¿De qué tengo que informarme? ¿Yo he dicho que un jeque o un magnate haya comprado el Deportivo? ¿Qué mentira he dicho? ¿No es verdad que durante años tuvieron, temporada sí, temporada también, plantillas que superaban los cuarenta jugadores? ¿No es verdad que Lendoiro iba de buitre aprovechándose de la difícil situación de equipos humildes de verdad como la UD Las Palmas, para sacar la mayor tajada posible?sertrual escribió:Si, el Deportivo se inventó de la noche a la mañana con el dinero de los narcos gallegos o de Zara ¿no?![]()
![]()
![]()
El Deportivo es un caso único, un equipo modesto, típico equipo ascensor de los años 70 y 80, comparable en cuanto a ciudad, masa social etc. a Mallorca, Real Sociedad o Racing de Santander, por ejemplo, que a base de acierto en la política deportiva y de hacer las cosas con sentido común se convirtió en Campeón de Liga, de Copa y a punto de Champions. Y que ahora paga las consecuencias, pero no recurre a lo fácil... ley concursal y si te he visto no me acuerdo.
Para afirmar algo primero hay que informarse un poquito.
Venga, hombre, lo que me faltaba es que se señalara al Deportivo como un ejempo de honestidad, humildad y fidelidad a los valores del fútbol tradicional.
En otro foro a lo mejor cuela, pero en este, que somos de un equipo que ha sufrido las sinvergoncerías de esos mafiosos...