Opinión sobre ONO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Opinión sobre ONO

Mensaje por Tamarán »

Aquí va otra de mis preguntas para los entendidos del foro. El caso es que me estoy mudando a otra zona y al hacer el traslado de línea con teléfonica me encuentro con la desagradable sorpresa que paso a tener ahora 1 mb de los 6 que tenía antes. La justificación de teléfonica es que esa zona todavía no es rentable y es lo que hay.

Visto lo visto quería preguntar a ver si ONO cubre mi zona y qué posibilidades me da de tener una buena conexión a un precio razonable.

¿Alguien trabaja con esta compañía?, ¿qué tal les va?, ¿cómo van de precios y qué ofrecen?.

Como siempre gracias!!!!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues de internet y teléfono imagino que no tendrás problemas por unos algo menos de 50 euros te puedes pillar el pack de tv, internet 3mb y teléfono con llamadas nacionales la tele se ve muy mal es una castaña la cálidad de imagen pero imagino que si no te interesa la tele podrás recibi precios de internet más economicos o por el mismo a una mayor velocidad
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

Bueno Tamaran, trabajo con ONO tengo internet (wifi), television con unos 70 canales y aparte tiene varios mas donde podras comprar peliculas, ahh y podias ver 4 peliculas gratis y telefono con llamadas nacionales gratis, la promocion era la tele gratis el primer año y la factura total era de 35,48. A partir del año pagas 49,90 si quieres seguir manteniendo la television. La verdad es que a mi me va fantasticamente con esta compañia y si te gustan las series y las peliculas hay varios canales que es una serie tras otra y pelicula tras pelicula.
vacmar
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por vacmar »

Yo pago 62 € por teléfono, tele todo incluído e internet 12 Mg (sin llamadas a móviles, las llamadas a fijos salen gratis cuando la llamada es de un máximo de 1 hora). Antes pagaba 60€ y me subieron 2 por doblarme la velocidad de internet previa llamada a ver si me interesaba, antes tenía 6 Mg.
La relación calidad precio la veo muy buena, quizás el pero es que la tele no es digital aún en Canarias, cuando en la Península tienen hasta la TDT en el mismo decodificador.
Comparando precios con Telefónica...........me quedo con ONO.
vacmar
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por vacmar »

Por cierto, internete va como un tiro.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo me quité de telefónica imagenio y me pasé a Ono hace un mes. Y a parte de que me ahorro mucha pasta, el internete va muy rápido... de cojones, muy heavy. Yo aún flipo y me cuesta creerlo. Esto tiene que tener truco... ¿Como es posible de que sea tan económico?... La respuesta la encontré en la TV. Aparte de tener algunos canales menos, la visualización es una auténtica mierda. Mas vale que no lo conectes al video. Parece que me transportaron a los años 80 . Tengo los ojos en proceso de adaptación, pero aún veo pixeles cuando cierro los ojos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo peor de ONO como han dicho por aqui su nefasta calidad de imagen de television, si la pones en blanco y negro te puede salir el nodo........

lo mejor internet, a mi nunca se me ha caido la conexion, y solo dos veces la han cortado para temas de mantenimiento y te hablo de 7 años.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo tengo Ono desde que es Ono aqui, antes era CanariasTelecom a mi me va de maravilla es la verdad, me di de baja par de dias pa cojer alguna oferta coji una que es Tele, Telefono y Internet 3 Megas por 34,90 y al año me pasaba a 49,90, yo les deje que el primer mes se cobraran los 49,90 pero al dia sigi¡uiente les cai encima, me decia que era solo un año y que pa clientes nuevos y tal, les dije tantos años con ustedes y no tienen nada para mi, les dije miren quitenme la tele y tal y de segido me dijo espere y tal, bueno le damos todo lo que tiene por 36,90 durante un año con un contrato nuevo de 18 meses le dije vae y dentro de un año lo mismo.

Pero en internet es lo mejor que hay Tamaran te lo recomiendo si pasan por donde te vas a mudar.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

No se quejen de la tele, gastandote 70 euros de una vez, la veis gratis todos los canales en abierto, teniendo contratado solo internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo tengo Ono desde noviembre y como han dicho, genial internet. Las cosas "legales" de megaupload y demas me bajan a 1500 por segundo, vamos, rapido. Cogi la oferta de 19,90 el primer año y ya despues a 39,90. Sin tele.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo también tengo Ono y estoy contento. Internet va bien para lo que lo uso yo que es navegar, descargar pelis y jugar online. En ésto último tuve un problemilla por temas del router que me dieron que era incompatible con no se que y se me desconectaba en algunos juegos, pero tras leer varios foros lo solucioné. En general estoy más contento que con telefónica.

Lo de la tv es cierto que es un poco castaña y que a diferencia de la península no emiten en digital, pero gracias a ello puedes tener las taquillas y canales (goltv, por ejemplo) "gratis". Vamos, casi mejor que no lo implanten nunca :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Tamarán, yo estaba en la misma situación que tú (la línea de Telefónica solo soportaba un mega) y me pasé a ONO y no tengo queja ninguna.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

takiroud escribió:Tamarán, yo estaba en la misma situación que tú (la línea de Telefónica solo soportaba un mega) y me pasé a ONO y no tengo queja ninguna.
A ver si tengo suerte y llegan a mi zona.

Gracias
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Comparar hoy en dia ONO con TELEFONICA es como comparar la UD LAS PALMAS con el CD TENERIFE.

:lol: :lol: :lol:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Tamaran yo tambien tengo ono desde que se implanto en mi barrio y me va bien no tengo ningun problema de descarga, va rapido, ni de conexion, me ha fallado en muy pocas veces, en cuanto a la tele es verdad que si la comparas con otras parece de otra epoca.
Responder