Proyecto 2011-2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Tonono5 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pindado siendo segundo portero, la temporada pasada jugó la mitad de la liga. Y esta temporada ha jugado 5 partidos. Vamos, creo que Raul puede ser perfectamente el segundo portero, sin morirse en el banquillo.
Y añado yo que ser suplente en segunda, viajando, entrenando, sufriendo y conociendo a los compañeros se madura mas que siendo titular en tercera. Un portero no aprende nada nuevo jugando en una liga de bajo perfil y encima tienes tendencia a creer que eres mejor de lo que has demostrado.

PD Aparte de eso ¿tienen claro que Barbosa va a seguir? yo no.
Por que no??? Tiene contrato no?
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

-JONIALI- escribió:
Tonono5 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pindado siendo segundo portero, la temporada pasada jugó la mitad de la liga. Y esta temporada ha jugado 5 partidos. Vamos, creo que Raul puede ser perfectamente el segundo portero, sin morirse en el banquillo.
Y añado yo que ser suplente en segunda, viajando, entrenando, sufriendo y conociendo a los compañeros se madura mas que siendo titular en tercera. Un portero no aprende nada nuevo jugando en una liga de bajo perfil y encima tienes tendencia a creer que eres mejor de lo que has demostrado.

PD Aparte de eso ¿tienen claro que Barbosa va a seguir? yo no.
Por que no??? Tiene contrato no?
Sospecho que buscara "mejorar economica y deportivamente" como tantos otros, y ademas no se si su ficha es 100 % UD o hay algun porcentaje que pertenece a otro como Quiroga del que solo tenemos el 30% (una pierna entera y un muslo de la otra :wink: )

PD ojala se quede Barbosa, solo expreso una duda.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

David Simon creo que tiene 20 años
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

piopioalways, tiene 22 de años. Estuvo dos años en Las Palmas C antes de pasar la temporada pasada a Las Palmas Atlético.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Tikkaboo escribió:Una pregunta. Con la inclusión en el primer equipo de estos canteranos:

¿Cuántas posiciones cubriríamos?

¿Cuántos fichajes nos ahorraríamos?

¿Tienen niveles buenos como para igualar el nivel de juego del jugador del primer equipo que ocupe su posición?

Saludos!!!
Creo que Raul tiene nivel "de sobra" como para igualar el nivel de juego de Pindado, vamos, eso espero :shock:. Hay que tener 2 porteros de garantías siempre, por lo que pueda pasar. Lo de que el segundo portero chupe banquillo y se estanque (al ser tan joven) no lo comparto. Hay que subirlo al primer equipo ya. En una temporada siempre hay lesiones, sanciones, expulsiones en un partido, malas rachas...

Teniendo a Barbosa, y como suplente a Raul, lo que si que no entendería es otro fichaje para esta posición.
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Mensaje por quino1990 »

Con Barbosa hay acordado que si hubiese una posible venta, a Las Palmas le corresponderia un 50% y a Barbosa otro 50% si no recuerdo mal!
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

-JONIALI- escribió:Si seguimos en segunda A:

BARBOSA
RAUL

AYTHAMI
PIGNOL

RUYMAN
SIMON o BORJA (el del Playas)

LEQUI
SAMUEL
DAVID GARCIA
JUAMPE

PEDRO VEGA
VITOLO
TYRONNE

ARMICHE
QUERO
RANDY

HERNAN
DAVID GONZALEZ
VICENTE GOMEZ
POLLO O JONY(el del Mirandés)

SERGIO SUAREZ
JONATHAN VIERA

JAVI GUERRERO
PEREA
GUAYRE
QUIROGA
-JONIALI-, estás dando por hecho muchas cosas, como por ejemplo que Barbosa no se irá a otro equipo. Que es tarea más que complicada para la U.D.Las Palmas, ya que habrá muchos equipos detrás de él.
O que Javi Guerrero, Lequi, Pignol y Guayre sigan en la U.D.Las Palmas. O que la U.D.Las Palmas quiera seguir contando con Perea, visto el rendimiento de él esta temporada.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

DonAstuto escribió:
-JONIALI- escribió:Si seguimos en segunda A:

BARBOSA
RAUL

AYTHAMI
PIGNOL

RUYMAN
SIMON o BORJA (el del Playas)

LEQUI
SAMUEL
DAVID GARCIA
JUAMPE

PEDRO VEGA
VITOLO
TYRONNE

ARMICHE
QUERO
RANDY

HERNAN
DAVID GONZALEZ
VICENTE GOMEZ
POLLO O JONY(el del Mirandés)

SERGIO SUAREZ
JONATHAN VIERA

JAVI GUERRERO
PEREA
GUAYRE
QUIROGA
-JONIALI-, estás dando por hecho muchas cosas, como por ejemplo que Barbosa no se irá a otro equipo. Que es tarea más que complicada para la U.D.Las Palmas, ya que habrá muchos equipos detrás de él.
O que Javi Guerrero, Lequi, Pignol y Guayre sigan en la U.D.Las Palmas. O que la U.D.Las Palmas quiera seguir contando con Perea, visto el rendimiento de él esta temporada.
Que va DONASTUTO- Es mi opinion, no es seguro nada, ni lo de Barbosa, ni los platanitos.

Saludos
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Mensaje por udamuerte »

-JONIALI- escribió:
DonAstuto escribió:
-JONIALI- escribió:Si seguimos en segunda A:

BARBOSA
RAUL

AYTHAMI
PIGNOL

RUYMAN
SIMON o BORJA (el del Playas)

LEQUI
SAMUEL
DAVID GARCIA
JUAMPE

PEDRO VEGA
VITOLO
TYRONNE

ARMICHE
QUERO
RANDY

HERNAN
DAVID GONZALEZ
VICENTE GOMEZ
POLLO O JONY(el del Mirandés)

SERGIO SUAREZ
JONATHAN VIERA

JAVI GUERRERO
PEREA
GUAYRE
QUIROGA
-JONIALI-, estás dando por hecho muchas cosas, como por ejemplo que Barbosa no se irá a otro equipo. Que es tarea más que complicada para la U.D.Las Palmas, ya que habrá muchos equipos detrás de él.
O que Javi Guerrero, Lequi, Pignol y Guayre sigan en la U.D.Las Palmas. O que la U.D.Las Palmas quiera seguir contando con Perea, visto el rendimiento de él esta temporada.
Que va DONASTUTO- Es mi opinion, no es seguro nada, ni lo de Barbosa, ni los platanitos.

Saludos

Lo que esta claro es que partimos de inicio con esto, otra cosa es lo que pueda pasar... porque de ahi mas de uno se puede caer pero dudo mucho que vaya a haber grandes cambios, puede que 3 o 4 de esta lista como mucho y si viene algo mejor que lo presente...

PD: lo de Jony por lo que se ve puede ser un gran fichaje para la proxima campaña, a ver si conseguimos cubrir el dichoso mediocentro de una vez por todas
Responder