"Las Palmas pujará por Pablo Sicilia" Canarias 7.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debe volver Pablo Sicilia?

La encuesta terminó el Jue Abr 28, 2011 11:53 am

Si, reforzaría la defensa.
50
45%
No, no mejora la defensa actual.
61
55%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

SupporterUDLP escribió:Da la casualidad que he tenido la ocasión de poder charlar con Sicilia y les puedo asegurar que su primer equipo es la UD Las Palmas. Ahora representa al Tfe y es normal que luche por defender esos colores, no es ni el primer ni será el último futbolista que haya representado a ambos equipos.

Lo que me hace gracia que algunos no quieran a Sicilia porque conozca a no se quien de una peña.... un poco de seriedad.
Aquí lo que mayormente se le recrimina son sus palabras de desprecio hacia la UD Las Palmas tras fichar por el CD Tenerife. Eso en mi caso es imperdonable.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

Antes renuevo a Pindado. No solo no lo quiero por venir de donde viene, que tambien, sino por el mal trato a su propia tierra y su falta de respeto hacia nuestra aficion y equipo, que se quede en el equipaso :lol:
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Aday escribió:
Maleante1 escribió:En el foro de los chichas he leido en un comentario que tiene un buen "colegueo" con cierto grupo de la isla de enfrente. Si se confirma esos rumores (que todo apunta a que si) no lo quiero ni en pintura.
Muchos de aquí tenemos incluso fotos de Pablo Sicilia de borracheras con el Frente Blanquiazul. Así que son ciertos esos rumores, te lo aseguro.

Lo dicho, que no se rebaje a venir a un "equipo segundón" (como se refirió a la UD Las Palmas cuando fichó por el CD Tenerife). Que se quede para siempre en el "mejor equipo de Canarias".

Es hora de hacernos respetar. No pienso poner la otra mejilla cada año con los chiquillajes que no respetan a la UD Las Palmas. El caso Sicilia debe ser un ejemplo para los futuros canteranos que abandonen la UD Las Palmas, para que la respeten cuando salgan de esta isla si quieren regresar algún día. Que la vida da muchas vueltas y te puedes ver con el rabo entre las piernas volviendo a casa antes de lo que piensas.

Sicilia tendrá siempre mi odio y mi desprecio.

Pues yo ni lo odio ni lo aborrezco, tal es la indiferencia que me produce que prefiero que siga en "el mejor equipo de canarias" por muchas temporadas, y suerte va a tener que vendrá de visita a la mejor isla del archipielago unas tres veces como mínimo, porque Las Palmas Atl. sube seguro...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Prefiero renovar a Lequi o subir a alguien del filial que quieren que les diga...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10852
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Aday escribió:
SupporterUDLP escribió:Da la casualidad que he tenido la ocasión de poder charlar con Sicilia y les puedo asegurar que su primer equipo es la UD Las Palmas. Ahora representa al Tfe y es normal que luche por defender esos colores, no es ni el primer ni será el último futbolista que haya representado a ambos equipos.

Lo que me hace gracia que algunos no quieran a Sicilia porque conozca a no se quien de una peña.... un poco de seriedad.
Aquí lo que mayormente se le recrimina son sus palabras de desprecio hacia la UD Las Palmas tras fichar por el CD Tenerife. Eso en mi caso es imperdonable.
Aqui se le ha perdonado a otros jugadores como Pedro Vega después de aquel gesto deplorable que nos hizo, creo que si Pablo Sicilia despreciara a la UD Las Palmas, en aquel gol que nos marcó en el derbi era para haberlo celebrado como un loco y celebrarlo con sus compañeros, sin embargo aparte de no celebrar el gol, pidió perdón a la afición amarilla (eso pocos futbolistas lo hacen) sin importarle lo que dijeran los chicharreros, hay demostró que siente los colores del equipo de su tierra, sus colores de nacimiento. No hay que ser tan extremistas.
Última edición por pio pio UDLP el Mié Abr 20, 2011 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Fue un gran detalle que marcando aquel gol en el Gran Canaria no lo celebrara. Si tanto dicen que reniega de la UD ya lo podía haber celebrado por todo lo alto y ganarse el cariño de la afición chicharrera.
Su padre, Luis Sicilia, ex presidente, fue el que se movió como nadie allá por el 92, por tratar de que el club no desapareciera, convirtiéndolo en sociedad anónima. No me parece una familia sospechosa. De hecho Luis Sicilia dijo en un previo del derby, aún jugando su hijo en el Tenerife, que quería que ganase la UD.

En cualquier caso, que cada cual haga sacrificados de los jugadores grancanarios que se fueron, que yo sepa, y si no me corrijen, a Sicilia ni le quiso la UD en su momento.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

fernando el bandera escribió:Prefiero seguir con la política de subir a chicos del filial...
Yo tambien estoy por seguir subiendo a gente del filial.
Experiencia ya tenemos con David, Samuel y Lequi (para mi debe ser renovado) Además esta Juanpe. Del cual desconozco su situación. ¿Alguien sabe como está, si hay novedades?
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

Y a todo esto...

