Que alguien me tranquilice por favor!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo ahora mismo lo que más deseo es meter al Córdoba y Numancia por debajo de nosotros.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

En los primeros dos partidos de JMR se perdió y se empató; luego, 4 victorias seguidas. A ocho del final, se ha perdido uno y empatado otro. Con repetir la misma estadística, me doy por satisfecho. Quedan rivales "asequibles", al pasar ya todos los "cocos" de la categoría.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

enac00 escribió:En los primeros dos partidos de JMR se perdió y se empató; luego, 4 victorias seguidas. A ocho del final, se ha perdido uno y empatado otro. Con repetir la misma estadística, me doy por satisfecho. Quedan rivales "asequibles", al pasar ya todos los "cocos" de la categoría.
No hay rivales asequibles, salvo el Tete.

Los dos proximos estan luchando por el playoff.

El Barça B siempre es díficil.

Numancia y Cordoba están a 1 punto. Tenemos perdidos los partidos de la primera vuelta contra ellos.

Lo mejor es que la defensa ahora es mucho mejor. Antes los balones a balón parado eran casi siempre de los rivales. Ahora no, a no ser que Guerrero se equivoque... No nos montan contragolpes desde el mediocampo,...

Se han recuperado jugadores y esperamos otros como Guayre. Importantísima semana.

Estadísticas en el post de los partidos de nuestra liga, viewtopic.php?t=37355&start=315
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

la salvación está en casa, con eso me conformo, serian 53 puntos ahí no creo que legue el salamanca salvo "ayuda divina"
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

La salvacion esta complicada. Habra que ir consiguiendo puntos dentro y fuera poco a poco y rezar para que los de abajo no sigan ganando. El Salamanca ahora tiene dos huesos, si saca un buen parcial de ahi ya seria muy preocupante.

Nosotros jugamos contra un Xerez muy complicado fuera, esperemos poder sacar un buen resultado. y que la jornada se de mejor que esta porque ha sido un infierno, el punto frente al Celta habria sido bueno pero el destino quiso que no fuera asi con una remontada increible del Salamanca.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

que 6 puntos son muchos puntos....

la semana que viene si se cambian las tornas y ganamos y ellos pierden, a 9 a falta de 15 es casi insalvable....

por lo menos logrando lo mismo que ellos saquen de Vallecas, si perdemos ambos, quedamos a 6 a falta de 15...

luego la siguiente, si ganamos al Cartagena aquí, ellos pinchan con el Celta, pasa a 9 a falta de 12, más improbable aún...

y si se mantiene la ventaja de 6 a falta de 12... tampoco esta nada mal...

yo apuesto por que ellos no van a ganar estos dos proximos partidos... es que ni de coña...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Yo estoy bastante tranquilo, el Salamanca tiene un calendario muy chungo ahora, no creo que consigan salvarse y ese es el único puesto que queda por asegurar.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Hace 15 dias teniamos 11 de ventaja, ahora casi la mitad.

Igual en otros 15 estamos otra vez a 11...o igual empatados (y con el average perdido).

En definitiva, NO HAY QUE RELAJARSE. Ni periodistas, ni aficionados, ni por supuesto, jugadores.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Las vueltas que da la liga: hace dos semanas hablábamos de permanencia casi segura con 43 puntos, y hoy estamos hablando de que igual 50 no son suficientes y que habrá que ir sumando de 3 en 3 ya. Curioso, cuanto menos, ¿no?

Yo desde luego no estaré tranquilo hasta que no sea oficial y matemático. Quedan 6 partidos, tenemos 6 puntos de diferencia, hay que ganar 4 partidos para pasar seguro.

Por cierto, y esto fuera de tema: si la semana que viene el Nástic puntúa y Ponferradina y/o Tenerife pierden, Ponferradina y/o Tenerife son oficialmente equipos de Segunda División B. Dos rivales menos :P
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo estoy tranquilo...dependemos de nosotros mismos...y tenemos un pequeño colchon contra infortunios.

En 2 semanas hablamos del tema..y seguramente lo veamos mas calmado todo.... :D :D
Edu

Mensaje por Edu »

Pues yo no estoy muy tranquilo q digamos. Vengo tiempo diciéndolo, ojito q aunque tengamos ventaja ya me conozco estas historias de sobra. De hecho no comparto el clima de placidez q se vive desde hace unas jornadas, como si ya lo tuviéramos todo hecho

Ademas, ojo q ya se está abriendo una brecha entre los puestos de promoción y el resto, con lo cual es posible q terminen por "volar" muchos puntos de forma extraña en las últimas jornadas

Esto no está hecho ni al 50%, así q habrá q seguir apretando los dientes de aquí al final de temporada
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

riki raka escribió:Yo ahora mismo lo que más deseo es meter al Córdoba y Numancia por debajo de nosotros.
Los dos si se ven apurados ganarán a los ya descendidos Albacete y Ponferradina. Y sinceramente me alegro, Numancia y Córdoba son nuestros dos últimos rivales, quitando el derbi. Prefiero cogerlos relajados. Con esos seis puntitos nos salvamos seguro.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Angel escribió:Hace 15 dias teniamos 11 de ventaja, ahora casi la mitad.

Igual en otros 15 estamos otra vez a 11...o igual empatados (y con el average perdido).

En definitiva, NO HAY QUE RELAJARSE. Ni periodistas, ni aficionados, ni por supuesto, jugadores.
Dícelo a Don Ruymán Almeida, que últimamente está en estado nebuloso...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tikkaboo, el mismo que decía que podíamos permitirnos el lujo de perder en Murcia?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

javito escribió:Tikkaboo, el mismo que decía que podíamos permitirnos el lujo de perder en Murcia?
Ese mismo cantamañanas, javito!
Responder