LLEGAR VER Y VENCER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AlmanseñaColchonera escribió: y contra nosotros tmb fue injusto el árbitro así que menos hablar gente!!!!
JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ joder que querias que nos expulsaran a todo el ekipo ????

Como decia DON OMAR -------------------> POBRE DIABLAAAAAAAAAAAA
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Normal que esten contentos, almansa es un pueblo de RESENTIDOS.

Aqui no vengas a hablar de un equipo vergonsozo como el almansa, un equipo que no es capaz de ganarle una eliminatoria a un equipo con 3 jugadores menos y con un jugador de campo de portero. Vete a tu foro de resentidos corre.

Y vete practicando como se llora porque este año vuelves a tercera.

Una pregunta, las UNICAS DOS PERSONAS que comentan el tema del partido de copa, es toda la aficion? como dices tu. No le han hecho puto caso al tema, hablan mas de la eliminatoria del Albacete que de la alegria del Atletico. Joder encima de PATETICA eres MENTIROSA
Última edición por tatillo(exapolo 27) el Vie Oct 21, 2005 4:41 pm, editado 1 vez en total.
AlmanseñaColchonera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por AlmanseñaColchonera »

tatillo(ex apolo27) escribió:Normal que esten contentos, almansa es un pueblo de RESENTIDOS.

Aqui no vengas a hablar de un equipo vergonsozo como el almansa, un equipo que no es capaz de ganarle una eliminatoria a un equipo con 3 jugadores menos y con un jugador de campo de portero. Vete a tu foro de resentidos corre.

Y vete practicando como se llora porque este año vuelves a tercera.
Jajajjaa encima lo que faltaba.... bueno podemos ser resentidos o lo que queráis, pero vosotros estáis fuera de la eliminatoria. Y ya antes dije que se dio mal ese partido contra las palmas. Y a parte no se que le pasaba al entrenador que tuvo gilipolleces con un par de jugadores y no les sacó. Y bueno a lo mejor es verdad que volvemos a 3ª. pero que queréis? somos un pueblo de 27 000 hab, no nos pagan casi nada o nada desde albacete ni desde castilla la mancha. Pero mira ya podemos decir que hemos estado en 2ªB. Y a la vez pues me alegro lo primero por los jugadores, la gran mayoría son los mismos que el año pasado jugaban en 3ª, y para la mayoria es su debut en 2ªB. Y si vamos a 3ª pues muy bien, yo iré al campo a animar a mi Almansa en 3ª!!! como si está en regional. Luego, otro tema, en el las palmas---Atleti no se por qué ni nada de eso pero no se llegó a un acuerdo con canal + imagino que será porque pedíais mas de la cuenta... a eso en Almansa se le llama... EGOISMO! Y fue tambien un dinero que perdisteis...

Luego, si es verdad que me hubiese gustado ver un Almansa--Atleti pero aunque hubiesemos seguido en la copa no hubiese sido así, porque en esta eliminatoria fue en la primera que se metieron los grupos por zonas... nos hubiese tocado contra el lavacete o alguno de estos.

Y bueno si tan contentos estáis prue llevais 1 mes y medio sin perder que os dure mucho.... porque al parecer no llevabais buena racha, eso de pasar de 1ª a 2ªB en 3 años mira que es dificil...

ALE AUPA ALMANSA y FORZA ATLETI!!!!!!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

AlmanseñaColchonera, no hables sin saber...
"bueno podemos ser resentidos o lo que queráis, pero vosotros estáis fuera de la eliminatoria"
¿Pero tu de que equipo eres? ¿Acaso se puede ser de dos equipos?
"Y a parte no se que le pasaba al entrenador que tuvo gilipolleces con un par de jugadores y no les sacó"
Las Palmas, siendo un equipo de Segunda B, jugó con más suplentes que el todopoderoso Atlético de Madrid, ¿te recuerdo que todos los jugadores internacionales jugaron los 90 minutos?
"Luego, otro tema, en el las palmas---Atleti no se por qué ni nada de eso pero no se llegó a un acuerdo con canal + imagino que será porque pedíais mas de la cuenta... a eso en Almansa se le llama... EGOISMO! Y fue tambien un dinero que perdisteis... "
¿Te jodió no verlo por la pequeña pantalla? Sólo te digo una cosa: este club está muy necesitado como para evitar una oferta televisiva. ¿Crees que somos tontos o que?
Y bueno si tan contentos estáis prue llevais 1 mes y medio sin perder que os dure mucho.... porque al parecer no llevabais buena racha, eso de pasar de 1ª a 2ªB en 3 años mira que es dificil...
Otros ni pueden decir eso!! :wink:
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Lo que tu llamas egoismo, aqui se llama JUSTICIA. Si canal+ queria retrasmitir el partido, pues a pagar lo que es justo, no lo que ellos quieren. Que ya esta bien de darle las migajas a los equipos que no militan en primera.

