SUSPICACIAS EN EL SENO DE LAS PALMAS ANTE LOS TRIUNFOS CHARROS
A la U.D. le huele mal la remontada del Salamanca
"Me han sorprendido muchas cosas, ya lo venía diciendo en las últimas semanas, nadie nos va ayudar en nada", afirmó el técnico amarillo Juan Manuel Rodríguez
Luces de alarma en el seno de Las Palmas. Y es que la Unión Deportiva ha perdido en sólo tres jornadas siete puntos de ventaja con respecto al Salamanca. De una distancia de 11 puntos que parecía casi definitiva para sentenciar la permanencia, ha pasado a contar con sólo 3 puntos más que el equipo que marca la zona de descenso.
El cuadro de Juan Manuel Rodríguez no ha podido rematar la faena a tiempo, con dos derrotas ante Rayo y Xerez y un empate con el Celta y la increíble racha de los charros, que han encadenado tres triunfos consecutivos desde que, precisamente, perdieron 2-1 en el Estadio Gran Canaria: 1-0 al Girona, 5-4 al Elche y 1-2 al Rayo Vallecano.
"Me han sorprendido muchas cosas, ya lo venía diciendo en las últimas semanas, nadie nos va ayudar en nada", comentó el técnico amarillo al conocer el triunfo salmantino en Vallecas y recordar que el cuadro charro, en la jornada anterior con el Elche, perdía 2-4 en el último cuarto de hora y le dio la vuelta al marcador.
Y en la plantilla las suspicacias también se han disparado. "¿Qué otra vez el Salamanca ganó... y en el campo del Rayo? ¿Qué quieren que les diga?", soltó con ganas de no morderse los labios por las sospechas el central argentino amarillo Matías Lequi.
Al menos, la U. D. sabe que sigue en sus manos no caer en descenso, ganando este jueves al Cartagena en casa, porque ya se da por hecho que el Salamanca derrotará también al Celta. "Nuestra perdición sería mirar lo que hacen los demás, el jueves hay que ganar al Cartagena para asomar la cabeza y no caer en el descenso", comentó con autocrítica Javi Guerrero, a la vez que Jorge Larena prefería no ver cosas raras. "No queremos pensar mal; el Salamanca es cierto que viene muy fuerte pero hay que levantar el ánimo. Esperemos que el jueves la gente nos ayude y se vuelque con nosotros ante el Cartagena". Será a las 20:30, hora insular, y media hora después empieza el mencionado Salamanca-Celta.
MARCA: A la U.D. le huele mal la remontada del Salamanca
MARCA: A la U.D. le huele mal la remontada del Salamanca
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club
Solo hay que leer unos cuantos mensajes para darse cuenta de lo BURRA y fácilmente manipulable que es la gente. Nos insulta gente (gentuza, en este caso) de muchos equipos de la categoría. La mayoría, supongo, no han ido más allá del titular lamentable.
Alexis González, guárdame una cría. Gracias por fomentar el odio a la UD Las Palmas con tus medias verdades.
Alexis González, guárdame una cría. Gracias por fomentar el odio a la UD Las Palmas con tus medias verdades.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- otamarillo
- Acceso VIP
- coloramarillo
- Administrador concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Realmente a esos comentarios hay que darle la importancia que merecen sus autores, unas personas que son incapaces de crearse una opinión por sí mismas en lugar de acatar sin paliativos el mensaje envenenado que envía el titular.pio pio UDLP escribió:Ahora ya somos el equipo mas odiado de Segunda, tan solo hay que ver como nos ponen a parir tanto en el foro del MARCA como en el del Salamanca.
Lo malo es que ese odio se va propagando...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Te puedo asegurar que si yo fuera aficionado del Salamanca y viendo esa noticia no querria ver a Las Palmas nunca mas. Ahora hemos tirado piedras sobre nuestro propio tejado. Ahora el Salamanca irá a por todas en todos los partidos con la motivación de que aquí tememos a su mejoria.Kokealca escribió:Realmente a esos comentarios hay que darle la importancia que merecen sus autores, unas personas que son incapaces de crearse una opinión por sí mismas en lugar de acatar sin paliativos el mensaje envenenado que envía el titular.pio pio UDLP escribió:Ahora ya somos el equipo mas odiado de Segunda, tan solo hay que ver como nos ponen a parir tanto en el foro del MARCA como en el del Salamanca.
Lo malo es que ese odio se va propagando...

- Kokealca
- Presidente del Club
pio pio UDLP, si yo fuera un aficionado con dos dedos de frente de la UDS, vería que ni JMR ni Lequi han dicho nada del otro mundo.
Si ves algo malo en decir que hay que ganar nuestros partidos porque van a empezar a darse resultados sorprendentes (cosa que pasa TODOS LOS AÑOS a final de liga), pues la verdad es que no entiendo por qué.
Si yo fuera un aficionado de la UDS que me dejara llevar como una veleta, entonces sí que no podría ver a la UD ni en pintura. Afortunadamente, no todos son así.
Si ves algo malo en decir que hay que ganar nuestros partidos porque van a empezar a darse resultados sorprendentes (cosa que pasa TODOS LOS AÑOS a final de liga), pues la verdad es que no entiendo por qué.
Si yo fuera un aficionado de la UDS que me dejara llevar como una veleta, entonces sí que no podría ver a la UD ni en pintura. Afortunadamente, no todos son así.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Para ellos lo que han conseguido es totalmente legal, acaso alguién dudó de nuestros 5 partidos ganados después de 15 jornadas sin ganar?? Creo que Las Palmas se ha equivocado haciendo estas declaraciones empezando por JMR.Kokealca escribió:pio pio UDLP, si yo fuera un aficionado con dos dedos de frente de la UDS, vería que ni JMR ni Lequi han dicho nada del otro mundo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si me dices quién (del club) ha dicho que haya sido ilegal, te prometo que te daré la razón.pio pio UDLP escribió:Para ellos lo que han conseguido es totalmente legal, acaso alguién dudó de nuestros 5 partidos ganados después de 15 jornadas sin ganar?? Creo que Las Palmas se ha equivocado haciendo estas declaraciones empezando por JMR.