"Las Palmas pujará por Pablo Sicilia" Canarias 7.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debe volver Pablo Sicilia?

La encuesta terminó el Jue Abr 28, 2011 11:53 am

Si, reforzaría la defensa.
50
45%
No, no mejora la defensa actual.
61
55%

Votos totales: 111

grada
Habitual
Habitual

Mensaje por grada »

no suelo contestar pero el tema de estos nuevos ricos que se permiten el lujo de decir y hacer lo que sea para que todo quede después olvidado por los mismos ofendidos puede conmigo.
es que en esta bendita casa nos gusta que se nos rían en la cara. el desgraciado de Pedro Vega tiene una falta imperdonable de respeto y lo acogemos con los brazos abiertos y el bastardo gran canario que es Luis Sicilia espero que no pise la UD en su vida. Hay cosas a perdonar y otras a condenar.
Para mí ni uno ni el otro merecen ni siquiera mentar a la UD.

desde Triana con amor.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Alexs escribió:
Aday escribió:
SupporterUDLP escribió:Da la casualidad que he tenido la ocasión de poder charlar con Sicilia y les puedo asegurar que su primer equipo es la UD Las Palmas. Ahora representa al Tfe y es normal que luche por defender esos colores, no es ni el primer ni será el último futbolista que haya representado a ambos equipos.

Lo que me hace gracia que algunos no quieran a Sicilia porque conozca a no se quien de una peña.... un poco de seriedad.
Aquí lo que mayormente se le recrimina son sus palabras de desprecio hacia la UD Las Palmas tras fichar por el CD Tenerife. Eso en mi caso es imperdonable.
Y no nos parece mal que un tipejo como Alexis Suarez, este dentro de nuestra casa amarilla entrenando nuestros filiales? y aunque pueda ser un poco paranoico, podria estar hasta pasando informes de nuestra cantera? o es que ese señor no ha hecho mayores desprecios con su Tenerife?
¿Esto es verdad? ¿Alexis Suárez está en la UD Las Palmas entrenando filiales y desde cuándo? Si es así, bien calladito se lo han tenido porque no ha trascendido a los medios de comunicación para que la mayoría de los aficionados que seguimos a la UD, entre los que me cuento, nos hayamos enterado de cómo se siguen haciendo huecos a los amigachos del asesor y el presidente para que chupen del bote.

Estas son las cosas que desacreditan a Ramírez, entre otras, pero esta es muy descarada y ofensiva. Que los amigos del Juanito siempre tengan un sitio en esta entidad para ganarse los cuartos sin merecer estar ahí, por muchos motivos, como el profesional o el de agravios anteriores a la entidad amarilla. Estas cosas terminan pasando factura, y al final hay que llamar a alguno como Juan Manuel Rodríguez para que les deshaga los entuertos que provocan sus amistades. Y después lloras en la radio Ramírez, dicendo que la gente te juzga con dureza..., que estás ahí esperando que venga alguien para irte. ¡¡Bahh, vaya cuento le echa...!!:facepalm:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

coloramarillo, desde la inauguración de la nueva página web está en la web oficial que Alexis Suárez es el segundo entrenador del Juvenil A.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

No, si ya te digo. La UD Ramírez parece un ONG de batatas muertos de hambre que mientras más mierda hayan largado por el hocico más posibilidades tienen de atrapar un subsidio en forma de ojeador, entrenador de galletones, correveidiles del mandamás o mamporrero de lo que surja. Guárdame chiquita cabeza pa un caldo pescao, hamijo!

Queda poco ya para que las nóminas en la UD sean más que las de los mismos seguritas de SIC. Coño, si ya sólo falta contratar al que coge lapas en cualquier roca del sur... ¿Qué habrá pensado para Pindado? ¿Asesor de barbacoa? ¿Susurrador de saltamontes en Barranco Seco?

En cuanto a Sicilia, más de lo mismo. ¿Destaca por algo? Si, lo que se le está pegando del gafe Natalio. Ya van dos descensos consecutivos...Sicilia es el pasado. La UD debe quitarse el sambenito de recoge muertos. Hay demasiada gente detrás empujando. Es tarde, querido. Que fiche por el Tacoronte, si es que existe, que me importa un carajo, por cierto.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Para traerme a Traidor Sicilia me traigo algun otro de esa plantilla. Deberíamos quitarles a Josmar Zambrano, Omar Ramos o Ricardo y asi seguir tirando de jugadores canarios.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Mejor nosotroos les mandamos al primo Jorge con su gasolina. :mrgreen:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

javito escribió:coloramarillo, desde la inauguración de la nueva página web está en la web oficial que Alexis Suárez es el segundo entrenador del Juvenil A.
No sólo eso, sino que está desde el año pasado que entrenaba o estaba de 2º de un equipo de pibes chicos ( creo k eran infantiles). Jejejeje. Las noticias llegan con retraso.
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

No lo ficharía, debemos continuar con la renovación de la plantilla y con el tan cacareado proyecto de cantera dando oportunidades a los integrantes de categorias inferiores. Que se terminen de formar en el primer equipo.
Hemos visto que trayendo gente esperimentada en la 2ª no conseguimos mejores objetivos que confiando en la cantera.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aday escribió:Que se quede en el mejor equipo de Canarias y que siga saliendo de marcha con sus amiguitos del Frente Blanquiazul.

