LLEGAR VER Y VENCER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Bueno señores, abreviando está claro como dice su nick ALMANSEÑACOLCHONERA es del Atlético de Madrid, después es del equipo de su ciudad (27.000 habitantes, muchos menos que Vecindario por ejemplo) que por primera vez en su historia -sino me equivoco- ha llegado a la 2ªB. Por cierto después de la eliminatoria contra el Almansa miro sus resultados casi todas las semanas y está yendo últimamente para arriba en la tabla -quizás se han contagiado de la épica y la heroica amarilla del "espíritu de Almansa"- :wink:

Y bueno ya que he nombrado los habitantes, comentar a la Almanseña que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es la 7ª ciudad del país y está cerca de llegar a los 400.000 habitantes -no los 200 mil que nombró antes-. De todas maneras Gran Canaria entera, viene a ser una ciudad-isla sobrelos 800.000 habitantes más o menos (creo que se nota un poco que me gusta mucho la demografía :mrgreen: )
Última edición por AnSiTe el Vie Oct 21, 2005 8:31 pm, editado 1 vez en total.
AlmanseñaColchonera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por AlmanseñaColchonera »

Va chica dejate de cachondear por favor.... que yo sepa aún no te he faltado al respeto
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AlmanseñaColchonera escribió:Va chica dejate de cachondear por favor.... que yo sepa aún no te he faltado al respeto
¿Y yo a ti sí?
:wink:
Igual sí, pero, de buen rollo.
AlmanseñaColchonera
Cortacésped
Cortacésped

AnSiTe escribió:Bueno señores, abreviando está claro como dice su nick ALMANSEÑACOLCHONERA es del Atlético de Madrid, después es del equipo de su ciudad (27.000 habitantes, muchos menos que Vecindario por ejemplo) que por primera vez en su historia -sino me equivoco- ha llegado a la 2ªB. Por cierto después de la eliminatoria contra el Almansa miro sus resultados casi todas las semanas y está yendo últimamente para arriba en la tabla -quizás se han contagiado de la épica y la heroica amarilla del "espíritu de Almansa"- :wink:

Y bueno ya que he nombrado los habitantes, comentar a la Almanseña que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es la 7ª ciudad del país y está cerca de llegar a los 400.000 habitantes -no los 200 mil que nombró antes-. De todas maneras Gran Canaria entera, viene a ser una ciudad-isla sobrelos 800.000 habitantes más o menos (creo que se nota un poco que me gusta mucho la demografía :mrgreen: )
Y eso es tan dificil de comprender? Y bueno vale nosotros iremos a 3ª otra vez y el Atleti a 2ª aunque lo veo dificil eh. Vamos con 8 puntos estamos los 12º, pero es que con estos mismos puntos estan el Baza, Marbella, Écija, y Alc del Guadaira. Es decir si esta semana ganamos nos podríamos colocar 8 o incluso 7. Y luego encima en el mismo grupo, están el Talavera y el Conquense en puestos de descenso, y en CLM tv (ya dije que si alguien la tiene vea el domingo por la noche los deportes) siguen convencidos que estos dos equipos son mejores que Almansa...

En fin, la temporada acaba de empezar y ya se sabe que en el fútbol puede pasar de todo. El Atlético puede ponerse en los primeros puestos, quedarse en el medio, o, desgraciadamente para los colchoneros, también puede quedar último y bajar. Y con el Almansa puede pasar lo mismo, pero es que eso puede pasar también con Las Palmas, con todos los equipos, aquí hasta que no se llega al final no se sabe nada!!!!
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canaria07 »

Una cosa AlmanseñaColchonera, a nosotros no nos jode a ver estado de tu a tu con F. Torres, en nuestro humilde equipo tenemos jugadores buenísimos y con una gran carisma; no nos hace falta codearnos con gente de la "talla" de tu F. Torres. Él es que le tiene que dar las gracias por haber estado jugando aquí, con nuestros jugadores; que no es por nada, pero jugaron 3 mil veces mejor que tu querido F. Torres.
Yo que tú me cambio de equipo ,para la UD Las Palmas que eso si que es un gran equipo!!.

