Juanpe, nuestro mejor mediocentro.
Juanpe, nuestro mejor mediocentro.
Creo que Juanpe sería de largo nuestro mejor mediocentro. Con la capacidad de posicionamiento y el toque de balón que tiene, sería un excelente medio defensivo. Qué creen ustedes?
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- super_chico
- Administrador concursal
Re: Juanpe, nuestro mejor mediocentro.
Llevo pensando un tiempo lo mismito. Antes que poner a Samuel...jajaja.atistirma escribió:Creo que Juanpe sería de largo nuestro mejor mediocentro. Con la capacidad de posicionamiento y el toque de balón que tiene, sería un excelente medio defensivo. Qué creen ustedes?
Fuera de bromas, tiene un toque de balón, un poscionamiento, un desplazamiento en largo increíble. Creo que podría funcionar.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Exacto. Es un grandísimo central, pero de mediocentro también puede rendir a gran nivel.atistirma escribió:Creo que Juanpe sería de largo nuestro mejor mediocentro. Con la capacidad de posicionamiento y el toque de balón que tiene, sería un excelente medio defensivo. Qué creen ustedes?
¡Vamos Juanpilloooo!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Si hoy entra en la convocatoria y ganamos el Vamos Juanpilloooo!! va a ser de campeonato.Miguel Hernández escribió:
¡Vamos Juanpilloooo!
- Titán Amarillo
- Moderador
Escuché la SER y dijeron que lo había hecho muy bien el tiempo que estuvo.
Nunca entendí el ostracismo de Juanpe con Paco Jémez. Todo lo que jugó, excepto el partido contra el Xerez -aquel fallo-, lo hizo magnífico. Se fue muy injusto con él, sobre todo teniendo en cuenta cómo estaba David García por aquel entonces.
Nunca entendí el ostracismo de Juanpe con Paco Jémez. Todo lo que jugó, excepto el partido contra el Xerez -aquel fallo-, lo hizo magnífico. Se fue muy injusto con él, sobre todo teniendo en cuenta cómo estaba David García por aquel entonces.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- Guayadeque
- Acceso VIP
Es cierto que la posición de medio centro es algo que en los últimos años no termina de cuajar. Josico en su retorno, parecía la solución perfecta, una auténtica lástima, con las intermitencias de su estado físico, no fue la respuesta concluyente. Borzani ¿…? Mejor “no coment”. Juan Manuel ha consolidado la posición con el doble Vicente-Pollo, aunque esto se me antoja más como una solución temporal que definitiva.
La posición de medio centro o pivote quizá sea, para mí, la más delicada, es el punto de apoyo y equilibrio del equipo. Tanto si se juega con uno o con dos, doble pivote. Normalmente la desempeña alguien con experiencia pues un sitio que requiere “oficio”. ¿Juanpe lo tiene? No creo, aunque Juan Manuel parece decidido en su apuesta por él. Juanpe parece reunir las condiciones necesarias, físico, estatura, importante el 1,90 sobre todo en segunda que se juega más por arriba que por el suelo. A Juanpe no le falta calidad técnica es un jugador que la toca bien para jugar de defensa central.
Pero sobre todo está el oficio y la experiencia, mantener la posición y no perderla nunca, quizá la inexperiencia sea lo peor de su currículo, tampoco en el filial jugaba en esa posición, aunque parece que lo hizo alguna vez. Me parece genial que se quiera confiar en él y creo que es una apuesta de Juan Manuel, si está el año que viene.
Dicho esto creo que a Juanpe se le debe dar chance, quizá sea nuestro hombre si sigue en progresión tal como se espera de el. No obstante creo que el club trabaja de todas maneras para reforzar la posición. Apunten morenito africano y que juega en Europa, creo que en Francia.
La posición de medio centro o pivote quizá sea, para mí, la más delicada, es el punto de apoyo y equilibrio del equipo. Tanto si se juega con uno o con dos, doble pivote. Normalmente la desempeña alguien con experiencia pues un sitio que requiere “oficio”. ¿Juanpe lo tiene? No creo, aunque Juan Manuel parece decidido en su apuesta por él. Juanpe parece reunir las condiciones necesarias, físico, estatura, importante el 1,90 sobre todo en segunda que se juega más por arriba que por el suelo. A Juanpe no le falta calidad técnica es un jugador que la toca bien para jugar de defensa central.
Pero sobre todo está el oficio y la experiencia, mantener la posición y no perderla nunca, quizá la inexperiencia sea lo peor de su currículo, tampoco en el filial jugaba en esa posición, aunque parece que lo hizo alguna vez. Me parece genial que se quiera confiar en él y creo que es una apuesta de Juan Manuel, si está el año que viene.
Dicho esto creo que a Juanpe se le debe dar chance, quizá sea nuestro hombre si sigue en progresión tal como se espera de el. No obstante creo que el club trabaja de todas maneras para reforzar la posición. Apunten morenito africano y que juega en Europa, creo que en Francia.