· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

piopioalways escribió:Solo hay que ver el movimiento de la rodilla
A mi el tema ni me va ni me viene, pero despues de ver las imágenes mil veces creo que no le toca. El movimiento que hace la rodilla o muslo de Alves me da la impresión que es fruto del rechace al tocar los dos el balón. Y como Pepe entra con la plancha tiene más fuerza y por eso la pierna de Alves retrocede, pero creo que no le toca la pierna.

Aun asi, haya contacto o no, para mi es una entrada de naranja, y si nosotros viendo 18 tomas con fotogramas ampliados no nos ponemos de acuerdo, imagínense el árbitro en décimas de segundo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo lo que veo es que el de blanco hace karate y el de rojiazul capoeira. Ha quedado muy bonito.

PD La roja es de libro.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Estoy de acuerdo en q todo esto ya da muchísmo asco. Alguna de las "partes" nos pretende vender la moto (está claro q habiendo imágenes contradictorias, uno de los dos miente asquerosamente)

No soy aficionado de ninguno de los dos equipos aunque siempre he tenido más simpatía por el Madrid (mejor dicho, siempre he tenido más antipatía por el Barça)

El espectáculo del otro día fue lamentable; fue cualquier cosa menos un partido de fútbol. La prensa por un lado y los entrenadores por otro (sí, los dos, aunque uno haga más ruido q el otro) metiendo fuego a tutiplén, y claro, pasó lo q tenía q pasar; un espectáculo bochornoso en el césped y fuera de él

Me resulta gracioso como según las preferencias de cada uno sólo ven lo q les interesa. Hay cosas q criticar de unos y de otros. Si lo de Pepe es lamentable y lo de Marcelo también, casi al mismo nivel lo es el teatro de Busquets, el de Pedrito, y la provocación de Keita a Arbeloa... Siempre tendemos a crear unos buenos y malos de la película, pero la verdad q estamos ante los dos clubs (y sus respectivos entornos) más asquerosos del fútbol mundial
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

dosreis escribió:
A mi el tema ni me va ni me viene, pero despues de ver las imágenes mil veces creo que no le toca. El movimiento que hace la rodilla o muslo de Alves me da la impresión que es fruto del rechace al tocar los dos el balón. Y como Pepe entra con la plancha tiene más fuerza y por eso la pierna de Alves retrocede, pero creo que no le toca la pierna.

Aun asi, haya contacto o no, para mi es una entrada de naranja, y si nosotros viendo 18 tomas con fotogramas ampliados no nos ponemos de acuerdo, imagínense el árbitro en décimas de segundo.
Totalmente de acuerdo. Si es que lo que se está discutiendo no es si la tarjeta es roja o no. Puede serlo, porque es naranja fuerte, y si lo expulsan tampoco pasa nada, porque es muy difícil que el árbitro pueda ver eso. Y porque la intención de Pepe es darle, está claro que va a por él.

A mí lo que me mueve para saber si lo tocó o no es que se demuestre o no si Alves, una vez más, ha hecho teatro y del bueno. Porque si no le toca lo que ha hecho es lamentable. Fingir una agresión es una cosa que no soporto. Una cosa es que un momento puntual de tu carrera finjas una agresión, te puedes equivocar, y otra la actitud de Alves, que si se confirma que no le ha dado merece también su castigo. Aunque sea a posteriori.

También te digo que espero que las imágenes estén trucadas. Por el bien del fútbol. Y a mí de Pepe no me da ninguna pena. Y del Madrid capitaneado por Mou, mucho menos.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

En las imágenes que pone ayer Cuatro se escucha claramente el típico sonido del impacto tacos-espinilleras, por no hablar de que es imposible que la pierna de Alves haga el movimiento contrario al que estaba ejecutando sin que le toque Pepe. Y después está el cachondeo de los videos.
http://www.youtube.com/watch?v=UDAhGCj5CsE
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

y el muslo de pepe cuando golpea...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

abby escribió:En las imágenes que pone ayer Cuatro se escucha claramente el típico sonido del impacto tacos-espinilleras, por no hablar de que es imposible que la pierna de Alves haga el movimiento contrario al que estaba ejecutando sin que le toque Pepe. Y después está el cachondeo de los videos.
http://www.youtube.com/watch?v=UDAhGCj5CsE
No sé, igual tienes razón y los videos no son reales. El sonido es claro y parece que viene del impacto de la espinillera. No lo había escuchado hasta ahora. No sé qué pensar.
Lo del movimiento no lo veo tan claro, porque Alves iba con fuerza al balón y la patada la da al aire, por lo que es normal ese movimiento muscular.

Pues ahora no sé si creerme el sonido o los videos.

P.D: En cualquier caso, al principio pensé que el Barsa mereció ganar independientemente de la expulsión. Luego al ver el video ya la expulsión no me pareció tan clara y la roja hasta injusta. Luego al seguir viéndolos veo que aunque no le da la intención de Pepe es darle, así que si es roja tampoco pasa nada.
Conclusión: fuerte lío y que le den al Madrid y al Barsa. 8)
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

FUTBOLCHAPAS escribió:Lo ví hoy en cuatro deportes...pero sobre todo lo escuche, oigan como suena la "canillera" de alves y sigan discutiendo si toco o no

http://www.youtube.com/watch?v=3RJA8T6ktgs

http://www.youtube.com/watch?v=6WG1ZbAj ... re=related
amarilla pués ya yo lo había puesto un poco antes, y en dos videos, y el sonido no deja lugar a dudas, fin de la discusión...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

FUTBOLCHAPAS escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Lo ví hoy en cuatro deportes...pero sobre todo lo escuche, oigan como suena la "canillera" de alves y sigan discutiendo si toco o no

http://www.youtube.com/watch?v=3RJA8T6ktgs

http://www.youtube.com/watch?v=6WG1ZbAj ... re=related
amarilla pués ya yo lo había puesto un poco antes, y en dos videos, y el sonido no deja lugar a dudas, fin de la discusión...
No lo había visto FUTBOLCHAPAS. Entre tanto mensaje se me habrá colado. Pero tienes razón: el sonido me parece más claro que el video. Ese sonido tiene que ser de un impacto.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo no voy a discutir si es roja o no, porque llego a entender al arbitro que en una jugada de esas tome esa desición tan rápida. Como ya he dicho a veces sacan roja, otras amarilla y otras no pitan ni falta.

¿Pero digo yo el sonido del vídeo no puede ser al golpen del balón? pregunto.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

elie escribió:Yo no voy a discutir si es roja o no, porque llego a entender al arbitro que en una jugada de esas tome esa desición tan rápida. Como ya he dicho a veces sacan roja, otras amarilla y otras no pitan ni falta.

Todos los que hemos jugado al fútbol alguna vez sabemos que ese sonido no es por el golpeo de balón.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

elie escribió:Yo no voy a discutir si es roja o no, porque llego a entender al arbitro que en una jugada de esas tome esa desición tan rápida. Como ya he dicho a veces sacan roja, otras amarilla y otras no pitan ni falta.

Un balón no suena así...el sonido es el típico de canillera, como cuando partes una rama
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo he jugado al futbol hata juveniles y tengo la duda Universitario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

elie escribió:Yo he jugado al futbol hata juveniles y tengo la duda Universitario
De todas formas, si fuera el sonido del balón, para que se oiga, tuvo que haberse golpado fuerte, y no es el caso...por lo tanto, es canillera lo que se oye
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Dejo otro vídeo aquí que demuestra aún ams claramente la manipulación:

http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o

Fijense en la calidad del vídeo original y el de "Putos Pelotas".
Responder