Juanpe, nuestro mejor mediocentro.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Juanpe, nuestro mejor mediocentro.

Mensaje por atistirma »

Creo que Juanpe sería de largo nuestro mejor mediocentro. Con la capacidad de posicionamiento y el toque de balón que tiene, sería un excelente medio defensivo. Qué creen ustedes?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Creo que es un puto crack y que lo quiero ver jugando lo más pronto posible, sea donde sea.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Juanpe, nuestro mejor mediocentro.

Mensaje por super_chico »

atistirma escribió:Creo que Juanpe sería de largo nuestro mejor mediocentro. Con la capacidad de posicionamiento y el toque de balón que tiene, sería un excelente medio defensivo. Qué creen ustedes?
Llevo pensando un tiempo lo mismito. Antes que poner a Samuel...jajaja.

Fuera de bromas, tiene un toque de balón, un poscionamiento, un desplazamiento en largo increíble. Creo que podría funcionar.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Yo lo único que le echaría en falta sería aprender a soltar el balón con mayor rapidez, pero eso lo puede entrenar, porque la calidad la tiene, y la edad, 20 años, podriamos tener un excelente mediocentro, que nos valdría de central en caso de urgencias.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

atistirma escribió:Creo que Juanpe sería de largo nuestro mejor mediocentro. Con la capacidad de posicionamiento y el toque de balón que tiene, sería un excelente medio defensivo. Qué creen ustedes?
Exacto. Es un grandísimo central, pero de mediocentro también puede rendir a gran nivel.

¡Vamos Juanpilloooo!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Miguel Hernández escribió:
¡Vamos Juanpilloooo!
Si hoy entra en la convocatoria y ganamos el Vamos Juanpilloooo!! va a ser de campeonato.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Grandeeee Juanpillo...vuelves para lo mejorrrr, seguro nos das el gol de la salcvacion....Te lo merecesssss..
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¡Vamos Juanpillooooooo!
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Por cierto, hoy jugó su media horita de mediocentro, llegando a comentar Mingo Oramas, que ahí es donde más le gusta a JMR
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Escuché la SER y dijeron que lo había hecho muy bien el tiempo que estuvo.

Nunca entendí el ostracismo de Juanpe con Paco Jémez. Todo lo que jugó, excepto el partido contra el Xerez -aquel fallo-, lo hizo magnífico. Se fue muy injusto con él, sobre todo teniendo en cuenta cómo estaba David García por aquel entonces.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

El año que viene con Juanpe, Vitolo, J.Viera (si no se va), aythami, ruyman, mas los chiquillos que se suban... tyronne, simón, etc... equipaso!!
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Yo mantengo mi opinión desde hace meses. A Juanpe siempre lo he visto como el mediocentro defensivo ideal. Me parece que fue en aquel "extraño" partido contra el Rayo cuando Castellano lo puso en esa posición. ¿No debutó junto Armiche en ese mismo partido?
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

Me alegra ver que no soy el único que piensa así, tiene pinta de medio centro nada más verlo. Ojalá nos dure y sin muchas lesiones
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Juanpe-Vicente nuestra pareja de volantes.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Es cierto que la posición de medio centro es algo que en los últimos años no termina de cuajar. Josico en su retorno, parecía la solución perfecta, una auténtica lástima, con las intermitencias de su estado físico, no fue la respuesta concluyente. Borzani ¿…? Mejor “no coment”. Juan Manuel ha consolidado la posición con el doble Vicente-Pollo, aunque esto se me antoja más como una solución temporal que definitiva.

La posición de medio centro o pivote quizá sea, para mí, la más delicada, es el punto de apoyo y equilibrio del equipo. Tanto si se juega con uno o con dos, doble pivote. Normalmente la desempeña alguien con experiencia pues un sitio que requiere “oficio”. ¿Juanpe lo tiene? No creo, aunque Juan Manuel parece decidido en su apuesta por él. Juanpe parece reunir las condiciones necesarias, físico, estatura, importante el 1,90 sobre todo en segunda que se juega más por arriba que por el suelo. A Juanpe no le falta calidad técnica es un jugador que la toca bien para jugar de defensa central.

Pero sobre todo está el oficio y la experiencia, mantener la posición y no perderla nunca, quizá la inexperiencia sea lo peor de su currículo, tampoco en el filial jugaba en esa posición, aunque parece que lo hizo alguna vez. Me parece genial que se quiera confiar en él y creo que es una apuesta de Juan Manuel, si está el año que viene.

Dicho esto creo que a Juanpe se le debe dar chance, quizá sea nuestro hombre si sigue en progresión tal como se espera de el. No obstante creo que el club trabaja de todas maneras para reforzar la posición. Apunten morenito africano y que juega en Europa, creo que en Francia.
Responder