No quiero ver a este traidor vistiendo la camiseta de la UD Las Palmas.

nathan85 escribió:A ese tio no lo quiero ni de coña, que se quede en tenerife con sus amigos. Por parte de Ultra Naciente nunca sera bien tratado y tenemos nuestros motivos. Fuera esta gentuza de futbolistas y como dijo que se quede en el mejor equipo de canarias todo la vida. Ahul

Maleante1 escribió:En el foro de los chichas he leido en un comentario que tiene un buen "colegueo" con cierto grupo de la isla de enfrente. Si se confirma esos rumores (que todo apunta a que si) no lo quiero ni en pintura.

Aday escribió:
Maleante1 escribió:En el foro de los chichas he leido en un comentario que tiene un buen "colegueo" con cierto grupo de la isla de enfrente. Si se confirma esos rumores (que todo apunta a que si) no lo quiero ni en pintura.
Muchos de aquí tenemos incluso fotos de Pablo Sicilia de borracheras con el Frente Blanquiazul. Así que son ciertos esos rumores, te lo aseguro.

Lo dicho, que no se rebaje a venir a un "equipo segundón" (como se refirió a la UD Las Palmas cuando fichó por el CD Tenerife). Que se quede para siempre en el "mejor equipo de Canarias".

Es hora de hacernos respetar. No pienso poner la otra mejilla cada año con los chiquillajes que no respetan a la UD Las Palmas. El caso Sicilia debe ser un ejemplo para los futuros canteranos que abandonen la UD Las Palmas, para que la respeten cuando salgan de esta isla si quieren regresar algún día. Que la vida da muchas vueltas y te puedes ver con el rabo entre las piernas volviendo a casa antes de lo que piensas.

Sicilia tendrá siempre mi odio y mi desprecio.

Algunas fotos de Pablito en el local del Frente Blancanieves

Imagen

Imagen

http://www.frenteblanquiazul.net/ljndr/local.html
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Maleante1 escribió:Para traerme a un tio de la liga argentina o cualquier otra, y que sea una incognita, me traigo a este hombre que aparte de ser de la tierra, tiene experiencia en la categoria y cumple un papel muy bueno.
+1 sin descontar que tb suele meter algún golito en los corners
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

quedate con los del frente blankianieves! judas! :twisted:
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por quino1990 »

pablo sicilia: una "putita" mas del futbol,qe vende sus colores por un puñado de euros...qedate por la isla de enfrente machango! :twisted:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

En 2ª B será un gran central :lol: :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Morete-Markov. escribió:No, si ya te digo. La UD Ramírez parece un ONG de batatas muertos de hambre que mientras más mierda hayan largado por el hocico más posibilidades tienen de atrapar un subsidio en forma de ojeador, entrenador de galletones, correveidiles del mandamás o mamporrero de lo que surja. Guárdame chiquita cabeza pa un caldo pescao, hamijo!

Queda poco ya para que las nóminas en la UD sean más que las de los mismos seguritas de SIC. Coño, si ya sólo falta contratar al que coge lapas en cualquier roca del sur... ¿Qué habrá pensado para Pindado? ¿Asesor de barbacoa? ¿Susurrador de saltamontes en Barranco Seco?

En cuanto a Sicilia, más de lo mismo. ¿Destaca por algo? Si, lo que se le está pegando del gafe Natalio. Ya van dos descensos consecutivos...Sicilia es el pasado. La UD debe quitarse el sambenito de recoge muertos. Hay demasiada gente detrás empujando. Es tarde, querido. Que fiche por el Tacoronte, si es que existe, que me importa un carajo, por cierto.
JOJOJOOO...

Enorme.... :lol: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo lo dejaría la próxima temporada arrastrándose en la Segunda B. Comiéndose los mocos con su equipo del alma. Luego, cuando salga gratis, sí me lo traería, porque es un jugador bueno para la UD y porque me consta que también siente el amarillo. Pero lo dicho, que se arrastre un poco, que lo merece.
Responder