DON Quero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

DON Quero

Mensaje por knaria »

Si hace poco se hablaba del efecto Quiroga, ahora toca el turno de Quero. No sé si opinarán lo mismo pero desde que Juan Manuel le ha dado la oportunidad en estos dos últimos partidos ha dado motivos más que suficientes para que forme parte (ojalá) de la plantilla la próxima temporada. Lo ha venido demostrando desde que llegó dando pases de gol magistrales. Desde aquí mi felicitación por los dos partidazos que ha hecho recientemente.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El pibe se ha salido estos dos partidos. Ha estado de diez. Muy muy grande el pequeño!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Termina contrato con el Rayo, no?

Estaría bien tenerlo de complemento, aunque no lo veo como titular. Vitolo es bastante más completo e incisivo, pero Quero sería un buen sustituto.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Titán Amarillo escribió:¿Termina contrato con el Rayo, no?

Estaría bien tenerlo de complemento, aunque no lo veo como titular. Vitolo es bastante más completo e incisivo, pero Quero sería un buen sustituto.
Creo que le queda un año con el Rayo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Como dice Titan seria un gran revulsivo y complemento para Vitolo y Pedro que imagino que seguira.A mi me sigue gustando.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Puede jugar por ambas bandas, aunque hace mucho más peligro a pierna cambiada por sus rápidos recortes. La verdad es que habría que intentar ficharlo, porque encima es polivalente en ese sentido.

Un abrazo Titán!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ha dado 4 goles en estos dos últimos partidos, está jugando genial. En muchas ocasiones ya ha comentado que le gustaría seguir porque está muy a gusto en la isla, a mi ya me había ganado como seguidor cuando fue el único que dio la cara en Granada al final del partido. Sinceramente se le veía gris por la falta de confianza que no tenía en Elche pero ahora se le nota muy comprometido y lo mejor de todo está adaptado al club. Como dicen por arriba no se si tiene nivel para ser titular pero si encaja con el rol de futbolista que necesita la UD, polivalente y cumplidor. MAR, fíchalo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Amarilla escribió:

Creo que le queda un año con el Rayo.
Le queda un año, pero es más que posible que el Rayo le busque una salida. Hay que luchar por él desde ya.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pedazo de jugador. Aunque no haya sido el mejor fichaje de todos, es el que más me ilusionó a priori, porque ya le conocía del Alcorcón y del Numancia.

Habilidosos como él, hay pocos en Segunda. Hoy provocó un penalti haciendo los mismos regates que desembocaron en el 2-0 de Pollo contra el Cartagena.

Lo malo es su iregularidad (lo que quizás le impida partir como titular en un "once tipo"), pero cuando tiene un día bueno es de lo mejor de Segunda División en ese puesto, y no me quedo corto.
Última edición por Kokealca el Dom May 15, 2011 11:51 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Hombre , como suplente viene bien, con vitolo,sergio suarez y pedro vega por delante lo tiene complicado pero seria un buen recambio si alguno de estos no anda bien.
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

El Rayo no creo que lo quiera en 1ª y en la UD lo ha hecho bien, desde que llegó me ha gustado y no entendía porque JMR no lo ponía. No es una crítica, sino que me parece un jugador que crea peligro al contrario y válido.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Pues par ami el Pedro Vega de los ultimos partidos no le amarra las botas a este Quero....a mi me tiene enamorado. Para mí, tanto Quero como Barbosa son dos pedazos de jugadores que la gente no los tienen en cuenta.

:plas: :plas: :plas: :plas: QUEEEROOOO.....QUEEEEEROOOOO....QUEEEEROOOO :plas: :plas: :plas: :plas:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Lo de complemento no será una alución al tamaño :lol: ¡Vamos Querillooo!

La verdad es que en estos últimos partidos ha elevado bastante su nivel y sobre todo ha trabado bien en ataque y defendiendo, como tiene que ser.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo tambien creo que tiene hueco en la plantilla. Tiene peligro y está comprometido. Muy bien Quero.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

amo a mi UD escribió:Pues par ami el Pedro Vega de los ultimos partidos no le amarra las botas a este Quero....a mi me tiene enamorado. Para mí, tanto Quero como Barbosa son dos pedazos de jugadores que la gente no los tienen en cuenta.

:plas: :plas: :plas: :plas: QUEEEROOOO.....QUEEEEEROOOOO....QUEEEEROOOO :plas: :plas: :plas: :plas:
Quien ha dicho que Barbosa no es un cacho de portero como la copa de un pino y el que salva al equipo toda las jornadas aunque tambien es verdad q yo he notado estre los no aficionados a la UDLP o los que van a los derbys y demas que no tiene muy buen cartel.
Responder