hay mucho cabron suelto x ahi
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Alex, el corazón elige por su cuenta, no se le puede obligar a que mire para un lado o para el otro. Una relación a distancia tiene todas las papeletas para convertirse, más tarde o más pronto, en un plan fracasado. Una relación se alimenta del día a día, de un beso, un abrazo, una mirada, una palabra, un gesto,... De todas esas cosas, sólo las palabras se pueden lanzar a distancia. Todo lo demás requiere de la presencia de los dos. Yo, sinceramente, si la relación sigue igual de lejana no le veo futuro. Si no es con ese chico, será con otro. La única solución, al menos la única que yo veo, es que estén los dos juntos. Ahí es donde se verá realmente qué siente ella por ti.
Saludos y ánimos Alex, en todo caso, ella no es la única chica que hay en el mundo. Aunque ahora no lo veas te aseguro que hay chicas por ahi que pueden llenarte tanto o más que ella.
Saludos y ánimos Alex, en todo caso, ella no es la única chica que hay en el mundo. Aunque ahora no lo veas te aseguro que hay chicas por ahi que pueden llenarte tanto o más que ella.
- Amarilla
- Presidente del Club
Cha coñooo birrita, jejeje, los grises existen...birrita escribió:Yo no te conozco mucho, pero eso da igual si una chica te dice que otro tio le esta tirando los tejos y no lo ha mandado a hacer gaargaras... aquí no valen las dudas, blanco o negro... aquí los tonos grises no valen. No se puede decir "te quiero... pero es que el otro tio me esta rondando" .... es un solemne incongruencia.
Y repito, ni te conozco a ti ni a tu novia, pero estar jugando con tus sentimientos de esa forma me cabrea....
No todo el mundo es igual y las confusiones existen.
No digo que este sea el caso pero...haberlas hailas!

Saludos.
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno... igual si que existen, pero creo que en "asuntos" como estos, pues como que es mejor ir con la verdad por delante y las cosas claras, porque despues se hace daño "sin querer".
Tiempo hay para arreglar las cosas si despues se tercian, pero estar entre pinto y valdemoro en cuestiones relativas al amor, no creo que sea lo mas adecuado.
En cualquier caso, por eso reiteré que no conocía a los implicados... jejejeje
Tiempo hay para arreglar las cosas si despues se tercian, pero estar entre pinto y valdemoro en cuestiones relativas al amor, no creo que sea lo mas adecuado.
En cualquier caso, por eso reiteré que no conocía a los implicados... jejejeje
SABES QUE TU Y YO HEMOS HABLADO Y LA VERDAD ES QUE TE APRECIO MUCHO Y ES UNA JODIENDA LO QUE TE HA HECHO
YA SABES LO ESPECIAL QUE ERES PARA MI Y PARA LA GENTE QUE TE QUIERE (EN LAS QUE ME ENCUENTRO YO )
LLEVAMOS VARIOS DIAS VIENDONOS Y PARA MI ERES UN CHICO SENSIBLE AL CUAL LOS SENTIMIENTOS LE AFLORAN Y PARA LA EDAD QUE TIENES SABES BIEN LO QUE QUIERES Y NECESITAS
UN BESITO Y OLVIDATE DE ELLA COMO ELLA SE HA OLVIDADO DE TI

YA SABES LO ESPECIAL QUE ERES PARA MI Y PARA LA GENTE QUE TE QUIERE (EN LAS QUE ME ENCUENTRO YO )
LLEVAMOS VARIOS DIAS VIENDONOS Y PARA MI ERES UN CHICO SENSIBLE AL CUAL LOS SENTIMIENTOS LE AFLORAN Y PARA LA EDAD QUE TIENES SABES BIEN LO QUE QUIERES Y NECESITAS
UN BESITO Y OLVIDATE DE ELLA COMO ELLA SE HA OLVIDADO DE TI

-
- Cortacésped
- Contactar:
Álex, no tengo el placer de conocerte. Sólo quería comentarte que también tienes que valorar que te ha contado lo del pive. Si ella tenía previsto ponerte los tarros no te hubiera dicho nada.
Una cosa te digo, si ella quiere dejarte lo hará. Te quedas impotente porque no ves ninguna razón para ello, pero las pivas son así. A mí me sucedió algo parecido y espero que el tiempo cierre las heridas.
Tienes que ser fuerte y pensar que el que más vale eres tú mismo, si dependes mucho de los demás, chungo lo tienes.
Un abrazo y ánimo.
Una cosa te digo, si ella quiere dejarte lo hará. Te quedas impotente porque no ves ninguna razón para ello, pero las pivas son así. A mí me sucedió algo parecido y espero que el tiempo cierre las heridas.
Tienes que ser fuerte y pensar que el que más vale eres tú mismo, si dependes mucho de los demás, chungo lo tienes.
Un abrazo y ánimo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
bueno gente muchas gracias a todos por su apoyo son todos geniales en fin ya estoy mucho mejor y mira ahora estoy pasando de ella y he encontrado una xica mejor y mas cerca aki q es un sol de mujer jeje por cierto muchas gracias maica cielo x favor tamaran o alguien cierren ya este tema q creo q ya no procede gracias