Donde estan todos esos que decias tu, estaban en tu foro contentos por la derrota?si solo hay dos diablos que la comentan, uno tu y otro un tolete del Atleti. Pudrete por ahi con tu almansa y con tu atleti niñata
AlmanseñaColchonera
Cortacésped
Cortacésped

pues me parece que no me pudro con el Atleti ni con el Almansa... y si no hay gente es porque hoy no entró aún mucha gente... Y al webmaster, pues si se puede ser de 2 equipos a la vez... ya lo expliqué anteriormente. Y ninguno de los 2 es el mejor del mundo, pero es que para ser felices no nos hace falta ser los mejores del mundo... Vuestro caso es distinto, porque vamos se supone que deberiais estar en 1ª y todo eso, pero yo soy del Atleti y del Almansa y los siento los dos, son el equipo de mi pueblo y el de mis amores... es como el que es del equipo de su barrio... FORZA ATLETI Y AUPA ALMANSA!!!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Estimada amiga Almanseñacolchonera, el partido no se retransmitio en PPV, porque nuestro presidente, Miguel Ángel Ramirez estaba de acuerdo con que se retransmitiera, pero fuera de Canarias, para que la gente acudiera al estadio. Digital + no le dio esa garantia, y se rechazo el acuerdo.

Nosotros estamos fuera de la eliminatoria... SI. Pero ustedes tambien. No se que ves mejor en eso... El Almansa perdio contra un equipo con 3 jugadores menos y un chico de campo en la porteria. Me parece mas duro eso, que el hecho de que nosotros hayamos sido eliminados injustamente por un equipo de Primera.

¿Las Palmas no es el mejor equipo del mundo? Probablemente no lo sea... Pero nosotros hemos estado en primera. ¿Ha olido el Almansa la Primera division del futbol español? Ni de lejos...

Nosotros hemos sido subcampeones de liga y copa del rey, y hjemos participado en competiciones europeas... ¿..Y el Almansa?

La humildad deberia estar mas presente en algunos

Saludos y suerte para la liga
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

AlmanseñaColchonera escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:AlmanseñaColchonera, yo puedo decir que estoy orgulloso del juego de mi equipo.

¿PUEDES DECIRLO TÚ, CON EL JUEGO DEL ALMANSA O EL ATLÉTICO EN COPA? Lamentablemente para ti, NO.

El Atlético, o cambia mucho o directos a 2ªA.

Ya sabes, quien ríe el último, ríe mejor.
Por supuesto que lo puedo estar!!! Y de hecho lo estoy, y si que se puede ser de 2 equipos a la vez. El Atleti es el club de mis amores, mi ilusión de siempre, y el Almansa... es mi Almansa, el pueblo donde vivo, donde me he criado, al campo que voy TODOS los partidos que aquí se disputan. No hay palabras para ello, simplmente es mi Almansa. Y vosotros precisamente desde hace 2 eliminatorías teníais que estar fuera, pues me alegro que el Atletico os haya eliminado, y como yo estamos muchos en Almansa eh.

Y vale el Atlético dará pena y será malo, todo lo que queráis... pero es que a mi no me hace falta que sea el mejor equipo del mundo, que gane siempre, esto de que pierda me está sirviendo para muchas cosas en la vida, entre ellas para ser algo mas conformista y que no solo me preocupe ganar sino que lo hagan con buen juego. Y es lo que se siente al ser atlético...

En cuanto al Almansa, bueno también será muy malo. Pero yo estoy orgullosa de los chavales, con la base de un equipo de 3ª estamos jugando en la dura 2ªB. Y como pudisteis comprobar en el partido de copa llegamos mucho a la portería contraria pero nos falta a alguien que marque los goles, todas nos las quitan ahí. Y contra las palmas se hizo un mal partido he de reconocerlo. Pero pienso que no se le puede pedir mas. Estamos los 10º o por ahí en la clasificación, y ya es demasiado... es la primera vez que este equipo está en 2ªB.

