Edu escribió:Por primera vez me he parado a analizar con detenimiento el calendario de los rivales, y la verdad q me he puesto a temblar. Muchos de ellos se enfrentan a Albacete y Ponferradina, ambos desahuciados, y además el Salamanca termina la temporada en casa con el Numancia (q pudiera estar ya salvado) con lo q esos 3 puntos ya los tienen seguros
http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/ ... 54201.html
Los que juegan contra Albacete y Ponferradina son el Numancia y el Córdoba, y ambos lo harán justo antes de enfrentarse a nosotros (siempre cogemos al equipo que deja la Ponferradina).
Por tanto, si como cabe esperar ambos equipos logran los 6 puntos, nos enfrentaremos tanto al Numancia como al Córdoba con esos equipos ya salvados, lo cual restará dificultad a nuestros compromisos.
Esos son los dos partidos en los que más fe tengo. Y estoy convencido de que no hará falta lograr 9 puntos, sino 6 o como mucho 7.
Eso sí, lo del Cartagena es una finalísima, aunque no tenga muchas esperanzas.
PD: También el Nástic juega los dos últimos partidos contra Albacete y Ponferradina, pero las dos últimas son jornadas en las que pueden volar los maletines, así que no sé si serán una garantía para el Nástic estos dos partidos, sinceramente.