Cada jugador se embolsará una prima de 600 €

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Cada jugador se embolsará una prima de 600 €

Mensaje por Nauzet »

JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

si señor se lo merecen; me parece muy buena idea. asi saben q si lo hacen bien se les recompensara como en cualquier empresa. ahora q luchen con uñas y dientes por el ascenso de categoria q seguro q no habra mayor prima q el cariño y el recuerdo de esta gran aficion.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, yo creo que se merecen nuestro reconocimiento y esas cosas, pero dinero, ¿por qué?, no creo que se hiciera nada del otro mundo en la copa.

SALUDOS.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

En los contratos de los futbolistas, no sé el por qué, siempre se estipula a parte de su ficha, unos incentivos por objetivos (llamese prima), y yo creo que los futbolistas cumplieron el objetivo en copa del rey, y veo bien que hayan sido premiados por el presidente.
PERLA
Habitual
Habitual

Mensaje por PERLA »

Pues yo creo que no devian de cobrar prima por hacer su trabajo(o es que a nosotros se nos paga mas por hacer bien nuestro trabajo, ellos tienen que jugar bien ,( o por lo menos intentarlo )sin tener que darles ninguna prima extra , que bastante bien que lo cobran y que el presidente se preocupe por darle a la base aunque sea para pagarse la guagua que de eso si que no se acuerda , y luego si llegan arriba , entonces sin son de Las Palmas.
Koooke Koooooke!
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por Koooke Koooooke! »

Creo que será la única prima que cobren, bueno y la que le den por el ascenso :)
No creo que sea para tirarse de los pelos.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

La plantilla de Las Palmas llevan muchas temporadas pasando penurias, por un pequeño premio que le hayan dado para motivarlos más aún si cabe no creo que pase nada. Si la prima era por eliminar al Atleti, creo que se la merecen.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Se lo merecen.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Esta claro que se lo merecen.
Ahul.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

¿La idea no era fichas bajas e incentivos en función del rendimiento? Pues eso, que me parece bien, porque el club ha ganado con su esfuerzo (supongo que con la taquilla con tra el Atleti se paga de sobra esa prima).

Saludos
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mi opinión

Mensaje por sabinero »

Mira que hace tiempo que no aparecía por aquí, pero la verdad es que las pretemporadas me aburren y hasta que no he podido ver algo del equipo he prefirido no hablar, sobre la prima creo que realmente es una representación de que ahora se hacen las cosas bien en su conjunto, apunto de asentarnos en los puestos buenos de la clasificación con una juego aceptablemente bueno, y tranquilidad relativa en casi todos los ámbitos, vamos un club de fútbol de los de toda la vida como tiene que ser ni más ni menos. Y lo realmente increible y feliz es que se pueda decir es de la U.D. Las Palmas después de unas cuantas jornadas de liga.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

JC_Valeron escribió:[...]asi saben q si lo hacen bien se les recompensara como en cualquier empresa[...]
CHACHO!!! ... dime donde trabajas tu!! ... porque en la mia..... ni flores por mucho que me lo curre..... jajajajaja

Ya fuera de bromas... a mi me parece bien.... poque así se esta premiando el trabajo que hacen diariamente.... no solo los resultados obtenido es un partido puntual... el partido del Jueves me encantó y se notó que entrenan bien entre semana.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

A mí me parece perfecto si ese dinero sale del bolsillo del presidente que es quien la ofreció, pues cada cual hace con su dinero lo que le da la gana, pero si sale de las arcas del club, lo siento, no creo que estemos en condiciones de estar regalando nada cuando el objetivo no se cumplió.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Mar, no creo que salga de su bolsillo, saldrá de las arcas del club, esas arcas que hasta hace poco nos dejó en puertas de la desaparición. Por lo visto ya estamos otra vez millonarios, la afición hace esfuerzos para abonarse y ser accionistas para que entre dinero en el club y después les dan una prima por intentar eliminar al atl., pero yo pregunto ¿eso de jugar la copa? ¿a quién le viene bién?, por lo que se ve, a todos menos al aficionado. El club gana dinero, los jugadores dinero, el entrenador dinero, ¿y yo?, ¿que gano yo?, y no me digan que por lo menos vimos un equipo de primera y el estadio medio lleno o medio vacio, ni me importa el equipo de primera, yo voy a ver jugar y ganar a mí equipo, ni me importan los aficionados que fueron a ver al atl. o a su equipo porque era contra el atl., yo como aficionado no gané nada, solo el cabreo de ver como se tira por la borda la oportunidad de pasar a la siguiente eliminatoria y encima todos contentos y prima que te pego.

SALUDOS.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Los presupuestos están calculados al milímetro. El dinero de las primas es una pequeña parte de la recaudación del partido, un partido que al principio de temporada no pensabamos jugar por lo que en ningún momento se ha salido del presupuesto. La prima no sólo busca premiar a los jugadores tiene el objetivo de incertivarlos para que den todo en cada partido. Además da una imagen al exterior de un club saneado, una imagen que está muy dañada.
Responder