Llamaiento a la afición.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Además de hacer un llamamiento a la afición, para que llenemos el estadio o por lo menos conseguir una gran entrada, voy a permitirme, humildemente, hacer un llamamiento al consejo de administración.
PRÓXIMO PARTIDO: UD LAS PALMAS-FC CARTAGENA. Jueves, 12 de mayo a las 20:30 horas. Estadio de Gran Canaria.

Al consejo de administración: ¿A QUÉ ESTAMOS ESPERANDO PARA LLENAR EL ESTADIO?.

...
14 Villarreal B ………………………… 47 (golaverage particular ganado)
15 Numancia ……………………………46 (golaverage particular "seguramente perdido")
16 Córdoba ………………………………46 (golaverage particular "seguramente perdido")
17 Las Palmas……………………………44
18 Gimnástic …………………………… 42 (golaverage particular ganado)
19 Salamanca ………………………… 41 (golaverage particular perdido)
20 Tenerife ……………………………… 31
21 Albacete ………………………………29
22 Ponferradina ……………………… 28

Lo tenemos en nuestra mano, para no sufrir hasta el final
Como siempre se compara aficiones, creo que la nuestra la conocemos y es sin duda DE LAS MEJORES de España y creo que sobran comparaciones porque ya lo hemos demostrado en muchas ocasiones.

Vamos a hacer un llamamiento al consejo para SE MOJE como lo hacen otros equipos. ¿Por qué?:

- Porque nos lo deben, porque los últimos años, en lo deportivo han sido un DESASTRE y estamos coqueteando, año si año también con el descenso.
- Porque la gestión deportiva de estos años es PÉSIMA, y no conseguimos tener un final de temporada al menos tranquilo, no pedimos tener opciones de ascenso (que para un equipo tan débil como nosotros económicamente es dificil), pero que menos que pasar una temporada TRANQUILA. Pongamos de ejemplo al Alcorcón, un recién ascendido. El fútbol es fútbol, pero no podemos caer año tras año en los mismos errores y con la misma línea deportiva.
- Porque saben hacer las cosas muy bien en lo económico, se ha demostrado.
- Porque quizás es mejor perder algo de taquilla en estos 3 partidos que quedan en casa, y seguir manteniendonos en la liga de fútbol profesional.
- Porque en lugar de hacer videos de "proyectos de futuro" o tanto dorar la píldora a los partidos políticos, merecemos que se tenga un gesto con la sufrida afición.
- Porque la afición llevará en volandas al equipo, para que no arroje la toalla y crea en sus posibilidades, para ir de lleno a por el partido desde el primer minuto.

Porque la AFICION se merece un GESTO, YA!.

Pongo de ejemplo el "SPOT" que aparece en la página inicial de la UD Salamanca:

http://www.udsalamanca.net/

Ellos, con la soga al cuello, se están mojando. La página de la afición, udlaspalmas.net, pone su grano de arena con la sección del "putogato" y su "vamos juanmanué!!!" :lol:, y con un foro abierto para animar a los aficionados y que estos se puedan expresar libremente. ¿Qué hace el consejo de administración de la UD?.

A tomar nota, y al consejo que hagan algo para que el estadio el jueves sea UN INFIERNO para el rival: entradas para los abonados, abono para los 3 últimos partidos, entradas gratis, rollos de papel, vuvuzelas gratis :wink:, lo que sea, ALGO. En los 2 siguientes partidos en casa, igual.

Y a los MEDIOS INFORMATIVOS, por favor, un poco de tregua y a APOYAR AL EQUIPO, que se la juega y es beneficioso para todos que mantenga la categoría. Ya tendrán tiempo a final de temporada de rajar y sacar todo lo que consideren.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo iré... partido no apto para cardiacos, sólo espero no salir muy tarde del curro y no encontrar mucho tráfico en 7 palmas. :roll:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Con el que hay que hablar es con Mr. MAR que en su orgullo no hara nada para evitar el desastre de la segunda b.

Los equipos de la parte de arriba y los de la lucha por el descenso dan facilidades para llenar el campo pero nosotros como somos mas chulos que nadie no hacemos nada. Jueves a las 20:30, preveo una entrada lamentable y sera logico entre el espectaculo de juego que estamos viendo y la hora.

Gracias por nada señor Ramirez.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Supongo q allí estaremos los 11.000 (más o menos) de siempre

Si ya hemos pasado por partidos importantísimos esta temporada, el del Jueves no es importante, ES VITAL!!

Se me antoja un partido duro y difícil por la situación en la q estamos y porque el rival es de esos q llamamos "mal amañados"

Habrá q tener mucha paciencia durante los 90 minutos y empujar en todo lo q podamos. Jugamos en nuestra casa y hay q hacer valer ese factor

ARRIBA D'ELLOS!!
Aday

Mensaje por Aday »

Can escribió:Con el que hay que hablar es con Mr. MAR que en su orgullo no hara nada para evitar el desastre de la segunda b.

Los equipos de la parte de arriba y los de la lucha por el descenso dan facilidades para llenar el campo pero nosotros como somos mas chulos que nadie no hacemos nada. Jueves a las 20:30, preveo una entrada lamentable y sera logico entre el espectaculo de juego que estamos viendo y la hora.

