Cada jugador se embolsará una prima de 600 €
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Pues yo creo que no devian de cobrar prima por hacer su trabajo(o es que a nosotros se nos paga mas por hacer bien nuestro trabajo, ellos tienen que jugar bien ,( o por lo menos intentarlo )sin tener que darles ninguna prima extra , que bastante bien que lo cobran y que el presidente se preocupe por darle a la base aunque sea para pagarse la guagua que de eso si que no se acuerda , y luego si llegan arriba , entonces sin son de Las Palmas.
-
- Cortacésped
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Mi opinión
Mira que hace tiempo que no aparecía por aquí, pero la verdad es que las pretemporadas me aburren y hasta que no he podido ver algo del equipo he prefirido no hablar, sobre la prima creo que realmente es una representación de que ahora se hacen las cosas bien en su conjunto, apunto de asentarnos en los puestos buenos de la clasificación con una juego aceptablemente bueno, y tranquilidad relativa en casi todos los ámbitos, vamos un club de fútbol de los de toda la vida como tiene que ser ni más ni menos. Y lo realmente increible y feliz es que se pueda decir es de la U.D. Las Palmas después de unas cuantas jornadas de liga.
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
CHACHO!!! ... dime donde trabajas tu!! ... porque en la mia..... ni flores por mucho que me lo curre..... jajajajajaJC_Valeron escribió:[...]asi saben q si lo hacen bien se les recompensara como en cualquier empresa[...]
Ya fuera de bromas... a mi me parece bien.... poque así se esta premiando el trabajo que hacen diariamente.... no solo los resultados obtenido es un partido puntual... el partido del Jueves me encantó y se notó que entrenan bien entre semana.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Mar, no creo que salga de su bolsillo, saldrá de las arcas del club, esas arcas que hasta hace poco nos dejó en puertas de la desaparición. Por lo visto ya estamos otra vez millonarios, la afición hace esfuerzos para abonarse y ser accionistas para que entre dinero en el club y después les dan una prima por intentar eliminar al atl., pero yo pregunto ¿eso de jugar la copa? ¿a quién le viene bién?, por lo que se ve, a todos menos al aficionado. El club gana dinero, los jugadores dinero, el entrenador dinero, ¿y yo?, ¿que gano yo?, y no me digan que por lo menos vimos un equipo de primera y el estadio medio lleno o medio vacio, ni me importa el equipo de primera, yo voy a ver jugar y ganar a mí equipo, ni me importan los aficionados que fueron a ver al atl. o a su equipo porque era contra el atl., yo como aficionado no gané nada, solo el cabreo de ver como se tira por la borda la oportunidad de pasar a la siguiente eliminatoria y encima todos contentos y prima que te pego.
SALUDOS.
SALUDOS.
Los presupuestos están calculados al milímetro. El dinero de las primas es una pequeña parte de la recaudación del partido, un partido que al principio de temporada no pensabamos jugar por lo que en ningún momento se ha salido del presupuesto. La prima no sólo busca premiar a los jugadores tiene el objetivo de incertivarlos para que den todo en cada partido. Además da una imagen al exterior de un club saneado, una imagen que está muy dañada.