Se puede o no se puede ser de 2 equipos a la vez? El Atleti es como si dijéramos el equipo de mis sueños y el Almansa es el que me hace disfrutar.

FORZA ATLETI Y AUPA ALMANSA!!!!!!!!!!
No he visto al Almansa en partido de Liga, pero por lo que se vió en el resumen del partido de Copa, no hicieron absolutamente nada contra un equipo de 8 jugadores, entre ellos un jugador de campo como portero. Ni una vez tiraron en todos los minutos que jugamos así.

¿Árbitro a favor nuestro? Sí, claro...
Si no lo llega a estar, nos echa a todos los jugadores, no te jode. Lo que hay que ver....

¿Vistes ayer el partido del Atlético? ¿No, verdad? Pues nada, si yo fuera rojiblanco y viera ese partido se me caería la cara de vergüenza al ver como Las Palmas pasó literalmente por encima de tu amado Atlético de Madrid. Ahora se comprueba que el Atlético no perdió el sábado por culpa del árbitro y del penalti y expulsión... Ni con 11 jugadores le marcan un gol al Madrid. Así están en la Liga... no escupas hacia arriba que te puede caer en toda la cara... Venga niña, a llorar al parque...

Hemos sido nosotros los que jugamos contra el Atlético, no ustedes...
Chalito

Mensaje por Chalito »

Pues qué quieren que les diga... yo estoy muy orgulloso del juego del equipo. Y del comportamiento de la afición. En todo el partido, incluso a pesar del resultado (y de las razones del resultado), no hubo ni una mala palabra hacia los hinchas del Atlético. Sin embargo, justo después del gol, un pibe que estaba por mi zona con la camiseta rojiblanca empezó a increpar a una señora ("no la oigo, no la oigo... ¿ya no grita nada?"). Más o menos como la Almanseña. La reacción tan exagerada debió ser producto del agarrotamiento de testículos que estuvo sufriendo todo el partido viéndose eliminado por un equipo de segunda B.

Y aún así, nadie respondió a sus provocaciones. Qué grandes somos.

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Estas jugando con ventaja mi niña, al tener dos equipos te diga lo que te diga siempre saldrás por el equipo que te intersa. Es como si yo, aparte de la UD fuera del r. madri, te diria por ejemplo que el atl. si que es un lloron, por lo del partido del otro dia, que mi venganza está servida con la goleada que se llevaron, que gracias a la expulsión disfrazaron un poco la humillante derrota que les metió el r. madri en casa del atl., que mucho blablabla del atl. y no se comen un rosco, son un equipo del monton, acomplejados de la superioridad del vecino. Es más aquí vinieron con casí toda la flota mayor, cagaditis se llama eso, mientras nosotros dejamos a la flota mayor en el banquillo y así y todo les metimos el miedo en el cuerpo . La verdad es que daba pena ver a ese equipo en el campo.

Por cierto, aunque me duela decirlo por el coraje que te cogí al ver tus mensajes, todo mis respetos para el Almansa, que no tiene culpa de tener un hincha tan vengativo. Lo mejor, todos los dias que estuviste quemandote por dentro, desde que la U.D. eliminó al Almansa hasta que el equipejo del atl. nos eliminó a nosotros.

SALUDOS.
AlmanseñaColchonera
Cortacésped
Cortacésped

UD4EVER <NaU> escribió:
AlmanseñaColchonera escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:AlmanseñaColchonera, yo puedo decir que estoy orgulloso del juego de mi equipo.

¿PUEDES DECIRLO TÚ, CON EL JUEGO DEL ALMANSA O EL ATLÉTICO EN COPA? Lamentablemente para ti, NO.

El Atlético, o cambia mucho o directos a 2ªA.

Ya sabes, quien ríe el último, ríe mejor.
Por supuesto que lo puedo estar!!! Y de hecho lo estoy, y si que se puede ser de 2 equipos a la vez. El Atleti es el club de mis amores, mi ilusión de siempre, y el Almansa... es mi Almansa, el pueblo donde vivo, donde me he criado, al campo que voy TODOS los partidos que aquí se disputan. No hay palabras para ello, simplmente es mi Almansa. Y vosotros precisamente desde hace 2 eliminatorías teníais que estar fuera, pues me alegro que el Atletico os haya eliminado, y como yo estamos muchos en Almansa eh.

