· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

elie escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Y yo pregunto: ¿que nos interesa? ¿Que el Córdoba y el Numancia se salven de una vez y afronten sus partidos con "más tranquilidad"?, es decir como le pasó el Rayo frente al Salamanca, que salieron muy relajados o ¿meterlos por debajo nuestro pero con el riesgo de que cuando juguemos contra ellos todavía se estén jugando la vida?
Muy buena pregunta, pero a saber que reacciones tienen... :lol:

Nos interesa ganar los próximos dos partidos y sansacabó.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

dosreis, ¿y qué tiene que ver una cosa con la otra?

¿Verdaderamente te da igual que gane el Salamanca o el Celta el jueves, por ejemplo? A mí no. Aunque le ganemos al Cartagena, no me da igual.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kokealca escribió:dosreis, ¿y qué tiene que ver una cosa con la otra?

¿Verdaderamente te da igual que gane el Salamanca o el Celta el jueves, por ejemplo? A mí no. Aunque le ganemos al Cartagena, no me da igual.

Me refería a que ganando los dos próximos partidos alcanzaríamos la cifra de 50 puntos, quedándonos aún dos partidos de locales. Muy mal se tiene que dar para que Salamanca, Nástic, y alguno de los que nos precede supere esa cifra.
Ciñéndome al tema, nunca me han gustado los enfrentamientos con equipos "que no se juegan nada" porque asi a bote pronto nos la lían siempre, salvo cuando pudimos pactar con Rayo, o el año pasado con Nástic, el resto nos la liaron. Temporada pasada 0-1 el Girona, hace unos cuantos el Salamanca nos igualó un 2-0, el Cádiz nos clavó un 0-3, y si repasáramos sacaríamos alguno más.. asi que por mi que sigan en la parte baja e igual de nerviosos que nosotros.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Por primera vez me he parado a analizar con detenimiento el calendario de los rivales, y la verdad q me he puesto a temblar. Muchos de ellos se enfrentan a Albacete y Ponferradina, ambos desahuciados, y además el Salamanca termina la temporada en casa con el Numancia (q pudiera estar ya salvado) con lo q esos 3 puntos ya los tienen seguros :?

http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/ ... 54201.html
Aday

Mensaje por Aday »

Edu escribió:Por primera vez me he parado a analizar con detenimiento el calendario de los rivales, y la verdad q me he puesto a temblar. Muchos de ellos se enfrentan a Albacete y Ponferradina, ambos desahuciados, y además el Salamanca termina la temporada en casa con el Numancia (q pudiera estar ya salvado) con lo q esos 3 puntos ya los tienen seguros :?

Estamos obligados a ganar los 3 partidos de casa. Desde que fallemos uno, somos equipo de 2ªB. Así de cruda está la cosa.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

Aday escribió:
Edu escribió:Por primera vez me he parado a analizar con detenimiento el calendario de los rivales, y la verdad q me he puesto a temblar. Muchos de ellos se enfrentan a Albacete y Ponferradina, ambos desahuciados, y además el Salamanca termina la temporada en casa con el Numancia (q pudiera estar ya salvado) con lo q esos 3 puntos ya los tienen seguros :?

Estamos obligados a ganar los 3 partidos de casa. Desde que fallemos uno, somos equipo de 2ªB. Así de cruda está la cosa.
yasssss, los partidos de fuera de casa tambien cuentan, no vayamos a dramatizar la situacion
Edu

Mensaje por Edu »

superantichicha escribió:
Aday escribió:

yasssss, los partidos de fuera de casa tambien cuentan, no vayamos a dramatizar la situacion
Tengo poca confianza en q rasquemos algo en alguna de las 2 salidas, lo digo con sinceridad. No sé si tendremos q ganar los 3 de casa o no, pero 7 u 8 puntos de aquí al final tenemos q sacar sí o sí
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Tranquilidad señores....no nos vayamos a los extremos...ni estabamos en primera hace 4 jornadas ni ahora en Segunda B.....

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los que juegan contra Albacete y Ponferradina son el Numancia y el Córdoba, y ambos lo harán justo antes de enfrentarse a nosotros (siempre cogemos al equipo que deja la Ponferradina).

Por tanto, si como cabe esperar ambos equipos logran los 6 puntos, nos enfrentaremos tanto al Numancia como al Córdoba con esos equipos ya salvados, lo cual restará dificultad a nuestros compromisos.

Esos son los dos partidos en los que más fe tengo. Y estoy convencido de que no hará falta lograr 9 puntos, sino 6 o como mucho 7.

Eso sí, lo del Cartagena es una finalísima, aunque no tenga muchas esperanzas.

PD: También el Nástic juega los dos últimos partidos contra Albacete y Ponferradina, pero las dos últimas son jornadas en las que pueden volar los maletines, así que no sé si serán una garantía para el Nástic estos dos partidos, sinceramente.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Yo estoy tranquilo, de verdad, creo que corren más peligro Numancia, Cordoba y hasta el propio Villareal B que nosotros...tiempo al tiempo...amen de que para mi el descenso estará entre el Nastic y el Salamanca.

Tranquilidad y a algunos que dejen de fliparla que mal se hacen a ellos mismos.

saludos
:lol:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Esta tarde todos con el Recre!! Vamos Recre!! (aunque casi no se están jugando nada, pero deben conseguir algún punto más para salvarse matemáticamente y no despertar a un posible rival directo como es el Nástic)

http://www.recreativohuelva.com/pag/not ... n=Noticias
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Valladolid-Córdoba por Marca Tv.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Gol del Valladolid, que sigan así.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Valladolid 2 - 1 Córdoba min. 23
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Gol del Numancia al Albacete, 0-1. A ver si consiguen empatar, aunque lo veo dificil.
Cerrado