Nuevo Material Conmemorativo Derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Nuevo Material Conmemorativo Derby

Mensaje por udlp »

Ya queda menos para el último encuentro de la temporada, donde la Unión Deportiva recibirá a su máximo rival deportivo, el Club Deportivo Tenerife en la primera semana de Junio. Por este motivo la Directiva del Grupo ha elaborado nuevos productos conmemorativos de dicho encuentro para todos sus Socios y Simpatizantes.

Imagen

Imagen

La Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Guapísima la camisa pero la bufanda me encanta..! Una pregunta, ¿ Solo lo pueden comprar los socios de UN?
Un saludo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

y donde se puede conseguir???
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

las simpatizantes tmb la pueden conseguiR A 12 EUROS
Última edición por udlp el Vie Abr 22, 2011 11:39 am, editado 1 vez en total.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

con simpatizantes dices abonados noo? es que estoy algo perdido xD
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Con simpatizante dice que cualquier persona que simpatice con el equipo...
Sea o no sea abonado, precio en amarillo, socios de UN, precio en azul, precio a cualquier persona ajena al grupo...

Si no ha cambiado la cosa, antes de los partidos UN monta un stan a la entrada de la naciente, en el que se pueden adquirir sus productos...
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

No socios de UN pero simpatizantes.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

[quote="eL VieJoN!"]Con simpatizante dice que cualquier persona que simpatice con el equipo...
Sea o no sea abonado, precio en amarillo, socios de UN, precio en azul, precio a cualquier persona ajena al grupo...

Si no ha cambiado la cosa, antes de los partidos UN monta un stan a la entrada de la naciente, en el que se pueden adquirir sus productos...[/quote]

Eso ya no viejon ahora este material se puede comprar en el cuarto de UN en el previo a los partidos desde 2 horas antes
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

eL VieJoN! escribió:Con simpatizante dice que cualquier persona que simpatice con el equipo...

Si no ha cambiado la cosa, antes de los partidos UN monta un stan a la entrada de la naciente, en el que se pueden adquirir sus productos...
Muchas gracias! :lol:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

el cuarto donde está?? en naciente??
konnito

Mensaje por konnito »

Jajaja, me hace gracia esto de verdad, pero en fin que vendan todo Su material.
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

La camiseta es una pasada y la bufanda esta de lujo
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

konnito escribió:Jajaja, me hace gracia esto de verdad, pero en fin que vendan todo Su material.
Y que es lo que te hace gracia?
konnito

Mensaje por konnito »

Espin escribió:
konnito escribió:Jajaja, me hace gracia esto de verdad, pero en fin que vendan todo Su material.
Y que es lo que te hace gracia?

Con gusto te lo digo, en primer lugar esto debería de ir en el post de Compra - Venta está claro que debería de ir en ese apartado para eso se creo para estás cosas, sin animo de mal rollo, ya que si yo o alguien va a vender algo ya sea relacionado directamente con Las Palmas directamente ya lo hubieran dicho y pasado a dicho apartado o post de Compra - Venta.

Y otra cosa que voy a decir aunque me caigan encima porqué se que me van a caer, ya que se que aquí escribe mucha gente de la peña o grupo Naciente es el siguiente y lo diré sin animo de buscar discordia ni nada por el estilo con nadie, pero aquí muchas veces se a querido hacer determinadas cosas y querer contar con el grupo Naciente, pero este grupo jamás apoya nada de lo.que se dice aquí, son un grupo, no se.independentista, como dije querer contaron ellos para algo y nunca apoyan nada, pero.si quieren poner este anunció en un sitio que no va para el beneficio de dicho grupo, cuándo desde aquí se a querido contar con dicho grupo y por Su independentismo de.dicho grupo han hecho oídos soldos a dicha llamada para apoyar ciertas.cosas, eso es lo que me.hace gracia y digo sin.querer buscar mal.rollo con nada ni nadie,pero lo queria decir para que se.fueran cuenta dicho.grupo de.como.es.la.cosa

P.D perdonen por tantos puntos escribo con el móvil y una sola mano, ah lo dije es sin malos.rollos, pero tenía que decirlo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

konnito,

No es un artículo que se pueda comprar en Piomania, que es el único requisito de compraventa en el foro (aparte de que sea un objeto legal), por lo tanto tu primer apunte es erroneo.

Y segundo, UN es un grupo que hace muchisimo por la UD, si desde el foro podemos ayudar a que se promocionen un poco y sigan adelante con el simple hecho de poner un post en el principal, creo que no está de mas.
Responder