¿Por qué nos creemos siempre lo que dicen los medios?

¿Quién nos asegura a nosotros que la Unión Deportiva este "pujando" realmente por Pablo Sicilia?

:roll:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

pio pio UDLP escribió:
Aday escribió:
SupporterUDLP escribió:Da la casualidad que he tenido la ocasión de poder charlar con Sicilia y les puedo asegurar que su primer equipo es la UD Las Palmas. Ahora representa al Tfe y es normal que luche por defender esos colores, no es ni el primer ni será el último futbolista que haya representado a ambos equipos.

Lo que me hace gracia que algunos no quieran a Sicilia porque conozca a no se quien de una peña.... un poco de seriedad.
Aquí lo que mayormente se le recrimina son sus palabras de desprecio hacia la UD Las Palmas tras fichar por el CD Tenerife. Eso en mi caso es imperdonable.
Aqui se le ha perdonado a otros jugadores como Pedro Vega después de aquel gesto deplorable que nos hizo, creo que si Pablo Sicilia despreciara a la UD Las Palmas, en aquel gol que nos marcó en el derbi era para haberlo celebrado como un loco y celebrarlo con sus compañeros, sin embargo aparte de no celebrar el gol, pidió perdón a la afición amarilla (eso pocos futbolistas lo hacen) sin importarle lo que dijeran los chicharreros, hay demostró que siente los colores del equipo de su tierra, sus colores de nacimiento. No hay que ser tan extremistas.


lo de Pedro Vega ya se ha dicho muchas veces, pero yo lo recuerdo perfectamente incluso de la previa de ese partido que ya se comentaba que despues de las muchas lesiones que habia tenido y de lo mal que estaba el Poli por esa época, le estaban lloviendo palos de todos lados y no es cierto que se besara el escudo del poli ni nada, celebró el gol señalandose su nombre reivindicandose así mismo no como desprecio por la UDLP.



pero de todas todas, yo creo que con Lequi si se le renueva y con los centrales que tenemos su llegada es para que salga alguien.... es que recordemos Samuel, David Garcia, Juanpe, Lequi si se renueva, serían 4 centrales natos, además de Pignol y de Ruyman que se desenvuelven bien tb en esa posición.... uno más sin salida de alguien es Overbooking.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10413
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

footballislife . escribió:Y a todo esto...

¿Por qué nos creemos siempre lo que dicen los medios?

¿Quién nos asegura a nosotros que la Unión Deportiva este "pujando" realmente por Pablo Sicilia?

:roll:

Desde hace años la UD Las Palmas ha querido contar con sus servicios, cierto es que salió de la isla sin oposición pero las cosas han cambiado. La gente critica sus declaraciones, para mi no son acertadas pero son populistas como las que hace cualquier otro jugador cuando llega a un club. La mala suerte para Sicilia es que ha ido a parar al rival directo de la UD y sus declaraciones populistas o no, no se van a olvidar tan fácilmente.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Enchufados no. Lleva dos años lamentables.

Manuel Pablo, sí.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Coincido con la gente que afirma que depende de la renovación de Lequi. El argentino lo está haciendo bien, pero si no renueva veo con buenos ojos la llegada de Pablo, que es amarillo, no lo duden.
Pero si renueva, que Pablo se vaya a ls segunda B y cuando sea gratis que venga a la UD.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

brindisi_morete escribió:Enchufados no. Lleva dos años lamentables.

Manuel Pablo, sí.
Manuel Pablo dijo en una entrevista aquí que desea volver a la UD a retirarse, y yo me pregunto que en que estado querrá volver, si es a pleno rendimienti voto si, si se toma la UD como cementerio de elefante claramente no.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Mensaje por Moco »

no creo que Lendoiro deje que Manuel Pablo vuelva! ese tío nos odia (es mutuo), antes preferiría pagarle sin que jugara creo yo...
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Aday escribió:
SupporterUDLP escribió:Da la casualidad que he tenido la ocasión de poder charlar con Sicilia y les puedo asegurar que su primer equipo es la UD Las Palmas. Ahora representa al Tfe y es normal que luche por defender esos colores, no es ni el primer ni será el último futbolista que haya representado a ambos equipos.

Lo que me hace gracia que algunos no quieran a Sicilia porque conozca a no se quien de una peña.... un poco de seriedad.
Aquí lo que mayormente se le recrimina son sus palabras de desprecio hacia la UD Las Palmas tras fichar por el CD Tenerife. Eso en mi caso es imperdonable.
Y no nos parece mal que un tipejo como Alexis Suarez, este dentro de nuestra casa amarilla entrenando nuestros filiales? y aunque pueda ser un poco paranoico, podria estar hasta pasando informes de nuestra cantera? o es que ese señor no ha hecho mayores desprecios con su Tenerife?
Responder