tatillo(ex apolo27) escribió:Normal que esten contentos, almansa es un pueblo de RESENTIDOS.
Aqui no vengas a hablar de un equipo vergonsozo como el almansa, un equipo que no es capaz de ganarle una eliminatoria a un equipo con 3 jugadores menos y con un jugador de campo de portero. Vete a tu foro de resentidos corre.
Y vete practicando como se llora porque este año vuelves a tercera.
Jajajjaa encima lo que faltaba.... bueno podemos ser resentidos o lo que queráis, pero vosotros estáis fuera de la eliminatoria. Y ya antes dije que se dio mal ese partido contra las palmas. Y a parte no se que le pasaba al entrenador que tuvo gilipolleces con un par de jugadores y no les sacó. Y bueno a lo mejor es verdad que volvemos a 3ª. pero que queréis? somos un pueblo de 27 000 hab, no nos pagan casi nada o nada desde albacete ni desde castilla la mancha. Pero mira ya podemos decir que hemos estado en 2ªB. Y a la vez pues me alegro lo primero por los jugadores, la gran mayoría son los mismos que el año pasado jugaban en 3ª, y para la mayoria es su debut en 2ªB. Y si vamos a 3ª pues muy bien, yo iré al campo a animar a mi Almansa en 3ª!!! como si está en regional. Luego, otro tema, en el las palmas---Atleti no se por qué ni nada de eso pero no se llegó a un acuerdo con canal + imagino que será porque pedíais mas de la cuenta... a eso en Almansa se le llama... EGOISMO! Y fue tambien un dinero que perdisteis...
Luego, si es verdad que me hubiese gustado ver un Almansa--Atleti pero aunque hubiesemos seguido en la copa no hubiese sido así, porque en esta eliminatoria fue en la primera que se metieron los grupos por zonas... nos hubiese tocado contra el lavacete o alguno de estos.
Y bueno si tan contentos estáis prue llevais 1 mes y medio sin perder que os dure mucho.... porque al parecer no llevabais buena racha, eso de pasar de 1ª a 2ªB en 3 años mira que es dificil...
ALE AUPA ALMANSA y FORZA ATLETI!!!!!!!!