Gran Can escribió:Vamos a ver niña, si te alegras que eliminen a Las Palmas porque humillamos al Almansa en su propio campo, me parece bien, y me parece bien hasta que muestres tu alegria, pero tu fallo son las formas. ¿Que es eso de jodanse y todas las palabras mal sonantes que sueltas a una afición señorial como es la de la UD Las Palmas? Te pido que midas tus palabras a la hora de expresarte, y de paso no vuelvas a escribir en rojo, mas que nada por educación y por que marea.
Para terminar entiendo que te caiga mal Las Palmas, aunque lo intentes arreglar en último mensaje, porque como dije antes, no solo humillamos al Almansa en su campo, ese equipo tuyo, es que tambien hemos humillado al Alteti, que tambien es equipo tuyo, ¿no? Venga niña, un saludo y a seguir bien.
A ver, en primer lugar, no humillasteis al Almansa en nuestro campo. Yo fui al siguiente partido, que nos ganaron otra vez. Pero en el campo habían los mismos de siempre. Ya dije antes, no se si en este o en el otro postt, que siempre hay gente falsa y que va al campo cuando hay algo importante. El dia del partido de copa estaba todo el campo lleno, y da gusto ver el campo de un pueblo como Almansa, con 5500 personas en el campo. Así solo he visto 2 veces el municipal de Almansa, una en el partido de copa y la otra en el último partido de la liguilla de ascenso a 2ªB, cuando se ascendió. Y todos esos "que sobraban" no que sobraran sino todos esos que van solo a los partidos importantes, salieron del municipal criticando al equipo y diciendo que no se volverán a pasar. Sin embargo, los que vamos todos los domingos seguimos yendo allí. Eso es lo que a mi me humilla, lo que me fastidia a mi es eso solamente. Porque en este tipo de partidos el equipo siempre tiene apoyo, pero, ¿y en los partidos normales de cada domingo? ahí ya no va nadie... y aún así la gente sin ir se queja de los precios, de los jugadores, etc, y eso es lo vergonzoso de un equipo. Y lo mismo que psa aquí pasa allí, y en todos los sitios. Para mi eso es lo humillante y vergonzoso, que este tipo de gente luego digan "Yo apoyo al Almansa". Pero por el juego no, no me importa, la verdad es que jugaron bien y lo dieron todo, no se le puede pedir mas al equipo. Quien viese el partido lo puede saber que tuvimos mas ocasiones, llegamos más pero no hay manera de meter el balon entre los 3 palos...
El partido del Atlético, pues humillante no es, yo no me avergüenzo de ser del Atlético ni mucho menos. No vi el partido, pero si lo escuché. Y por lo que dijeron pues no jugaron bien, y soy del Atlético pero muchas veces hay que ser crítico, esta es una de esas veces, y si, puede que el partido contra Las Palmas fuese uno de estos en los que se dice ¿Y estos que hacen en 1ª? ¿Y este jugador vale tanto, pues me hago yo futbolista que lo se hacer igual? pero no siempre se obtiene lo merecido, igual que el Almansa jugó mejor que vosotros aquí y sin embargo ganasteis, pues Las palmas jugó mejor contra el Atlético y perdisteis.
Si es verdad que ibais con 3 menos en Almansa, y que un jugador de campo era portero, y que al portero no le debían haber echado, pero los otros dos jugadores se lo ganaron a pulso con duras entradas constantes durante todo el partido. Y bueno con todos esos factores en contra conseguisteis ganar, también es cierto. Y es lo que le falta al Almansa, nos falta experiencia, porque otros equipos llegan aquí y a lo mejor en todo el partido solo hacen 2 ocasiones, pero meten 1 al menos, nosotros hacemos 20 000 ocasiones y no las metemos, hay problema de gol, y eso es lo que nos hace perder los partidos que perdemos y que nos hizo que nos eliminaran de la copa. Pero no es humillante ni mucho menos. Al menos con el Almansa no es eso humillante. Con el Atleti no lo niego, pero al Almansa no le humilló ningun jugador canario.