MARCA: A la U.D. le huele mal la remontada del Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
wike
Cortacésped
Cortacésped

MARCA: A la U.D. le huele mal la remontada del Salamanca

Mensaje por wike »

SUSPICACIAS EN EL SENO DE LAS PALMAS ANTE LOS TRIUNFOS CHARROS
A la U.D. le huele mal la remontada del Salamanca
"Me han sorprendido muchas cosas, ya lo venía diciendo en las últimas semanas, nadie nos va ayudar en nada", afirmó el técnico amarillo Juan Manuel Rodríguez

Luces de alarma en el seno de Las Palmas. Y es que la Unión Deportiva ha perdido en sólo tres jornadas siete puntos de ventaja con respecto al Salamanca. De una distancia de 11 puntos que parecía casi definitiva para sentenciar la permanencia, ha pasado a contar con sólo 3 puntos más que el equipo que marca la zona de descenso.

El cuadro de Juan Manuel Rodríguez no ha podido rematar la faena a tiempo, con dos derrotas ante Rayo y Xerez y un empate con el Celta y la increíble racha de los charros, que han encadenado tres triunfos consecutivos desde que, precisamente, perdieron 2-1 en el Estadio Gran Canaria: 1-0 al Girona, 5-4 al Elche y 1-2 al Rayo Vallecano.
"Me han sorprendido muchas cosas, ya lo venía diciendo en las últimas semanas, nadie nos va ayudar en nada", comentó el técnico amarillo al conocer el triunfo salmantino en Vallecas y recordar que el cuadro charro, en la jornada anterior con el Elche, perdía 2-4 en el último cuarto de hora y le dio la vuelta al marcador.
Y en la plantilla las suspicacias también se han disparado. "¿Qué otra vez el Salamanca ganó... y en el campo del Rayo? ¿Qué quieren que les diga?", soltó con ganas de no morderse los labios por las sospechas el central argentino amarillo Matías Lequi.
Al menos, la U. D. sabe que sigue en sus manos no caer en descenso, ganando este jueves al Cartagena en casa, porque ya se da por hecho que el Salamanca derrotará también al Celta. "Nuestra perdición sería mirar lo que hacen los demás, el jueves hay que ganar al Cartagena para asomar la cabeza y no caer en el descenso", comentó con autocrítica Javi Guerrero, a la vez que Jorge Larena prefería no ver cosas raras. "No queremos pensar mal; el Salamanca es cierto que viene muy fuerte pero hay que levantar el ánimo. Esperemos que el jueves la gente nos ayude y se vuelque con nosotros ante el Cartagena". Será a las 20:30, hora insular, y media hora después empieza el mencionado Salamanca-Celta.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La imagen de este club acaba de tocar fondo en la Peninsula.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El titular de Marca es tendencioso a más no poder.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Solo hay que leer unos cuantos mensajes para darse cuenta de lo BURRA y fácilmente manipulable que es la gente. Nos insulta gente (gentuza, en este caso) de muchos equipos de la categoría. La mayoría, supongo, no han ido más allá del titular lamentable.

Alexis González, guárdame una cría. Gracias por fomentar el odio a la UD Las Palmas con tus medias verdades.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Ahora ya somos el equipo mas odiado de Segunda, tan solo hay que ver como nos ponen a parir tanto en el foro del MARCA como en el del Salamanca.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Lo que nos faltaba, recupero el famoso :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que lo comentemos entre amigos, o en un foro de aficionados de la UD, pase, pero que periodistas ¿de Gran Canaria? lo publiquen a nivel nacional :nooo:... una vez más se demuestra que aquí los únicos que apoyamos a nuestro equipo somos los de siempre, LA AFICIÓN.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Los periodistas deportivos de Gran Canaria son definitivamente muy cortos, cortísimos.No tienen nivel, ni sentido común.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:Ahora ya somos el equipo mas odiado de Segunda, tan solo hay que ver como nos ponen a parir tanto en el foro del MARCA como en el del Salamanca.
Realmente a esos comentarios hay que darle la importancia que merecen sus autores, unas personas que son incapaces de crearse una opinión por sí mismas en lugar de acatar sin paliativos el mensaje envenenado que envía el titular.

Lo malo es que ese odio se va propagando...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:
pio pio UDLP escribió:Ahora ya somos el equipo mas odiado de Segunda, tan solo hay que ver como nos ponen a parir tanto en el foro del MARCA como en el del Salamanca.
Realmente a esos comentarios hay que darle la importancia que merecen sus autores, unas personas que son incapaces de crearse una opinión por sí mismas en lugar de acatar sin paliativos el mensaje envenenado que envía el titular.

Lo malo es que ese odio se va propagando...
Te puedo asegurar que si yo fuera aficionado del Salamanca y viendo esa noticia no querria ver a Las Palmas nunca mas. Ahora hemos tirado piedras sobre nuestro propio tejado. Ahora el Salamanca irá a por todas en todos los partidos con la motivación de que aquí tememos a su mejoria. :facepalm:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP, si yo fuera un aficionado con dos dedos de frente de la UDS, vería que ni JMR ni Lequi han dicho nada del otro mundo.

Si ves algo malo en decir que hay que ganar nuestros partidos porque van a empezar a darse resultados sorprendentes (cosa que pasa TODOS LOS AÑOS a final de liga), pues la verdad es que no entiendo por qué.

Si yo fuera un aficionado de la UDS que me dejara llevar como una veleta, entonces sí que no podría ver a la UD ni en pintura. Afortunadamente, no todos son así.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ahora mismo en Rdio Marca están diciendo que la Unión Deportiva ha sacado un comunicado comentando que le extrañaba la actuación del Rayo ante el Salamanca.Me da que se acaban de pegar un patinazo de cojones.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:pio pio UDLP, si yo fuera un aficionado con dos dedos de frente de la UDS, vería que ni JMR ni Lequi han dicho nada del otro mundo.

Si ves algo malo en decir que hay que ganar nuestros partidos porque van a empezar a darse resultados sorprendentes (cosa que pasa TODOS LOS AÑOS a final de liga), pues la verdad es que no entiendo por qué.

Si yo fuera un aficionado de la UDS que me dejara llevar como una veleta, entonces sí que no podría ver a la UD ni en pintura. Afortunadamente, no todos son así.
Para ellos lo que han conseguido es totalmente legal, acaso alguién dudó de nuestros 5 partidos ganados después de 15 jornadas sin ganar?? Creo que Las Palmas se ha equivocado haciendo estas declaraciones empezando por JMR.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Este tipo de cosas lo que crean es ansiedad y nerviosismo.

Esto no trae nada bueno.

Una vez más, gracias Alexis González. Enemigo público de la UD Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:Para ellos lo que han conseguido es totalmente legal, acaso alguién dudó de nuestros 5 partidos ganados después de 15 jornadas sin ganar?? Creo que Las Palmas se ha equivocado haciendo estas declaraciones empezando por JMR.
Si me dices quién (del club) ha dicho que haya sido ilegal, te prometo que te daré la razón.
Responder