Opinión sobre ONO
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Opinión sobre ONO
Aquí va otra de mis preguntas para los entendidos del foro. El caso es que me estoy mudando a otra zona y al hacer el traslado de línea con teléfonica me encuentro con la desagradable sorpresa que paso a tener ahora 1 mb de los 6 que tenía antes. La justificación de teléfonica es que esa zona todavía no es rentable y es lo que hay.
Visto lo visto quería preguntar a ver si ONO cubre mi zona y qué posibilidades me da de tener una buena conexión a un precio razonable.
¿Alguien trabaja con esta compañía?, ¿qué tal les va?, ¿cómo van de precios y qué ofrecen?.
Como siempre gracias!!!!
Visto lo visto quería preguntar a ver si ONO cubre mi zona y qué posibilidades me da de tener una buena conexión a un precio razonable.
¿Alguien trabaja con esta compañía?, ¿qué tal les va?, ¿cómo van de precios y qué ofrecen?.
Como siempre gracias!!!!
- eurico
- Directivo de la entidad
pues de internet y teléfono imagino que no tendrás problemas por unos algo menos de 50 euros te puedes pillar el pack de tv, internet 3mb y teléfono con llamadas nacionales la tele se ve muy mal es una castaña la cálidad de imagen pero imagino que si no te interesa la tele podrás recibi precios de internet más economicos o por el mismo a una mayor velocidad
Bueno Tamaran, trabajo con ONO tengo internet (wifi), television con unos 70 canales y aparte tiene varios mas donde podras comprar peliculas, ahh y podias ver 4 peliculas gratis y telefono con llamadas nacionales gratis, la promocion era la tele gratis el primer año y la factura total era de 35,48. A partir del año pagas 49,90 si quieres seguir manteniendo la television. La verdad es que a mi me va fantasticamente con esta compañia y si te gustan las series y las peliculas hay varios canales que es una serie tras otra y pelicula tras pelicula.
Yo pago 62 € por teléfono, tele todo incluído e internet 12 Mg (sin llamadas a móviles, las llamadas a fijos salen gratis cuando la llamada es de un máximo de 1 hora). Antes pagaba 60€ y me subieron 2 por doblarme la velocidad de internet previa llamada a ver si me interesaba, antes tenía 6 Mg.
La relación calidad precio la veo muy buena, quizás el pero es que la tele no es digital aún en Canarias, cuando en la Península tienen hasta la TDT en el mismo decodificador.
Comparando precios con Telefónica...........me quedo con ONO.
La relación calidad precio la veo muy buena, quizás el pero es que la tele no es digital aún en Canarias, cuando en la Península tienen hasta la TDT en el mismo decodificador.
Comparando precios con Telefónica...........me quedo con ONO.
- Herreño
- Administrador concursal
Yo me quité de telefónica imagenio y me pasé a Ono hace un mes. Y a parte de que me ahorro mucha pasta, el internete va muy rápido... de cojones, muy heavy. Yo aún flipo y me cuesta creerlo. Esto tiene que tener truco... ¿Como es posible de que sea tan económico?... La respuesta la encontré en la TV. Aparte de tener algunos canales menos, la visualización es una auténtica mierda. Mas vale que no lo conectes al video. Parece que me transportaron a los años 80 . Tengo los ojos en proceso de adaptación, pero aún veo pixeles cuando cierro los ojos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo tengo Ono desde que es Ono aqui, antes era CanariasTelecom a mi me va de maravilla es la verdad, me di de baja par de dias pa cojer alguna oferta coji una que es Tele, Telefono y Internet 3 Megas por 34,90 y al año me pasaba a 49,90, yo les deje que el primer mes se cobraran los 49,90 pero al dia sigi¡uiente les cai encima, me decia que era solo un año y que pa clientes nuevos y tal, les dije tantos años con ustedes y no tienen nada para mi, les dije miren quitenme la tele y tal y de segido me dijo espere y tal, bueno le damos todo lo que tiene por 36,90 durante un año con un contrato nuevo de 18 meses le dije vae y dentro de un año lo mismo.
Pero en internet es lo mejor que hay Tamaran te lo recomiendo si pasan por donde te vas a mudar.
Pero en internet es lo mejor que hay Tamaran te lo recomiendo si pasan por donde te vas a mudar.
- dosreis
Yo también tengo Ono y estoy contento. Internet va bien para lo que lo uso yo que es navegar, descargar pelis y jugar online. En ésto último tuve un problemilla por temas del router que me dieron que era incompatible con no se que y se me desconectaba en algunos juegos, pero tras leer varios foros lo solucioné. En general estoy más contento que con telefónica.
Lo de la tv es cierto que es un poco castaña y que a diferencia de la península no emiten en digital, pero gracias a ello puedes tener las taquillas y canales (goltv, por ejemplo) "gratis". Vamos, casi mejor que no lo implanten nunca
Lo de la tv es cierto que es un poco castaña y que a diferencia de la península no emiten en digital, pero gracias a ello puedes tener las taquillas y canales (goltv, por ejemplo) "gratis". Vamos, casi mejor que no lo implanten nunca

- La_Cantera
- Presidente del Club
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad