Que alguien me tranquilice por favor!!
- SAKI
- Administrador concursal

Que alguien me tranquilice por favor!!
No suelo postear en el pricipal ya que como vivo en la peninsula no sigo de cerca al equipo, pero viendo hoy que el Salamanca ganaba y nos recortaba dos puntos me ha entrado el nerviosismo, por favor que alguien me de un mensaje de tranquilidad, porque estoy que vamos, que me faltan calmantes!! jejej xD
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- coloramarillo
- Administrador concursal

Pues yo no te puedo tranquilizar porque no lo estoy, parece que hay una campaña en la Federación de "salvemos al Nastic y al Salamanca y pongamos la salvación complicada a Las Palmas" después de los últimos arbitrajes sufridos por nuestro equipo y disfrutado por los otros dos. Tengo claro que Las Palmas les molesta más en 2ªA que los otros equipos de la Península. Así que ya pueden salir a comerse el campo en Jérez, tener una dosis extra de mentalización y concentración en pos de la victoria, porque si le dejas al arbitro que decida seguro que nos van a ir a aguar la fiesta.
Hay que ganar la próxima semana ya, para no dar ninguna opción a los otros.
Hay que ganar la próxima semana ya, para no dar ninguna opción a los otros.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Proximos partidos del Salamanca;contra el Rayo en Vallecas,recibe al Celta y va a Jerez.El Nastic recibe al Granada,va a Huelva y recibe al Betis;no creo que sumen muchos puntos.
Ojo al Cordoba y al Numancia que vienen cayendo y se van a acabar metiendo tambien en la pomada.
PD:El penalty que pita Pino Zamorano a favor del Nastic en el ultimo minuto es de traca pero para descojonarse la redaccion del acta,dice que expulsa al "encargado del material" del Villareal B porque en el tunel me llama "MINDUNDI" Y "ALCORNOQUE" casi me descojono.
Ojo al Cordoba y al Numancia que vienen cayendo y se van a acabar metiendo tambien en la pomada.
PD:El penalty que pita Pino Zamorano a favor del Nastic en el ultimo minuto es de traca pero para descojonarse la redaccion del acta,dice que expulsa al "encargado del material" del Villareal B porque en el tunel me llama "MINDUNDI" Y "ALCORNOQUE" casi me descojono.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Nos queda tres salidas: Xerez, Barcelona B y Córdoba
Ahí creo que podemos sacar al menos un empate en cada uno de esos partidos.
En casa nos queda recibir: Cartagena, Numancia y Tfe
Aquí creo que al menos dos victorias se pueden conseguir.
Por lo tanto lo tenemos en casa más lo que podamos arañar a domicilio.
Eso si, no hay relajación que valga ya que los dos próximos rivales aún tienen opciones de Play Off y van a ser rivales difíciles. Para colmo el Nástic y el Salamanca han reaccionado y han recortado puntos.
Ahí creo que podemos sacar al menos un empate en cada uno de esos partidos.
En casa nos queda recibir: Cartagena, Numancia y Tfe
Aquí creo que al menos dos victorias se pueden conseguir.
Por lo tanto lo tenemos en casa más lo que podamos arañar a domicilio.
Eso si, no hay relajación que valga ya que los dos próximos rivales aún tienen opciones de Play Off y van a ser rivales difíciles. Para colmo el Nástic y el Salamanca han reaccionado y han recortado puntos.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

Yo no entiendo como se puede estar nervioso y ser negativos...
llevamos una racha de 8 partidos con:
5 victorias - 2 empates - 1 derrota
los dos últimos partidos era de esperar que no se ganaran...
continuamos en un buen momento, ayer por una serie de circunstancias no se pudo ganar, pero se estuvo cerca, ante un buen Celta "3º" que no es poco, ahora vienen partidos más asequibles...
y si a eso le sumas que no es cosa de 3, sino de 5, ya que con solo un punto arriba, Numancia y Córdoba están en el ajo...
y aún queda jugar contra ambos...
el único partido en el que veo dificultad de puntuar es ante el Barça... pero del resto...
faltan solo 6 partidos, con diferencia de 2 victorias ante el descenso, solo una victoria más, obliga al Salamanca a ganar la mitad de los que queda...
y nada, que la semana que viene la diferencia se va a 9 a falta de 15 y volverán a su realidad .... el colchón no es tan corto como parece

llevamos una racha de 8 partidos con:
5 victorias - 2 empates - 1 derrota
los dos últimos partidos era de esperar que no se ganaran...
continuamos en un buen momento, ayer por una serie de circunstancias no se pudo ganar, pero se estuvo cerca, ante un buen Celta "3º" que no es poco, ahora vienen partidos más asequibles...
y si a eso le sumas que no es cosa de 3, sino de 5, ya que con solo un punto arriba, Numancia y Córdoba están en el ajo...
y aún queda jugar contra ambos...
el único partido en el que veo dificultad de puntuar es ante el Barça... pero del resto...
faltan solo 6 partidos, con diferencia de 2 victorias ante el descenso, solo una victoria más, obliga al Salamanca a ganar la mitad de los que queda...
y nada, que la semana que viene la diferencia se va a 9 a falta de 15 y volverán a su realidad .... el colchón no es tan corto como parece
El Salamanca ha jugado dos partidos consecutivos en casa, ahora tiene Rayo fuera y posteriormente el Xerez.
Si ganamos al Xerez, ojalá, pues creo que ya lo tendríamos practicamente hecho.
A3 Canarias se aventuró a decir que la UD ya se había salvado matemáticamente el otro día...
Si es que hay un nivel en el periodismo deportivo espectacular...
Si ganamos al Xerez, ojalá, pues creo que ya lo tendríamos practicamente hecho.
A3 Canarias se aventuró a decir que la UD ya se había salvado matemáticamente el otro día...
Si es que hay un nivel en el periodismo deportivo espectacular...