La última de ATI-CC, el Esperanza del Mar.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Angel escribió:Alma amarilla,

No hombre, no se puede meter a todos en el mismo saco, y negar los desagravios que han existido, como bien dices, tampoco. Si no es por Olarte (con sus pros y contras) no tendriamos ULPGC (Aquella por la que se manifestó en contra nuestro actual presidente Sr. Rivero y nuevamente candidato, junto a miles de tinerfeños en el peor acto que puede hacer una persona, negarle la cultura y educación a un pueblo). O, por ejemplo, si no es por Rodriguez, la circunvalación y el Negrin estarían guardados en un cajón.

Ya lo dijeron muy bien esos "maravillosos" políticos tinerfeños cuando dijeron "Llego la hora de Tenerife". Pues muy bien, en una semana y poco tenemos la opción de luchar porque esa hora, que dura ya decadas, acabe, para que vuelva a ser "la hora de toda Canarias".
Pero ese es el problema...que no veo un cambio a corto plazo.... aparte aunque se hayan sacado adelante la circunvalación y la ULPGC....que más se ha hecho por Gran Canaria?...me dirás que una universidad y una circunvalación en 4 años de mandato de cada uno es suficiente.....

Ahora mismo la verdad, no veo relevo a Paulino Rivero y más que nada porque no hay una oposición lo suficientemente atrayente al ciudadano indeciso.

Lo que digo..y a lo que voy...es que ya está bien de echarles las culpas a los de enfrente....si no tenemos mas..es porque estamos atolondrados...y no nos movemos como hacen ellos por lo suyo...no intentamos colocar a los que nos interesan en los puestos claves y luego a nivel de Ayuntamientos y Cabildos se pasan mas tiempo echando abajo los planes del otro que en hacer piña comun para sacar proyectos adelante......

Triste pero cierto....pero claro...siempre será mas facil cagarse en el de enfrente sin mirar en qué hemos fallado....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Alma amarilla,
Yo creo que ya nos estamos repitiendo, así que termino con este post.

Tu mismo lo dices:
que no te digo que haya desigualdades muchas veces..que las hay...
Seguro que sin esas desigualdades, mejor nos iria a los grancanarios. Si lo vemos con el elemento mediatizador, como es la TVC de Willy Garcia, que no harán sin que nos demos cuenta...

Con 4 años unicos de presidencia de un grancanario (secuestrado, por otra parte, hasta que decide salir) no es tiempo relevante para sacar conclusiones frente a 16. Lo que está claro que los progresos mas notables de GC, casualmente, vinieron en esos 4 años.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Angel escribió:Alma amarilla,
Yo creo que ya nos estamos repitiendo, así que termino con este post.

Tu mismo lo dices:
que no te digo que haya desigualdades muchas veces..que las hay...
Seguro que sin esas desigualdades, mejor nos iria a los grancanarios. Si lo vemos con el elemento mediatizador, como es la TVC de Willy Garcia, que no harán sin que nos demos cuenta...

Con 4 años unicos de presidencia de un grancanario (secuestrado, por otra parte, hasta que decide salir) no es tiempo relevante para sacar conclusiones frente a 16. Lo que está claro que los progresos mas notables de GC, casualmente, vinieron en esos 4 años.

Si Angel..yo tambien creo que es mejor no continuar con esto porque ya como dije creo que en el primer post...ni tu ni yo vamos a cambiar de punto de vista ...

Pero ya te digo y resumo mi punto de vista.... nuestro mayor mal para crecer como isla no está en la Isla de enfrente....lo tenemos aqui mismo.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

En definitiva, de todas las presuntas desigualdades que se han puesto, todas han quedado en papel mojado y se han demostrado que no son así.

Me quedo más tranquilo :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

...,

¿En papel mojado? Claro, has presentado informes sellados que demuestren que eso no es así. O eso, o te autoproclamas Ayatolá.