Y vale el Atlético dará pena y será malo, todo lo que queráis... pero es que a mi no me hace falta que sea el mejor equipo del mundo, que gane siempre, esto de que pierda me está sirviendo para muchas cosas en la vida, entre ellas para ser algo mas conformista y que no solo me preocupe ganar sino que lo hagan con buen juego. Y es lo que se siente al ser atlético...

En cuanto al Almansa, bueno también será muy malo. Pero yo estoy orgullosa de los chavales, con la base de un equipo de 3ª estamos jugando en la dura 2ªB. Y como pudisteis comprobar en el partido de copa llegamos mucho a la portería contraria pero nos falta a alguien que marque los goles, todas nos las quitan ahí. Y contra las palmas se hizo un mal partido he de reconocerlo. Pero pienso que no se le puede pedir mas. Estamos los 10º o por ahí en la clasificación, y ya es demasiado... es la primera vez que este equipo está en 2ªB.

Se puede o no se puede ser de 2 equipos a la vez? El Atleti es como si dijéramos el equipo de mis sueños y el Almansa es el que me hace disfrutar.

FORZA ATLETI Y AUPA ALMANSA!!!!!!!!!![/b]
No he visto al Almansa en partido de Liga, pero por lo que se vió en el resumen del partido de Copa, no hicieron absolutamente nada contra un equipo de 8 jugadores, entre ellos un jugador de campo como portero. Ni una vez tiraron en todos los minutos que jugamos así.

¿Árbitro a favor nuestro? Sí, claro...
Si no lo llega a estar, nos echa a todos los jugadores, no te jode. Lo que hay que ver....

¿Vistes ayer el partido del Atlético? ¿No, verdad? Pues nada, si yo fuera rojiblanco y viera ese partido se me caería la cara de vergüenza al ver como Las Palmas pasó literalmente por encima de tu amado Atlético de Madrid. Ahora se comprueba que el Atlético no perdió el sábado por culpa del árbitro y del penalti y expulsión... Ni con 11 jugadores le marcan un gol al Madrid. Así están en la Liga... no escupas hacia arriba que te puede caer en toda la cara... Venga niña, a llorar al parque...

Hemos sido nosotros los que jugamos contra el Atlético, no ustedes...

Hombre pues si no lo televisaron.... no me voy a ir a las palmas a posta para ver este partido...

Y por aquí podréis decir que el Almansa no ha olido la 1ª división, por supuesto que no, y por eso estoy orgullosa de que esté en 2ªB, esto es histórico para los almanseños, estos jugadores ya hicieron historia en la trayectoria del conjunto banquiazul.

Va por favor... si alguien tiene el digital plus y todos estos canales que sacan todas las autonómicas, que un dia vean las noticias de Castilla-La Mancha,a ver si nombran para mucho al Almansa. A ver que se puede conseguir con un equipo que es de un pueblo de unos 27 000 habitantes, que la provincia no le tiene en cuenta para nada (porque eso es verdad con Albacete somos igual que allí con Tenerife, hemos sido mas importantes mucho tiempo hasta hace unos 50 años que eligieron a Albacete para ser provincia solo porque está en mitad de la provincia) luego en Castilla-La Mancha tv no nos tienen en cuenta para nada (he visto en este canal que hablan mas del Talavera perdiendo que del Almansa en la liga de ascenso a 2ªB) tampoco, las ayudas son prácticamente nulas, tenemos un estadio para 5500 espectadores y unos 1000 abonados? ale ahora a ver como se puede llegar así a 1ª???
Vamos en las palmas sois unos 200000 habitantes si no me equivoco y sobre 9000 abonados. eso no tiene que ver o que?

