Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera escribió:yo creo que un jueves a las 9 de la noche y si sales o no las 11 y si llegas o no a tu house a las 12-1 creo que no.
Lo de llagar a las 12 ó a la 01 será si no pasamos la eliminatoria porque como pasemos, habrá que ir a celebrarlo a la Plaza de La Victoria que muchas ocasiones no vamos a tener.
hoy a las 19:20 mas o menos habia que ver la cola que habia en la taquilla del Gran Canaria. Por lo visto por el club tambien está pasando mucha gente.
A ver cuantos somos al final.
Sobre guaguas municipales...lo veo muy complicado. La empresa está en quiebra y casi no tiene guaguas (físicas), tiene muchas en el taller y la verdad que ultimamente el servicio deja muchisimo que desear (hoy bajé en una 25 desde la Uni he iba cagao de los ruidos que hacia bajando la carretera).
Sobre el partido, pues no se la gente que irá, yo voy porque el viernes tengo clase de tarde, porque con la mala comunicacion, para al dia siguiente levantarme a las 6 y media...como que no.
Telshem escribió:ños.....como ganemos....chikito pateo hasta la plaza la victoria...cawento!
La verdad es que si. No había pensado en eso.
Habrá que buscarse un nuevo lugar para las celebraciones (¿La planta de deportes de Hipercor o las atracciones de la última planta del C.C. 7 Palmas?).
Ya fuera de bromas lo de dejar el Estadio Insular va a acabar con muchas tradiciones.
Telshem escribió:ños.....como ganemos....chikito pateo hasta la plaza la victoria...cawento!
La verdad es que si. No había pensado en eso.
Habrá que buscarse un nuevo lugar para las celebraciones (¿La planta de deportes de Hipercor o las atracciones de la última planta del C.C. 7 Palmas?).
Ya fuera de bromas lo de dejar el Estadio Insular va a acabar con muchas tradiciones.
Quizás si ascendemos este año sea el momento de reivindicar un lugar (Plaza o monumento) para la afición Gran Canaria (en todos los sentidos, desde la vela al fútbol pasando por el baloncesto) donde sentirse orgulloso de celebrar nuestras victorias sin incordiar demasiado al resto de la ciudad ( Ruidos, tráfico, etc...).
Podría ser el "maravilloso " parque que dicen va a sustituir a nuestro querido Estadio Insular.
A ver si los "arquitectos estrella" canarios se acuerdan de nosotros cuando les encarguen el proyecto y demuestran lo que predican de que "los canarios entendemos y defendemos mejor lo nuestro que los de afuera" o al final van a peder la razón y se plegarán a los deseos del que paga (administración) como hasta ahora.
Si ganamos a la Plazade la Victoria lugar emblematico y centro de reunion de la aficion amarilla para celebrar todos sus triunfos,ese lugar no los podran quitar como esta pasando con el Insular.
Alli nos veremos si tenemos la suerte de cara.eso espero.
sere muy optimista y todo lo que ustedes quieran pero yo estoy convencido que se batira el record de asistencia al estadio en este partido,hay mucha gente que jamas ha pisao el estadio y con eso que viene el atletico quieren ir a ver a fernando torres,kezman, petrov y blablabla, a ver si de paso se enganchan y van a ver mas adelante a los pindado,ione,curro,marcos marquez,javi martel, etc.
CHIWAWA escribió:sere muy optimista y todo lo que ustedes quieran pero yo estoy convencido que se batira el record de asistencia al estadio en este partido,hay mucha gente que jamas ha pisao el estadio y con eso que viene el atletico quieren ir a ver a fernando torres,kezman, petrov y blablabla, a ver si de paso se enganchan y van a ver mas adelante a los pindado,ione,curro,marcos marquez,javi martel, etc.
Según Canarias7, hay 4.500 entradas vendidas, que pueden ser más hoy ya que las taquillas del Estadio de Gran Canaria estarán abiertas y la entrada al estadio será a partir de las 19.00 horas.