Si hay una cosa clara es que ATI no va a sacar una nota de prensa diciendo todo lo que denunciamos, y menos ahora. Pero eso es así y lo sabe toda Gran Canaria. (Lo cual, como bien dice Alma Amarilla, no significa que los políticos de aquí sean los mejores, todo lo contrario).

Que el gobierno favorece a una isla por encima de todas las demas lo ve hasta un ciego, que tu, como cibervoluntario que eres de ATI estes aquí no viene sino a confirmarlo.

Así que felicitate por vivir en la isla preferente del gobierno y hasta sientete orgulloso de ello. No hay visos de que vaya a cambiar en 4 años, así que tranquilo, no hace falta predicar nada.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Angel escribió:...,

¿En papel mojado? Claro, has presentado informes sellados que demuestren que eso no es así. O eso, o te autoproclamas Ayatolá.

Si hay una cosa clara es que ATI no va a sacar una nota de prensa diciendo todo lo que denunciamos, y menos ahora. Pero eso es así y lo sabe toda Gran Canaria. (Lo cual, como bien dice Alma Amarilla, no significa que los políticos de aquí sean los mejores, todo lo contrario).

Que el gobierno favorece a una isla por encima de todas las demas lo ve hasta un ciego, que tu, como cibervoluntario que eres de ATI estes aquí no viene sino a confirmarlo.

Así que felicitate por vivir en la isla preferente del gobierno y hasta sientete orgulloso de ello. No hay visos de que vaya a cambiar en 4 años, así que tranquilo, no hace falta predicar nada.
No son informes sellados, pero si informaciones que desmontan tus teorías. Mejor esto que tu discurso victimista de barra de bar en el que hablas de oídas en algunos casos, en otros de cosas en el que la competencia no pertenece al Gobierno de Canarias etc.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

...,
A ver...mi ultimo post referente a esto, porque empiezo a repetirme y me aburro.

Si una cosa no soy, es precisamente victimista. Siempre me hago responsable de mis actos.

Lo que no va a hacer ATI es un comunicado de prensa con los constantes atropellos a Gran Canaria.

Te aseguro que de nada hablo de oidas, y acuerdate que en peninsula CC y PSOE son buenos amigos, así que eso de las competencias, ponlo en duda. Mas cuando las relaciones en el PSOE con Canarias e incluso entre ellos (JFLA contra Momo, Momo contra JM Perez, JM Perez contra Santiago Perez -ya fuera-) son problemáticas.

Venga, a seguir apatrullando en el foro de la UDLP, ahora que poco puede hacer el tenerife y hay elecciones, a lavar la imagen de ATI, que es lo tuyo. Aunque te aconsejo que no pierdas el tiempo, poco vas a conseguir por aquí. No somos tontos, no vamos a pasar por el aro de ATI, por otro lado, la fuerza política mas corrupta de España en proporción.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

A ver...mi ultimo post referente a esto, porque empiezo a repetirme y me aburro.

Si una cosa no soy, es precisamente victimista. Siempre me hago responsable de mis actos.

Lo que no va a hacer ATI es un comunicado de prensa con los constantes atropellos a Gran Canaria.

Te aseguro que de nada hablo de oidas, y acuerdate que en peninsula CC y PSOE son buenos amigos, así que eso de las competencias, ponlo en duda. Mas cuando las relaciones en el PSOE con Canarias e incluso entre ellos (JFLA contra Momo, Momo contra JM Perez, JM Perez contra Santiago Perez -ya fuera-) son problemáticas.

Venga, a seguir apatrullando en el foro de la UDLP, ahora que poco puede hacer el tenerife y hay elecciones, a lavar la imagen de ATI, que es lo tuyo. Aunque te aconsejo que no pierdas el tiempo, poco vas a conseguir por aquí. No somos tontos, no vamos a pasar por el aro de ATI, por otro lado, la fuerza política mas corrupta de España en proporción.
Siempre dices que no hablas de oídas, pero la mayor parte de eso que dominas de "tan buena mano" está equivocado. A lo mejor hablas de leídas y no de oídas :lol:

La fuerza más corrupta en proporción de España es Unión Mallorquina, pero yo creo que en Canarias el PIL no se le queda atrás con su líder y fundador en la cárcel. ¿Con quién va en estas elecciones el PIL? !Uyyy, con NC! :o :lol:

Y por último, aunque sigas diciendo lo que te de la gana (para variar), yo no voto CC.

