Que alguien me tranquilice por favor!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Que alguien me tranquilice por favor!!

Mensaje por SAKI »

No suelo postear en el pricipal ya que como vivo en la peninsula no sigo de cerca al equipo, pero viendo hoy que el Salamanca ganaba y nos recortaba dos puntos me ha entrado el nerviosismo, por favor que alguien me de un mensaje de tranquilidad, porque estoy que vamos, que me faltan calmantes!! jejej xD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hemos sacado 1 punto en 2 jornadas, pero estos dos equipos eran los más difíciles de lo que nos quedaba de calendario. Ahora le toca al Salamanca jugar contra ellos. Ganando en Jerez se verá todo mejor, con 47 puntos.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

y crees que ganaremos al Xerez? porque yo sinceramente no...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

futbol16 escribió:y crees que ganaremos al Xerez? porque yo sinceramente no...
Y crees que el Salamanca seguira remontando partidos 2-4 para ganar 5-2? Porque yo sinceramente no.... :wink:
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Será 5-4 no? XD o le restan goles al elche encima?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Tan sólo tenemos que hacer lo mismo que el Salamanca.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo no se, pero el Salamanca lleva dos victorias seguidas y remontar un 2-4 desde luego que da más moral que al Alcoyano.. miedo me está empezando a dar..
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo del Fútbol de segunda me espero todo. El Valladolid, hace mes y medio luchando por no descender y ahora en play off. EL Recre pésima primera vuelta y esta segunda ganó hasta en el Benito Villamarín.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo también tengo muchísimo miedo.

Como ya he dicho, es en las próximas cuatro jornadas donde vamos a tener que volver a poner tierra de por medio, porque tanto Nástic como Salamanca ganarán sus últimos partidos seguro.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Haces bien, si seguimos así de relajados afición, periodistas y algunos jugadores, en una semana estaremos a 3...y quizas tengamos que jugarnos el descenso contra el Tenerife en la última jornada. Y sabemos perfectamente que los vecinos estarán encantados de que sigamos su camino.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pues yo no te puedo tranquilizar porque no lo estoy, parece que hay una campaña en la Federación de "salvemos al Nastic y al Salamanca y pongamos la salvación complicada a Las Palmas" después de los últimos arbitrajes sufridos por nuestro equipo y disfrutado por los otros dos. Tengo claro que Las Palmas les molesta más en 2ªA que los otros equipos de la Península. Así que ya pueden salir a comerse el campo en Jérez, tener una dosis extra de mentalización y concentración en pos de la victoria, porque si le dejas al arbitro que decida seguro que nos van a ir a aguar la fiesta.

Hay que ganar la próxima semana ya, para no dar ninguna opción a los otros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Proximos partidos del Salamanca;contra el Rayo en Vallecas,recibe al Celta y va a Jerez.El Nastic recibe al Granada,va a Huelva y recibe al Betis;no creo que sumen muchos puntos.
Ojo al Cordoba y al Numancia que vienen cayendo y se van a acabar metiendo tambien en la pomada.

PD:El penalty que pita Pino Zamorano a favor del Nastic en el ultimo minuto es de traca pero para descojonarse la redaccion del acta,dice que expulsa al "encargado del material" del Villareal B porque en el tunel me llama "MINDUNDI" Y "ALCORNOQUE" casi me descojono.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Nos queda tres salidas: Xerez, Barcelona B y Córdoba

Ahí creo que podemos sacar al menos un empate en cada uno de esos partidos.

En casa nos queda recibir: Cartagena, Numancia y Tfe

Aquí creo que al menos dos victorias se pueden conseguir.
Por lo tanto lo tenemos en casa más lo que podamos arañar a domicilio.

Eso si, no hay relajación que valga ya que los dos próximos rivales aún tienen opciones de Play Off y van a ser rivales difíciles. Para colmo el Nástic y el Salamanca han reaccionado y han recortado puntos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Yo no entiendo como se puede estar nervioso y ser negativos...

llevamos una racha de 8 partidos con:

5 victorias - 2 empates - 1 derrota

los dos últimos partidos era de esperar que no se ganaran...

continuamos en un buen momento, ayer por una serie de circunstancias no se pudo ganar, pero se estuvo cerca, ante un buen Celta "3º" que no es poco, ahora vienen partidos más asequibles...

y si a eso le sumas que no es cosa de 3, sino de 5, ya que con solo un punto arriba, Numancia y Córdoba están en el ajo...

y aún queda jugar contra ambos...

el único partido en el que veo dificultad de puntuar es ante el Barça... pero del resto...

faltan solo 6 partidos, con diferencia de 2 victorias ante el descenso, solo una victoria más, obliga al Salamanca a ganar la mitad de los que queda...

y nada, que la semana que viene la diferencia se va a 9 a falta de 15 y volverán a su realidad .... el colchón no es tan corto como parece :roll: :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El Salamanca ha jugado dos partidos consecutivos en casa, ahora tiene Rayo fuera y posteriormente el Xerez.

Si ganamos al Xerez, ojalá, pues creo que ya lo tendríamos practicamente hecho.

A3 Canarias se aventuró a decir que la UD ya se había salvado matemáticamente el otro día... :roll:

Si es que hay un nivel en el periodismo deportivo espectacular...
Responder