Pd.: En el fondo estas celosilla porque tu equipo casi pierde contra nosotros, un equipo de 2ªB. Un saludo

UD LAS PALMAS, pronto estaremos en primera!!.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo mismo de siempre aki cada uno ya hace lo que le sale de los web o de las web, yo paso de responder a gente como esta que solo viene a provocar.
AlmanseñaColchonera
Cortacésped
Cortacésped

Canaria07 escribió:Una cosa AlmanseñaColchonera, a nosotros no nos jode a ver estado de tu a tu con F. Torres, en nuestro humilde equipo tenemos jugadores buenísimos y con una gran carisma; no nos hace falta codearnos con gente de la "talla" de tu F. Torres. Él es que le tiene que dar las gracias por haber estado jugando aquí, con nuestros jugadores; que no es por nada, pero jugaron 3 mil veces mejor que tu querido F. Torres.
Yo que tú me cambio de equipo ,para la UD Las Palmas que eso si que es un gran equipo!!.

Pd.: En el fondo estas celosilla porque tu equipo casi pierde contra nosotros, un equipo de 2ªB. Un saludo

UD LAS PALMAS, pronto estaremos en primera!!.

Bueno podéis pensar lo que queráis, no dudo que la UD las palmas sea un gran equipo, y la verdad no me importaría que subiese a 1ª, o por lo menos a 2ª. Aunque de momento el Tenerife va mejor y lo tiene mas facil, espero que este año suba mas que nada porque la verdad no veo bien que en Canarias no haya ningún equipo en 1ª, ya que hay mucha gente, estais lejos de la península y pienso que sería mucho mejor para toda la afición estar en 1ª o 2ª, a parte, para recibir a grandes equipos. Porque así quien sea del madrid puede ver un Las Palmas--Madrid, o un Las Palmas--Barcelona, etc etc etc... y no tengo nada en contra de que las palmas suba a 1ª al contrario vamos.... pero si que quería que os eliminaran de la copa, igual si es porque llevaba una espinita clavada en el corazón o en el alma por el partido en Almansa, no lo vi justo y ya esta. Pero vamos que soy la primera que piensa que en Canarias debe haber un equipo en 1ª mas que nada por eso que dije, porque no todo el mundo puede gastarse más de 100 euros solo en el avión para ir a ver a su equipo...
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Vamos a ver niña, si te alegras que eliminen a Las Palmas porque humillamos al Almansa en su propio campo, me parece bien, y me parece bien hasta que muestres tu alegria, pero tu fallo son las formas. ¿Que es eso de jodanse y todas las palabras mal sonantes que sueltas a una afición señorial como es la de la UD Las Palmas? Te pido que midas tus palabras a la hora de expresarte, y de paso no vuelvas a escribir en rojo, mas que nada por educación y por que marea.

Para terminar entiendo que te caiga mal Las Palmas, aunque lo intentes arreglar en último mensaje, porque como dije antes, no solo humillamos al Almansa en su campo, ese equipo tuyo, es que tambien hemos humillado al Alteti, que tambien es equipo tuyo, ¿no? Venga niña, un saludo y a seguir bien.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Chacho fuerte dolor de cabeza de tia. No se le puede dar matarile para que nos deje en paz?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

En Villareal hay 50000 habitantes y están en la Champions
Almanseña_Colchonera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Almanseña_Colchonera »

Gran Can escribió:Vamos a ver niña, si te alegras que eliminen a Las Palmas porque humillamos al Almansa en su propio campo, me parece bien, y me parece bien hasta que muestres tu alegria, pero tu fallo son las formas. ¿Que es eso de jodanse y todas las palabras mal sonantes que sueltas a una afición señorial como es la de la UD Las Palmas? Te pido que midas tus palabras a la hora de expresarte, y de paso no vuelvas a escribir en rojo, mas que nada por educación y por que marea.

