Espin escribió:konnito escribió:Jajaja, me hace gracia esto de verdad, pero en fin que vendan todo Su material.
Y que es lo que te hace gracia?
Con gusto te lo digo, en primer lugar esto debería de ir en el post de Compra - Venta está claro que debería de ir en ese apartado para eso se creo para estás cosas, sin animo de mal rollo, ya que si yo o alguien va a vender algo ya sea relacionado directamente con Las Palmas directamente ya lo hubieran dicho y pasado a dicho apartado o post de Compra - Venta.
Y otra cosa que voy a decir aunque me caigan encima porqué se que me van a caer, ya que se que aquí escribe mucha gente de la peña o grupo Naciente es el siguiente y lo diré sin animo de buscar discordia ni nada por el estilo con nadie, pero aquí muchas veces se a querido hacer determinadas cosas y querer contar con el grupo Naciente, pero este grupo jamás apoya nada de lo.que se dice aquí, son un grupo, no se.independentista, como dije querer contaron ellos para algo y nunca apoyan nada, pero.si quieren poner este anunció en un sitio que no va para el beneficio de dicho grupo, cuándo desde aquí se a querido contar con dicho grupo y por Su independentismo de.dicho grupo han hecho oídos soldos a dicha llamada para apoyar ciertas.cosas, eso es lo que me.hace gracia y digo sin.querer buscar mal.rollo con nada ni nadie,pero lo queria decir para que se.fueran cuenta dicho.grupo de.como.es.la.cosa
P.D perdonen por tantos puntos escribo con el móvil y una sola mano, ah lo dije es sin malos.rollos, pero tenía que decirlo.