· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

sertrual escribió:Si, el Deportivo se inventó de la noche a la mañana con el dinero de los narcos gallegos o de Zara ¿no? :lol: :lol: :lol:

El Deportivo es un caso único, un equipo modesto, típico equipo ascensor de los años 70 y 80, comparable en cuanto a ciudad, masa social etc. a Mallorca, Real Sociedad o Racing de Santander, por ejemplo, que a base de acierto en la política deportiva y de hacer las cosas con sentido común se convirtió en Campeón de Liga, de Copa y a punto de Champions. Y que ahora paga las consecuencias, pero no recurre a lo fácil... ley concursal y si te he visto no me acuerdo.

Para afirmar algo primero hay que informarse un poquito.
¿De qué tengo que informarme? ¿Yo he dicho que un jeque o un magnate haya comprado el Deportivo? ¿Qué mentira he dicho? ¿No es verdad que durante años tuvieron, temporada sí, temporada también, plantillas que superaban los cuarenta jugadores? ¿No es verdad que Lendoiro iba de buitre aprovechándose de la difícil situación de equipos humildes de verdad como la UD Las Palmas, para sacar la mayor tajada posible?

Venga, hombre, lo que me faltaba es que se señalara al Deportivo como un ejempo de honestidad, humildad y fidelidad a los valores del fútbol tradicional.

En otro foro a lo mejor cuela, pero en este, que somos de un equipo que ha sufrido las sinvergoncerías de esos mafiosos...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Sertrual lo dice porque lo has comparado con el Villareal.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues lo comparé con el Villarreal para dar a entender que "a todo cerdo le llega su San Martín", no porque sean casos calcados. :roll:

En fin, que se quedó con lo menos importante de mi mensaje.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

sertrual escribió:
Herreño escribió:Que cagada de Caparrós. Que manera de tirar un partido... :facepalm:

1- Quita a Iturraspe, que estaba siendo el mejor del encuentro y de los pocos que la tocaban con criterio

2- Se da cuenta de su error y quita a Toquero para meter a Orbaiz. Error, ya que quita al hombre que iniciaba la presión del equipo y que dificultaba la salida de balón del Espanyol

3- Como remate, cambia a Muniain por Ustaritz. Es decir, en vez de salir a atacar el partido y matar definitivamente la clasificación para UEFA, se echa para atrás para que irremediablemente nos marquen el segundo y por enésima vez nos compliquemos la vida.

KAPARRÓS KAMPORÁ!!!!
Ya no gusta Caparrós en Bilbao :?: :shock:

El Athletic tiene la UEFA prácticamente asegurada, le saca 3 puntos al Espanyol y el golaverage a favor, y el Espanyol tiene que jugar contra Barça en el Camp Nou la próxima jornada y después con Valencia, Zaragoza y Sevilla. Así que en la jornada intersemanal que se relajen un poquito que le llevarán 6 ptos. de ventaja al Espanyol y que no aprieten en Riazor que no les va a hacer falta :mrgreen:
En Bilbao hay división de opiniones. Pero yo estoy casi seguro que los que creen en él, temen a un siguiente desconocido. Ya sabes el dicho. De momento claro, todo va normal, y casi que lo normal es es esperar terminar la liga. Pero hay algo muy evidente, y es que no da una con la alineación. Lo de ayer fue de libro. Si hay algo que no se debe hacer, esta va y se pone de ejemplo :roll:

Es una pena que no saque provecho de la plantilla. Y sobre todo por que hay una mejoría de juego del que llevo un par de años sin ver, y me sorprende que cuando mejor estamos, este rompe la efectividad con un cambio. Con lo de ayer, ya lo ha echo varias veces. Y ayer contra el Español tiramos tres puntos importante para soñar un poco mas que la Europa Ligue. Y ahora estamos como Las Palmas... Todavía nada echo. :wink:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Kokealca escribió:¿De qué tengo que informarme? ¿Yo he dicho que un jeque o un magnate haya comprado el Deportivo? ¿Qué mentira he dicho? ¿No es verdad que durante años tuvieron, temporada sí, temporada también, plantillas que superaban los cuarenta jugadores? ¿No es verdad que Lendoiro iba de buitre aprovechándose de la difícil situación de equipos humildes de verdad como la UD Las Palmas, para sacar la mayor tajada posible?

Venga, hombre, lo que me faltaba es que se señalara al Deportivo como un ejempo de honestidad, humildad y fidelidad a los valores del fútbol tradicional.

