Miedo me da.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Miedo me da.
La verdad, me produce una sensación de acojono total ver en todos los foros y periodicos mofas, burlas y risas constantes hacia la situación del vecino. Sé que es normal y que si la situación fuera al revés ellos se comportarían igual pero me da un poco de tilín que la gente este tan happy a solo 6 puntos del descenso. El tenerife descenderá dentro de una o dos jornadas como mucho, asi que vendrán aqui sin presión de ningún tipo y la verdad no quiero imaginarme ni por un momento que todavia nos estemos jugando algo porque nos arrastran con ellos. Espero que tengamos suerte y podamos sacar puntos, porque veo a la gente demasiado confiada y eso a mi me genera demasiada desconfianza.
Serán cosas mias.......
Serán cosas mias.......
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues parece que estás tú más obsesionado con el Tenerife que los demás. Y eso que no te falta razón en lo de que hay gente que está muy relajada, pero lo tuyo es igual de repetitivo.
No te lo tomes a mal, pero te juro que antes de entrar a este post vi quién lo había abierto y pensé: "seguro que nombra al Tenerife".
No sé por qué será...
PD: No te ofendas con los cánticos de Los Cármenes, al parecer se lo cantan a todos los equipos que estén de media tabla para abajo.
No te lo tomes a mal, pero te juro que antes de entrar a este post vi quién lo había abierto y pensé: "seguro que nombra al Tenerife".
No sé por qué será...
PD: No te ofendas con los cánticos de Los Cármenes, al parecer se lo cantan a todos los equipos que estén de media tabla para abajo.

- Moneymaker
- Amarillo de corazón
jajaj pues si no te lo voy a negar! estoy un pelin obsesionado pero precisamente por esto que comento. Mas que nada porque veo que este final de temporada la gente parece tomarselo en plan tranquilote, suponiendo que va a haber una fiesta asegurada en el ultimo partido de liga y me da un no se que.... vamos que espero que al final si sea una fiesta pero ya sabemos todos por aqui que hasta que las cosas no son matemáticas!!Kokealca escribió:Pues parece que estás tú más obsesionado con el Tenerife que los demás. Y eso que no te falta razón en lo de que hay gente que está muy relajada, pero lo tuyo es igual de repetitivo.
No sé por qué será...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Adaylp27
- Acceso VIP
Lo he dicho miles de veces mientras los jugadores no estén confiados que de eso estoy seguro y más con juan manuel que nos le dejará pasarse ni una los aficionados que celebren o se alegren de lo que quieran, esa es mi opinión eso sí siempre teniendo claro que nos faltan victorias yo diria que minimo una y un empate
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
- Alma amarilla
- Presidente del Club
BAh...pero con 34 unidades mi crio no dura un asalto....hay que comprar los paquetes que vienen tamaño gigantón...xDDDDDDDDDDDDfercan escribió:Mercadona de El Batan, el paquete de 34 unidades de la talla 4 de la marca Deliplus (marca del Mercadona).Alma amarilla escribió:Dime donde que voy a comprarlos...porque pa mi que estan a 15 como minimo...fercan escribió:La talla 4 de pañales en el Mercadona estan a 5,95 Euros.![]()
![]()
A la larga comprar paquetes pequeños cuesta mas caro...xD