· El post de los Desplazamientos Amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Confirmado cada abonado del rayo puede sacar 1 entrada por 5 leuros.
Dadas las fechas y el horario no hemos organizado nada los DEl Tractor amarillo lo sentimos mucho pero al campo iremos muchos.

Nos vemos por Vallecas
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

NOMASPISTAS escribió:
ruben_udlp escribió:Alguien va al ministadi? ¿Que dia podria ser el partido viernes, sabado o domingo?
Yo voy, me pillé el pasaje de jueves a lunes (espero que no se les ocurra ponerlo el lunes)
Yo también voy de viernes a martes con 3 grancanarios más.

Creo que seremos un buen puñado en barna.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Se sabe el horario del partido contra el Xerez?
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Amarillo forever escribió:
NOMASPISTAS escribió:
ruben_udlp escribió:Alguien va al ministadi? ¿Que dia podria ser el partido viernes, sabado o domingo?
Yo voy, me pillé el pasaje de jueves a lunes (espero que no se les ocurra ponerlo el lunes)

Jugando el jueves contra el Cartagena, yo solo veo dos posibilidades, o el domingo o el lunes. Sería raro ser el equipo que juega dos partidos seguidfos como el último de la jornada (jueves y lunes) pero no sé. Yo por preferir prefiero el domingo

Y por favor, los que vengasn tráiganse canciones aprendidas y ganas de cantar que a veces no salimos del pio pio y el oe amarillo oe oe,.... :wink: :D
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

canario_en_VNG escribió:
NOMASPISTAS escribió: Yo voy, me pillé el pasaje de jueves a lunes (espero que no se les ocurra ponerlo el lunes)

Jugando el jueves contra el Cartagena, yo solo veo dos posibilidades, o el domingo o el lunes. Sería raro ser el equipo que juega dos partidos seguidfos como el último de la jornada (jueves y lunes) pero no sé. Yo por preferir prefiero el domingo

Y por favor, los que vengasn tráiganse canciones aprendidas y ganas de cantar que a veces no salimos del pio pio y el oe amarillo oe oe,.... :wink: :D
Jugamos el domingo a las 17:00.Ahí estaremos y si no me equivoco el juvenidl juega contra el Barca en Barcelona ese finde.A ver si confirman el lugar y cuando.

Saludos.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Tendriamos que ponernos de acuerdo enre los que vienen de Las Palmas y los que estamos aqui en Barcelona para quedar sobre las 16 h. o así y comprar las entradas todos juntos,.....
En el facebook de canarios en barcelona ya se habla de hacer una posible quedada,.....
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

También juega el domingo por la mañana el juvenil la copa del rey contra el barcelona. También estaremos por allí.

Si alguien más se anima a ir a ver al juvenil o a quedar antes del Barça B avisen por privado :wink: :wink:
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

No hace falta tanta privacidad para quedar, que no tenemos nada que esconder jejeje,...además si se dice en abierto alguien más lo puede leer y animarse,....Apuesto por quedar en algún punto cerca del Mini Estadi a las 16 horas,.....
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canario_en_VNG escribió:No hace falta tanta privacidad para quedar, que no tenemos nada que esconder jejeje,...además si se dice en abierto alguien más lo puede leer y animarse,....Apuesto por quedar en algún punto cerca del Mini Estadi a las 16 horas,.....
Las cuatro es muy poco tiempo, nosotros estaremos mucho antes por los aledaños tomando algo. Por la mñana primero iremos a ver al juvenil :wink:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Allí estaré tambien, pero estaré con el juvenil en ambos partidos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

canario_en_VNG escribió:No hace falta tanta privacidad para quedar, que no tenemos nada que esconder jejeje,...además si se dice en abierto alguien más lo puede leer y animarse,....Apuesto por quedar en algún punto cerca del Mini Estadi a las 16 horas,.....
Las cuatro es muy poco tiempo, nosotros estaremos mucho antes por los aledaños tomando algo. Por la mñana primero iremos a ver al juvenil :wink:
Cuando termine el partido del juvenil sobre las 2 de la tarde, directos a las inmediaciones del Mini Estadi a comer y a echarnos algo hasta la hora del partido
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Otro más que se suma (igual hasta tres más) a la doble cita en la Ciudad Condal. Después de años sin ver jugar al equipo en la Península, que se note el color amarillo tanto en las gradas de la Ciudad Deportiva como en el Mini Estadi.
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

nos vemos en el partido del juvenil vestidos de amarillo y despues del papeo al mini estadi a apoyar a los grandes a ver si amarramos ya la permanencia para que el ultimo partido en el gran canaria sea todo una fiesta!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si van a ir muchos del .net que lleven algo para identificarlos en las gradas, ¿no? :lol: Es una idea.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que suerte...yo quería ir a ese partido, pero no me es posible. Tengo muchisimo mono de Barcelona.

Llegar al Mini Estadi es facil. Metro Palau Reial y todo para abajo, pero ojo que la entrada se compra en el Nou Camp. También pueden parar en Maria Cristina. Las entradas son baratas, y se ve muy bien. El "mini" de mini solo tiene el nombre, es un estadio de futbol muy coqueto.

Para llegar del aeropuerto al centro, o bien el Aero Bus, 5 euros y tarda 10 minutos, o bien la 46, que tarda un poco mas pero vale 1 euro.

Disfruten, que Barcelona es preciosa....y animen!!
Responder