Y repito que si que se puede ser de 2 equipos, y destaco que el Almansa es como puede ser un equipo de barrio. Pero los que lo sentimos dentro lo hacemos y mucho. Y bueno pues si no habéis visto nunca ningún partido de liga ya lo sabéis... de hecho creo que se puede ver por www.udalmansa.com el resumen de la jornada en un programa llamado <<MARCADOR>> Los lunes a las 10 de la noche (21 h allí) ponen un vínculo o algo así, y si no también se puede ver la repetición el martes a las 15 horas (14 en canarias). Ah y hace 2 semanitas 4--0 al écija.... si fuesemos tan malos creo que no hubiesemos metido 4 al Écija. Y la semana pasada 1-1 fuera contra el Villanueva de Córdoba.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AlmanseñaColchonera,

Te noto ligeramente alterada.
Se puede participar en otro foro sin faltar al respeto ni entrar hablando como si tuvieras un enorme palo metido por el culo y no te deja respirar, ¿no crees?
Felicidades por la vistoria de TU equipo, el Atlético.
Y mucha suerte con tu OTRO equipo, el Almansa, que la necesitará.
Un saludo y relájate. La Valeriana hace milagros.
;)
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Amarilla escribió:AlmanseñaColchonera,

Te noto ligeramente alterada.
Se puede participar en otro foro sin faltar al respeto ni entrar hablando como si tuvieras un enorme palo metido por el culo y no te deja respirar, ¿no crees?
;)

Ajajajajjajaa que bueno lo del palo :xD:
AlmanseñaColchonera
Cortacésped
Cortacésped

Si vamos buenísimo...

No no estoy alterada para nada. Y como ya dije antes aquí somos tanto o más antialbaceteños que vosotros antichicharreros... y encima uno de nuestros jugadores es gaditano... pues todos tan contentos!!!!! y mentirosa no soy, es verdad que ha sentado bien vuestra derrota, que no lo comenten en el foro es otra cosa distinta, en el foro no entra toda Almansa... y mas os jode a vosotros porque habéis podido tratar a Torres de tu a tu, algo que es muy dificil para un equipo de 2ªB, y habéis podido enfrentaros cara a cara con Leo Franco. Y este tipo de partidos son buenos para la afición, porque estuvo la gente con los jugadores y luego van a estar varios días por allí, y bueno yo desde Almansa tengo más facil ver un partido del Atlético o ir a un entreno... así que me alegro por los colchoneros que hay en Canarias. Y mira que sois pesados ehhh si que se puede ser de 2 equipos!!!! ya he dicho 20 veces que soy del Atleti pero que el Almansa es con el equipo que he disfrutado en el campo!!! ya habéis dicho que el Almansa no ha olido la 1ª división, y por eso mismo!!!!! VAmos también soy simpatizante del ciudad de Almansa, y me gusta ir a ver a las categorías inferiores del Almansa jugar los sábados... vamos por tener puedo tener 20 equipos!!!

Y si no sabéis comprender eso no es culpa mia....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AlmanseñaColchonera escribió:Si vamos buenísimo...

No no estoy alterada para nada. Y como ya dije antes aquí somos tanto o más antialbaceteños que vosotros antichicharreros... y encima uno de nuestros jugadores es gaditano... pues todos tan contentos!!!!! y mentirosa no soy, es verdad que ha sentado bien vuestra derrota, que no lo comenten en el foro es otra cosa distinta, en el foro no entra toda Almansa... y mas os jode a vosotros porque habéis podido tratar a Torres de tu a tu, algo que es muy dificil para un equipo de 2ªB, y habéis podido enfrentaros cara a cara con Leo Franco. Y este tipo de partidos son buenos para la afición, porque estuvo la gente con los jugadores y luego van a estar varios días por allí, y bueno yo desde Almansa tengo más facil ver un partido del Atlético o ir a un entreno... así que me alegro por los colchoneros que hay en Canarias. Y mira que sois pesados ehhh si que se puede ser de 2 equipos!!!! ya he dicho 20 veces que soy del Atleti pero que el Almansa es con el equipo que he disfrutado en el campo!!! ya habéis dicho que el Almansa no ha olido la 1ª división, y por eso mismo!!!!! VAmos también soy simpatizante del ciudad de Almansa, y me gusta ir a ver a las categorías inferiores del Almansa jugar los sábados... vamos por tener puedo tener 20 equipos!!!

Y si no sabéis comprender eso no es culpa mia....
Cómo se nota que te tomaste la Valeriana...
Eso es otra cosa.
¿Ves qué fácil es hablar sin rozar la esquizofrenia?
Te felicito.
Y una cosita, ¿a quién respondes cuando dices eso de que se puede ser de dos equipos? ¿No habías respondido ya?
Venga un saludo.
Responder