Miedo me da.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Miedo me da.

Mensaje por Moneymaker »

La verdad, me produce una sensación de acojono total ver en todos los foros y periodicos mofas, burlas y risas constantes hacia la situación del vecino. Sé que es normal y que si la situación fuera al revés ellos se comportarían igual pero me da un poco de tilín que la gente este tan happy a solo 6 puntos del descenso. El tenerife descenderá dentro de una o dos jornadas como mucho, asi que vendrán aqui sin presión de ningún tipo y la verdad no quiero imaginarme ni por un momento que todavia nos estemos jugando algo porque nos arrastran con ellos. Espero que tengamos suerte y podamos sacar puntos, porque veo a la gente demasiado confiada y eso a mi me genera demasiada desconfianza.

Serán cosas mias.......
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues parece que estás tú más obsesionado con el Tenerife que los demás. Y eso que no te falta razón en lo de que hay gente que está muy relajada, pero lo tuyo es igual de repetitivo.

No te lo tomes a mal, pero te juro que antes de entrar a este post vi quién lo había abierto y pensé: "seguro que nombra al Tenerife".

No sé por qué será...

PD: No te ofendas con los cánticos de Los Cármenes, al parecer se lo cantan a todos los equipos que estén de media tabla para abajo. :wink:
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Kokealca escribió:Pues parece que estás tú más obsesionado con el Tenerife que los demás. Y eso que no te falta razón en lo de que hay gente que está muy relajada, pero lo tuyo es igual de repetitivo.

No te lo tomes a mal, pero te juro que antes de entrar a este post vi quién lo había abierto y pensé: "seguro que nombra al Tenerife".

No sé por qué será...

PD: No te ofendas con los cánticos de Los Cármenes, al parecer se lo cantan a todos los equipos que estén de media tabla para abajo. :wink:
jajaj pues si no te lo voy a negar! estoy un pelin obsesionado pero precisamente por esto que comento. Mas que nada porque veo que este final de temporada la gente parece tomarselo en plan tranquilote, suponiendo que va a haber una fiesta asegurada en el ultimo partido de liga y me da un no se que.... vamos que espero que al final si sea una fiesta pero ya sabemos todos por aqui que hasta que las cosas no son matemáticas!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La talla 4 de pañales en el Mercadona estan a 5,95 Euros.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

fercan escribió:La talla 4 de pañales en el Mercadona estan a 5,95 Euros.
Dime donde que voy a comprarlos...porque pa mi que estan a 15 como minimo... :D :D :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Alma amarilla escribió:
Dime donde que voy a comprarlos...porque pa mi que estan a 15 como minimo... :D :D :D
Mercadona de El Batan, el paquete de 34 unidades de la talla 4 de la marca Deliplus (marca del Mercadona).
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Lo he dicho miles de veces mientras los jugadores no estén confiados que de eso estoy seguro y más con juan manuel que nos le dejará pasarse ni una los aficionados que celebren o se alegren de lo que quieran, esa es mi opinión eso sí siempre teniendo claro que nos faltan victorias yo diria que minimo una y un empate
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

A qué hora quedamos para ir a comprar los pañales al Mercadona??
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

fercan escribió:
Alma amarilla escribió:
Mercadona de El Batan, el paquete de 34 unidades de la talla 4 de la marca Deliplus (marca del Mercadona).
BAh...pero con 34 unidades mi crio no dura un asalto....hay que comprar los paquetes que vienen tamaño gigantón...xDDDDDDDDDDDD

A la larga comprar paquetes pequeños cuesta mas caro...xD
Responder