En otro foro a lo mejor cuela, pero en este, que somos de un equipo que ha sufrido las sinvergoncerías de esos mafiosos...
Temporadas con mas de 40 jugadores en plantilla :?: Y eso que quiere decir :?: Que si tienes tantos jugadores es porque te tienes que haber gastado una pasta sí o sí :?: O la mayoría serían jugadores libres :?: O es que el Deportivo es el único que peinaba el mercado en busca de algún 'mirlo blanco' consciente de que algún momento la burbuja del dinero televisivo iba a estallar :?: O no haría lo mismo Las Palmas si se presenta una buena oportunidad de pillar algún jugador interesante :?: Seguro que no... :lol: (Jony Ñíguez).

aprovechándose de la difícil situación de equipos humildes :?:

Si firmas un contrato para quedarte a Schürrer si te mantienes en Primera pero después no me pagas en 3 o 4 años, que hago :?: O te perdono la deuda por tu cara bonita o tendrás que pagarme en jugadores si no tienes dinero, aparte de que te presto un dinero que te interesa para hacer frente a las denuncias por impagos, o sea una operación que a ti tambien te interesa, por eso la aceptas.

y así otros tantos (el Mallorca no le ha pagado al Deportivo por Aouate, el Racing no le ha pagado al Deportivo por Canales, el Zaragoza no le ha pagado al Deportivo por la recompra de Lafita) Si tú no me pagas, yo no tengo dinero para pagar a otros (El Deportivo no ha pagado a Las Palmas por Aythami, el Deportivo no ha pagado al Atlas de Mexico por Colotto, etc.)

Con todo eso el Deportivo no se ha metido en la ley concursal, que es lo fácil, me endeudo hasta las cejas que si no me sale bien no hay problema, me meto en la concursal y si te he visto no me acuerdo. Lo que he dicho siempre la obsesión que hay con Lendoiro, Lendoiro ni es un santo ni es un demonio, ha hecho cosas bien y ha hecho cosas mal, como todos. Lendoiro no es el Deportivo, el Deportivo no es Lendoiro, el Deportivo existía antes de Lendoiro, el deportivo existirá después de Lendoiro.

Repito, hay que informarse bien un poquito primero.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Buscando material ultra me he topado con esta bufanda xD

Imagen
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Real Madrid | Mercado

El Madrid ficha a Callejón

El club blanco pagará por el jugador cinco millones de euros al Espanyol en concepto de trapaso, tres menos que su cláusula de rescisión.

www.as.com
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El Bernabéu es el bar más caro: 300 millones la copa
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

A pesar de que el Barça tenga casi ganada la Liga, y de estar en la final de Champions, la temporada la acabare con un sabor de boca agridulce, desde que supe esto, no he levantado cabeza:

Imagen
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

dosreis escribió:El Bernabéu es el bar más caro: 300 millones la copa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El Madrid (Segun As) tiene atado a Sahin y a Altintop. Se sigue confirmando eso de fichar por fichar, que asco.

El pobre Canales, un jugador con una grandisima proyeccion se esta muriendo de asco en la grada, por lo menos deberian cederlo. :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:El Madrid (Segun As) tiene atado a Sahin y a Altintop. Se sigue confirmando eso de fichar por fichar, que asco.
Si es cierto, se repite la estrategia adoptada por Tito Floren cuando el madridismo sufre un duro varapalo.

Recordemos lo que ocurrió pocos días después del triplete blaugrana...

Cortina de humo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kokealca escribió:
Maleante1 escribió:El Madrid (Segun As) tiene atado a Sahin y a Altintop. Se sigue confirmando eso de fichar por fichar, que asco.
Si es cierto, se repite la estrategia adoptada por Tito Floren cuando el madridismo sufre un duro varapalo.

Recordemos lo que ocurrió pocos días después del triplete blaugrana...

Cortina de humo.
Por suerte para nosotros Florentino es el único animal que tropieza 5 veces con la misma piedra.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

El pobre Canales, un jugador con una grandisima proyeccion se esta muriendo de asco en la grada, por lo menos deberian cederlo. :roll:
Si es por As el RM todos los veranos tendria 50 jugadores(Sahin,Altintop,Javi Marquez,Callejon,Valero,Alex,Maicon,Coentrao,Bale,Bosingwa,Clichy,Diego Alves,etc)

Kokealca aquella estrategia fue de fichajes que ilusionaban, Sahin y Altintop no ilusionan ni a Roncero
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya hay un nuevo equipo de Segunda para la próxima temporada y es la UD Almería que tras perder hoy con el Getafe desciende matemáticamente a falta de 3 jornadas para que termine la liga.
Cerrado