· El post de los Desplazamientos Amarillos
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Yo también voy de viernes a martes con 3 grancanarios más.NOMASPISTAS escribió:Yo voy, me pillé el pasaje de jueves a lunes (espero que no se les ocurra ponerlo el lunes)ruben_udlp escribió:Alguien va al ministadi? ¿Que dia podria ser el partido viernes, sabado o domingo?
Creo que seremos un buen puñado en barna.
-
- Oe Amarillo OeOee
Jugando el jueves contra el Cartagena, yo solo veo dos posibilidades, o el domingo o el lunes. Sería raro ser el equipo que juega dos partidos seguidfos como el último de la jornada (jueves y lunes) pero no sé. Yo por preferir prefiero el domingoAmarillo forever escribió:Yo también voy de viernes a martes con 3 grancanarios más.NOMASPISTAS escribió:Yo voy, me pillé el pasaje de jueves a lunes (espero que no se les ocurra ponerlo el lunes)ruben_udlp escribió:Alguien va al ministadi? ¿Que dia podria ser el partido viernes, sabado o domingo?
Y por favor, los que vengasn tráiganse canciones aprendidas y ganas de cantar que a veces no salimos del pio pio y el oe amarillo oe oe,....

- NOMASPISTAS
Jugamos el domingo a las 17:00.Ahí estaremos y si no me equivoco el juvenidl juega contra el Barca en Barcelona ese finde.A ver si confirman el lugar y cuando.canario_en_VNG escribió:Jugando el jueves contra el Cartagena, yo solo veo dos posibilidades, o el domingo o el lunes. Sería raro ser el equipo que juega dos partidos seguidfos como el último de la jornada (jueves y lunes) pero no sé. Yo por preferir prefiero el domingoAmarillo forever escribió:Yo también voy de viernes a martes con 3 grancanarios más.NOMASPISTAS escribió: Yo voy, me pillé el pasaje de jueves a lunes (espero que no se les ocurra ponerlo el lunes)
Y por favor, los que vengasn tráiganse canciones aprendidas y ganas de cantar que a veces no salimos del pio pio y el oe amarillo oe oe,....![]()
Saludos.
-
- Oe Amarillo OeOee
- Amarillo forever
-
- Oe Amarillo OeOee
- Amarillo forever
Las cuatro es muy poco tiempo, nosotros estaremos mucho antes por los aledaños tomando algo. Por la mñana primero iremos a ver al juvenilcanario_en_VNG escribió:No hace falta tanta privacidad para quedar, que no tenemos nada que esconder jejeje,...además si se dice en abierto alguien más lo puede leer y animarse,....Apuesto por quedar en algún punto cerca del Mini Estadi a las 16 horas,.....

Cuando termine el partido del juvenil sobre las 2 de la tarde, directos a las inmediaciones del Mini Estadi a comer y a echarnos algo hasta la hora del partidoAmarillo forever escribió:Las cuatro es muy poco tiempo, nosotros estaremos mucho antes por los aledaños tomando algo. Por la mñana primero iremos a ver al juvenilcanario_en_VNG escribió:No hace falta tanta privacidad para quedar, que no tenemos nada que esconder jejeje,...además si se dice en abierto alguien más lo puede leer y animarse,....Apuesto por quedar en algún punto cerca del Mini Estadi a las 16 horas,.....
- amarillo en la laguna
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Que suerte...yo quería ir a ese partido, pero no me es posible. Tengo muchisimo mono de Barcelona.
Llegar al Mini Estadi es facil. Metro Palau Reial y todo para abajo, pero ojo que la entrada se compra en el Nou Camp. También pueden parar en Maria Cristina. Las entradas son baratas, y se ve muy bien. El "mini" de mini solo tiene el nombre, es un estadio de futbol muy coqueto.
Para llegar del aeropuerto al centro, o bien el Aero Bus, 5 euros y tarda 10 minutos, o bien la 46, que tarda un poco mas pero vale 1 euro.
Disfruten, que Barcelona es preciosa....y animen!!
Llegar al Mini Estadi es facil. Metro Palau Reial y todo para abajo, pero ojo que la entrada se compra en el Nou Camp. También pueden parar en Maria Cristina. Las entradas son baratas, y se ve muy bien. El "mini" de mini solo tiene el nombre, es un estadio de futbol muy coqueto.
Para llegar del aeropuerto al centro, o bien el Aero Bus, 5 euros y tarda 10 minutos, o bien la 46, que tarda un poco mas pero vale 1 euro.
Disfruten, que Barcelona es preciosa....y animen!!