Venga, yo seguiré apatrullando, te dejo para que puedas seguir con la cibercampaña. Si quieres avisa, y me pongo de avatar la foto de Roman Rodríguez, no tengo problema que no me hace mucha gracia tener a Gafalio ahí :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

...,
El lider del PIL es Fabian Martin, y no es su fundador. ¿De que se le acusa exactamente? Cuando iba con otras fuerzas no te parecia mal seguro.

Hablando de corrputos, de las 4 fuerzas importantes de Canarias, la única sin imputados en sus listas es NC. (Bueno, si, Paco Santiago, pero por una chorrada que se aclarará muy pronto).

No me has demostrado que esté equivocado en nada en este post. En otro por ejemplo si fue asi, con una info falsa que sacó un periodico, y se cerró.

Me alegro que no votes a CC, me das una alegria. Le haces un gran favor a Canarias. A ver si toman ejemplo tus paisanos.

OK, sigo con mi cibercampaña de defensa de Gran Canaria y de Canarias.

Ah, no hace falta que te pongas el avatar de Roman, el que tienes con un tio semidesnudo ya está bien.

Saludos!
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

El lider del PIL es Fabian Martin, y no es su fundador. ¿De que se le acusa exactamente? Cuando iba con otras fuerzas no te parecia mal seguro.

Hablando de corrputos, de las 4 fuerzas importantes de Canarias, la única sin imputados en sus listas es NC. (Bueno, si, Paco Santiago, pero por una chorrada que se aclarará muy pronto).

No me has demostrado que esté equivocado en nada en este post. En otro por ejemplo si fue asi, con una info falsa que sacó un periodico, y se cerró.

Me alegro que no votes a CC, me das una alegria. Le haces un gran favor a Canarias. A ver si toman ejemplo tus paisanos.

OK, sigo con mi cibercampaña de defensa de Gran Canaria y de Canarias.

Ah, no hace falta que te pongas el avatar de Roman, el que tienes con un tio semidesnudo ya está bien.

Saludos!
El fundador del PIL, Dimas Martín está en la cárcel, no me refería al líder actual.

¿Ah no? Te han demostrado que lo de la matrícula no tiene que ver con lo del gobierno de Canarias, te han demostrado que el reparto de consulados es equilibrado, te han demostrado que el Gobierno de Canarias ha dado dinero para el Mundobasket, te han demostrado que la TvC habla de NC, te han demostrado que lo de las nuevas superficies no tiene que ver con el Gobierno... Yo no sé que mas quieres. :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

..., Un poco pesado ya...

Pues ya está, fundador y lider no es lo mismo, para ti si. Y no va en ninguna lista. ¿De que se le acusa al actual lider?

Ya te he dicho que para el Eurobasket no ha pagado ni un €.

Que los consulados no van a poner una nota de prensa, se los estan llevando, y eso es así, y que aprendas a diferenciar entre consulados y embajadas.

Y no engañan a nadie con la "casualidad" de que todas se marchen de GC a TF o que todas las nuevas se instauren alli. Pero, nuevamente, no van a sacar una nota de prensa con esto.

Que que un dia hablen de NC deberia ser lo normal y no la excepción en la TV mas parcial de todas las autonomicas. Pero bueno, si defiendes la TVC, ya quedas retratado.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Lo peor que le puede pasar a Canarias es que CC siga en la "poltrona" porque iremos patrás como los cangrejos... señores, CC no existe, solo existe ATI y es una agrupación de intereses, no un partido político.
Responder