>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

zipy escribió:El tema es que soy de prepago, no se si aún así sera posible y de permanencia llevo bastante más de un año.

También lo preguntaba porque hace tiempo era de movistar y me cambié a orange y ni rastro de llamadas ni contraofertas ni ná xD

Gracias por las aportacionees. :wink:

Hasle un amago como que vas como te explique y si te pasas a contrato te daran un movilaso de los bueno a bajo coste.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ha salido el Iphone 4 blanco. Estoy enamorada...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:Ha salido el Iphone 4 blanco. Estoy enamorada...
Y no hay manera de conseguir el "jodio" Iphone a buen precio eh... :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:
Yo estoy esperando por el 5, que sale en septiembre dicen...
Si las mejoras no son demasiadas supongo que éste lo bajarán de precio. A ver si cuela...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:
takiroud escribió:
Yo estoy esperando por el 5, que sale en septiembre dicen...
Si las mejoras no son demasiadas supongo que éste lo bajarán de precio. A ver si cuela...
Es que es caro, caro...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

La solución es la potabilidad, reinténtelo. A mí el negro me salió 50 euros con descuento del 50 % en facturas un año.

Y el móvil es de lo mejor, no entiendo a los que lo critican.

Además, se puede hackear.

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

takiroud

Mensaje por takiroud »

Balompédico escribió:La solución es la potabilidad, reinténtelo. A mí el negro me salió 50 euros con descuento del 50 % en facturas un año.

Saludos.
Balompédico, supongo que esa oferta que te hicieron está basada en tu consumo. Yo por ejemplo tengo una tarifa de datos de 20 euros, o sea, un don nadie para la compañía.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

takiroud escribió:
Balompédico escribió:La solución es la potabilidad, reinténtelo. A mí el negro me salió 50 euros con descuento del 50 % en facturas un año.

Saludos.
Balompédico, supongo que esa oferta que te hicieron está basada en tu consumo. Yo por ejemplo tengo una tarifa de datos de 20 euros, o sea, un don nadie para la compañía.

Saludos.
El iphone 4 lo estan dando a 0 euros por portabilidades de contrato a Orange...eso si..con permanencia de 18 meses a su contrato delfin74 y de 24 a la compañía en si.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A mayor tarifa, menos precio, incluso gratis.

Claro que si no necesitas esa tarifa, a la larga -o en poquitos meses-, vas a pagar el movil con creces. Y las permanencias son laaaaaargas.

Hay varias soluciones:

1. Hacer portabilidad, ya todas las compañias tienen buenas tarifas, no como antes, y si te llaman de tu anterior compañia y te ofrecen algo mejor, pues listo.

2. Llamar y decir que te pasen con el departamento de bajas, te suelen regalar puntos para conseguir el movil que quieras mas barato...pero ojo que algunos te dan de baja y te quedas sin número.

De todas formas, yo antes que un movil nuevo, preferiria que me quitaran el consumo mínimo obligatorio. Con eso sería mas feliz.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Angel escribió:A mayor tarifa, menos precio, incluso gratis.

Claro que si no necesitas esa tarifa, a la larga -o en poquitos meses-, vas a pagar el movil con creces. Y las permanencias son laaaaaargas.

Hay varias soluciones:

1. Hacer portabilidad, ya todas las compañias tienen buenas tarifas, no como antes, y si te llaman de tu anterior compañia y te ofrecen algo mejor, pues listo.

2. Llamar y decir que te pasen con el departamento de bajas, te suelen regalar puntos para conseguir el movil que quieras mas barato...pero ojo que algunos te dan de baja y te quedas sin número.

De todas formas, yo antes que un movil nuevo, preferiria que me quitaran el consumo mínimo obligatorio. Con eso sería mas feliz.
En Lanzarote...(no se si se aplica en las demás islas) Movistar a los prepago que se pasen a contrato le quitan el consumo mínimo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

takiroud escribió:

Saludos.

Saludos.
Antes sin internet estaba pagando unos 25 euros al mes; ahora pago 20 con internet más lo mismo que tenía antes :D . Eso sí, a partir de febrero del año que viene pagaré el doble y seguiré teniendo permanencia.

Por cierto, no fue una portabilidad completada, sino un amago, como ya te he comentado en el otro post.

A los que piensan esperar por el Iphone 5: si se supiera ya la fecha de lanzamiento igual esperaba, pero de momento solo hay rumores (septiembre, fin de año, julio...); acaban de sacar el blanco, no creo que saquen el 5 todavía. En cualquier caso, desde su salida hasta que lo tengamos pasarán unos meses; yo es que me desesperaría esperando, tengo poca paciencia para eso.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Balompédico escribió:
takiroud escribió:

Saludos.

Saludos.
Antes sin internet estaba pagando unos 25 euros al mes; ahora pago 20 con internet más lo mismo que tenía antes :D . Eso sí, a partir de febrero del año que viene pagaré el doble y seguiré teniendo permanencia.

Por cierto, no fue una portabilidad completada, sino un amago, como ya te he comentado en el otro post.

A los que piensan esperar por el Iphone 5: si se supiera ya la fecha de lanzamiento igual esperaba, pero de momento solo hay rumores (septiembre, fin de año, julio...); acaban de sacar el blanco, no creo que saquen el 5 todavía. En cualquier caso, desde su salida hasta que lo tengamos pasarán unos meses; yo es que me desesperaría esperando, tengo poca paciencia para eso.

Saludos.
Yo es que tengo permanencia con Movistar y no quiero regalarles ni un céntimo. En octubre la acabo y ahí moveré ficha. Si he esperado puedo seguir esperando. ;)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Amarilla escribió:
Balompédico escribió:
takiroud escribió: Balompédico, supongo que esa oferta que te hicieron está basada en tu consumo. Yo por ejemplo tengo una tarifa de datos de 20 euros, o sea, un don nadie para la compañía.

Saludos.

Saludos.
Yo es que tengo permanencia con Movistar y no quiero regalarles ni un céntimo. En octubre la acabo y ahí moveré ficha. Si he esperado puedo seguir esperando. ;)
Amarilla, si tienes más de 12 meses cumplidos puedes mover ficha -para amagar, claro, no para irte definitivamente-.

Yo siempre hago eso: pillo móvil aunque tenga 24 meses de permanencia, a los 12 meses amago, me ofrecen otro móvil con permanencia y a los 12 meses otro amago, jeje.

De hecho me acaba de sacar el iPhone 4 a 60€ sin tarifa de datos ni nada. 230.000 puntos que llegué a juntar llamando a bajas, permanencia, deparamento de calidad, etc.
Responder