Para terminar entiendo que te caiga mal Las Palmas, aunque lo intentes arreglar en último mensaje, porque como dije antes, no solo humillamos al Almansa en su campo, ese equipo tuyo, es que tambien hemos humillado al Alteti, que tambien es equipo tuyo, ¿no? Venga niña, un saludo y a seguir bien.
A ver, en primer lugar, no humillasteis al Almansa en nuestro campo. Yo fui al siguiente partido, que nos ganaron otra vez. Pero en el campo habían los mismos de siempre. Ya dije antes, no se si en este o en el otro postt, que siempre hay gente falsa y que va al campo cuando hay algo importante. El dia del partido de copa estaba todo el campo lleno, y da gusto ver el campo de un pueblo como Almansa, con 5500 personas en el campo. Así solo he visto 2 veces el municipal de Almansa, una en el partido de copa y la otra en el último partido de la liguilla de ascenso a 2ªB, cuando se ascendió. Y todos esos "que sobraban" no que sobraran sino todos esos que van solo a los partidos importantes, salieron del municipal criticando al equipo y diciendo que no se volverán a pasar. Sin embargo, los que vamos todos los domingos seguimos yendo allí. Eso es lo que a mi me humilla, lo que me fastidia a mi es eso solamente. Porque en este tipo de partidos el equipo siempre tiene apoyo, pero, ¿y en los partidos normales de cada domingo? ahí ya no va nadie... y aún así la gente sin ir se queja de los precios, de los jugadores, etc, y eso es lo vergonzoso de un equipo. Y lo mismo que psa aquí pasa allí, y en todos los sitios. Para mi eso es lo humillante y vergonzoso, que este tipo de gente luego digan "Yo apoyo al Almansa". Pero por el juego no, no me importa, la verdad es que jugaron bien y lo dieron todo, no se le puede pedir mas al equipo. Quien viese el partido lo puede saber que tuvimos mas ocasiones, llegamos más pero no hay manera de meter el balon entre los 3 palos...

El partido del Atlético, pues humillante no es, yo no me avergüenzo de ser del Atlético ni mucho menos. No vi el partido, pero si lo escuché. Y por lo que dijeron pues no jugaron bien, y soy del Atlético pero muchas veces hay que ser crítico, esta es una de esas veces, y si, puede que el partido contra Las Palmas fuese uno de estos en los que se dice ¿Y estos que hacen en 1ª? ¿Y este jugador vale tanto, pues me hago yo futbolista que lo se hacer igual? pero no siempre se obtiene lo merecido, igual que el Almansa jugó mejor que vosotros aquí y sin embargo ganasteis, pues Las palmas jugó mejor contra el Atlético y perdisteis.

Si es verdad que ibais con 3 menos en Almansa, y que un jugador de campo era portero, y que al portero no le debían haber echado, pero los otros dos jugadores se lo ganaron a pulso con duras entradas constantes durante todo el partido. Y bueno con todos esos factores en contra conseguisteis ganar, también es cierto. Y es lo que le falta al Almansa, nos falta experiencia, porque otros equipos llegan aquí y a lo mejor en todo el partido solo hacen 2 ocasiones, pero meten 1 al menos, nosotros hacemos 20 000 ocasiones y no las metemos, hay problema de gol, y eso es lo que nos hace perder los partidos que perdemos y que nos hizo que nos eliminaran de la copa. Pero no es humillante ni mucho menos. Al menos con el Almansa no es eso humillante. Con el Atleti no lo niego, pero al Almansa no le humilló ningun jugador canario.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

