dosreis escribió:piopioalways escribió:Solo hay que ver el movimiento de la rodilla
A mi el tema ni me va ni me viene, pero despues de ver las imágenes mil veces creo que no le toca. El movimiento que hace la rodilla o muslo de Alves me da la impresión que es fruto del rechace al tocar los dos el balón. Y como Pepe entra con la plancha tiene más fuerza y por eso la pierna de Alves retrocede, pero creo que no le toca la pierna.
Aun asi, haya contacto o no, para mi es una entrada de naranja, y si nosotros viendo 18 tomas con fotogramas ampliados no nos ponemos de acuerdo, imagínense el árbitro en décimas de segundo.
Totalmente de acuerdo. Si es que lo que se está discutiendo no es si la tarjeta es roja o no. Puede serlo, porque es naranja fuerte, y si lo expulsan tampoco pasa nada, porque es muy difícil que el árbitro pueda ver eso. Y porque la intención de Pepe es darle, está claro que va a por él.
A mí lo que me mueve para saber si lo tocó o no es que se demuestre o no si Alves, una vez más, ha hecho teatro y del bueno. Porque si no le toca lo que ha hecho es lamentable. Fingir una agresión es una cosa que no soporto. Una cosa es que un momento puntual de tu carrera finjas una agresión, te puedes equivocar, y otra la actitud de Alves, que si se confirma que no le ha dado merece también su castigo. Aunque sea a posteriori.
También te digo que espero que las imágenes estén trucadas. Por el bien del fútbol. Y a mí de Pepe no me da ninguna pena. Y del Madrid capitaneado por Mou, mucho menos.