Una de las cosas que más se le criticó a este consejo era su facilidad a la hora de regalar entradas. Yo no quiero que se regalen entradas. El que quiera ir y echar una mano que lo haga pagando, como lo he hecho yo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Aday escribió:
Can escribió:Con el que hay que hablar es con Mr. MAR que en su orgullo no hara nada para evitar el desastre de la segunda b.

Una de las cosas que más se le criticó a este consejo era su facilidad a la hora de regalar entradas. Yo no quiero que se regalen entradas. El que quiera ir y echar una mano que lo haga pagando, como lo he hecho yo.

Para mi criticar eso es no tener dos dedos de frente. Imagino que las veces que han regalado esa gente sera partidaria del proximo año tener que gastarse menos dinero al tener que ver a su equipo en segunda b. O quizas mas probable todavia es que si desciende el equipo ni se ls pase por la cabeza ir a verlo.

Es tan facil como regalar 1 o 2 entradas por abonados. Si alguno no esta de acuerdo con esta medida que no las retire y punto.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si el club no hace nada, menos hare yo, ya pague mis abonos y punto. Este club solo maltrata a su masa social.
MouTito
Recogepelotas
Recogepelotas

Ahora seguro que ganamos con el santero... hay que joderse..

Mensaje por MouTito »

En vez de empezar a jugar con un futbol mas elaborativo y dejar de jugar al jodido pelotazo, y empezar a jugar por las dos bandas ensanchando el campo (que sólo jugamos por la de pedro vega porque la otra no existe... al menos para juan manuel) ahora van y contratan a un santero... Así nos va...
La única forma de que se llene el estadio es intentando jugar algo al futbol y no de la forma ultradefensiva y rácana que esta haciendo el equipo desde que llegó Juan Manuel al banquillo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Re: Ahora seguro que ganamos con el santero... hay que joder

Mensaje por Miguel Hernández »

MouTito escribió:En vez de empezar a jugar con un futbol mas elaborativo y dejar de jugar al jodido pelotazo, y empezar a jugar por las dos bandas ensanchando el campo (que sólo jugamos por la de pedro vega porque la otra no existe... al menos para juan manuel) ahora van y contratan a un santero... Así nos va...
La única forma de que se llene el estadio es intentando jugar algo al futbol y no de la forma ultradefensiva y rácana que esta haciendo el equipo desde que llegó Juan Manuel al banquillo.
+1. Buen estreno.

La estrategia de Juan Manuel en sus primeros partidos estuvo bien. Sin embargo, creo que tenemos futbolistas para jugar a la pelota, y tener más posibilidades de éxito. Si hay compromiso y solidaridad defensiva por los atacantes, si tenemos la pelota hay más opciones de ganar.

Saludos

P.D. Aún así, VamosJuanManué, porque lo que hizo es un milagro.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

MouTito escribió:En vez de empezar a jugar con un futbol mas elaborativo y dejar de jugar al jodido pelotazo, y empezar a jugar por las dos bandas ensanchando el campo (que sólo jugamos por la de pedro vega porque la otra no existe... al menos para juan manuel) ahora van y contratan a un santero... Así nos va...
La función ya empezó...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Si vas al estadio a ver bonito juego y no a ver a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS..pero es verdad anteriormente sin Juan Manuel estabamos en una racha super positiva jugando al ataque, mira si jugabamos al ataque que de un pelotazo se ponian con Barbosa solo y encima nos goleaban :wink:
MouTito
Recogepelotas
Recogepelotas

Que tendrá que ver una cosa con la otra...

Mensaje por MouTito »

Una cosa es querer jugar el balon y mantener una cierta posesión, intentando atacar con un juego mas combinativo... y lo de antes de juan manuel que era jugar al ataque a lo loco adelantando la defensa hasta el medio campo y muchas veces dejando solo a 1 defensa para cerrar atras...
Se puede ganar perfectamente intentando elaborar mas las jugadas y no utilizando principalmente el pelotazo como arma ofensiva... y si no que se lo digan a los equipos que estan luchando por el ascenso...
A mi lo que me da pena la verdad, es que las palmas desde siempre se había caracterizado por un juego bonito de elaboración y ahora con juan manuel tenemos todo lo contrario... y la gente va y le aplaude y desde el club se plantean su renovación... yo no me lo explico.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Juanito, no te preocupes, estás haciendo bien la campaña para justificar que no se le renueve para la próxima temporada, pero por lo menos déjalo trabajar tranquilo lo que queda de liga para poder salvarnos. La afición lo agradecerá. Ya tenemos claro quien maneja mi barca.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

El consejo de administración NULOOOOOOOOOOOOOOO, nulos donde lo hayan tenían que haber tomado ya una decisión, este partido será una final, a qué esperan para dar la cara ya de una vez!!Y poner a la afición en un pedestal, nos maltratan,,,,,,,,este club es lo que es por su afición, no por los que lo dirigen, que son lamentables, sólo saben regalar entradas a quien les interesaaaa! y al pueblo nada, sino a los ricos
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

Yo pienso ir al Estadio, por supuesto, como llevo haciendo toda la temporada. Y ahora más que nunca. Regalen o no regalen entradas. Esa es una opción que tiene que valorar el club. :roll:
Responder