jajajaja....
no soportas que te eliminaramos con ocho ehhhh????
por lo menos a nosotros nos eliminó un primera.....
no vengas diciendo que la UD es un grande ahora cuando en el foro del atleti decías que es un equipo débil de 2ªb....pues mira niña,ese equipo de segunda b te eliminó con ¡¡¡¡8!!!! jugadores y le jugó de tu a tu al atleti,no siendo por la mala suerte y el arbitro tal vez no estarías aquí dando el coñazo....
ahora hazte del tenerife también,lo que faltaba.....
venga....no pierdas el tiempo.....
saludos
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Si humillar no es ganar con 8 un partido que se iba perdiendo 1-0 y con un jugador de campo de portero ¿Que es humillar?.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Me da lástima que una manchega tenga que perder el culo por un equipo madrileño. Bueno, suele pasar en provincias que arrastran ese complejo de inferioridad que les lleva a pensar que todo llo que viene de fuera es mejor que lo que tienen.
Por suerte, nosotros tenemos a la UD. Puede estar en Primera, Segunda, Segunda B o Tercera: pero es nuestra UD.
No sé si se acuerdan dela última eliminatoria de Copa que jugamos contra el Atlético. Fue en el año 2000. Empatamos a Cero en nuestro añorado Insular y perdimos 1-0 (de manera injusta y con la ayudita de un tal Perez Lasa) lo que les llevó hacia adelante (ese año jugaron la final y la perdieron con el Espanyol). De lo que más me acuerdo de ese partido (lo ví en el Calderón) es que el Frente Atlético despidió a nuestro equipo con gritos de: Es de segunda, Las Palmas es de Segunda...
Bueno, el 21 de mayo de ese mismo año, Las Palmas subía a Primera y sólo una semana más tarde, el Atleti bajaba a Segunda en Oviedo. Es de Segunda, Las Palmas es de Segunda...
Ahora estamos en Segunda B.. ¿Y qué?
Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos
La grandeza de nuestra gente es que es de la UD no de la UD y de otro que está en Primera. Yo soy de la UD esté donde esté. Estoy muy por encima de los resultados (aunque me cabree la situación que nos ha llevado a este pozo donde tenemos que compartir categoría con equipos como el Almansa --y con todos los respetos para los clubes como él (ya ves que somos muy diferentes a tí)--). Ya llegaremos y, entonces, nos veremos las caras y, si hay suerte, saldrán de nuestro campo con la cabeza gacha. Lo que está claro es que los canarios no somos como otros pueblos de España. No necesitamos iconos extraños, porque nos basta con los nuestros.
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
http://www.visitacanarias.com
Almanseña_Colchonera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Almanseña_Colchonera »

Chicha amarillo escribió:Me da lástima que una manchega tenga que perder el culo por un equipo madrileño. Bueno, suele pasar en provincias que arrastran ese complejo de inferioridad que les lleva a pensar que todo llo que viene de fuera es mejor que lo que tienen.
Lo primero, con la mancha que no se meta nadie. Lo segundo yo soy almanseña y con mucha honra y me siento almanseña. Y esté donde esté siempre me acordaré de mi pueblo, o mi ciudad o como lo queráis llamar. No se si os pasará a vosotros, pero yo cuando me voy de vacaciones, me da pena volver de las vacaciones y todo eso, pero es llegar a Almansa, ver lo primero ese castillo y se me ponen las lágrimas en los ojos, eso es el amor a un pueblo. El amor a mi pueblo. Y soy del Atlético al igual que otro puede ser del barcelona, del madrid o del lavacete. Muchos de aquí dicen sentirse más valencianos que manchegos, yo no, la verdad es que me siento manchega. Es lo que tiene ser de una localidad limítrofe con 3 comunidades distintas. Pero yo siempre seré manchega, y a cualquier lado donde vaya diré "YO SOY DE ALMANSA". Y mira, podríais humillar, podéis pensar lo que queráis. Yo no me sentí humillada en ningún momento. Yo estuve animando hasta el final a mi UD Almansa y al siguiente partido fui, y al otro etc... y mañana, a las 5 de la tarde, la primera que estará en el municipal. Ganemos o perdamos, yo voy a estar allí animando. Así que como podréis comprobar tengo la conciencia tranquila ya que yo creo que cumplí mi parte como forofa. Y repito que si que se puede ser de 2 equipos. Yo tengo confianza en mi equipo, el Almansa, pero sinceramente creo que no llegará a 1ª división, al menos por ahora no lo creo... y al igual que soy del Almansa, me haré de la peña atlética almanseña pronto. Si se pueden compartir los colores.
Responder