán 1 o 2 años menos que yo y un buen montón de dineros para echarse todos los cubatas que quieran aunque les atraquen por ello :P
Responder