DON Quero
- knaria
- Se desvive por los colores

DON Quero
Si hace poco se hablaba del efecto Quiroga, ahora toca el turno de Quero. No sé si opinarán lo mismo pero desde que Juan Manuel le ha dado la oportunidad en estos dos últimos partidos ha dado motivos más que suficientes para que forme parte (ojalá) de la plantilla la próxima temporada. Lo ha venido demostrando desde que llegó dando pases de gol magistrales. Desde aquí mi felicitación por los dos partidazos que ha hecho recientemente.
- Titán Amarillo
- Moderador

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Puede jugar por ambas bandas, aunque hace mucho más peligro a pierna cambiada por sus rápidos recortes. La verdad es que habría que intentar ficharlo, porque encima es polivalente en ese sentido.Titán Amarillo escribió:¿Termina contrato con el Rayo, no?
Estaría bien tenerlo de complemento, aunque no lo veo como titular. Vitolo es bastante más completo e incisivo, pero Quero sería un buen sustituto.
Un abrazo Titán!
Ha dado 4 goles en estos dos últimos partidos, está jugando genial. En muchas ocasiones ya ha comentado que le gustaría seguir porque está muy a gusto en la isla, a mi ya me había ganado como seguidor cuando fue el único que dio la cara en Granada al final del partido. Sinceramente se le veía gris por la falta de confianza que no tenía en Elche pero ahora se le nota muy comprometido y lo mejor de todo está adaptado al club. Como dicen por arriba no se si tiene nivel para ser titular pero si encaja con el rol de futbolista que necesita la UD, polivalente y cumplidor. MAR, fíchalo.
Le queda un año, pero es más que posible que el Rayo le busque una salida. Hay que luchar por él desde ya.Amarilla escribió:Creo que le queda un año con el Rayo.Titán Amarillo escribió:¿Termina contrato con el Rayo, no?
Estaría bien tenerlo de complemento, aunque no lo veo como titular. Vitolo es bastante más completo e incisivo, pero Quero sería un buen sustituto.
- Kokealca
- Presidente del Club

Pedazo de jugador. Aunque no haya sido el mejor fichaje de todos, es el que más me ilusionó a priori, porque ya le conocía del Alcorcón y del Numancia.
Habilidosos como él, hay pocos en Segunda. Hoy provocó un penalti haciendo los mismos regates que desembocaron en el 2-0 de Pollo contra el Cartagena.
Lo malo es su iregularidad (lo que quizás le impida partir como titular en un "once tipo"), pero cuando tiene un día bueno es de lo mejor de Segunda División en ese puesto, y no me quedo corto.
Habilidosos como él, hay pocos en Segunda. Hoy provocó un penalti haciendo los mismos regates que desembocaron en el 2-0 de Pollo contra el Cartagena.
Lo malo es su iregularidad (lo que quizás le impida partir como titular en un "once tipo"), pero cuando tiene un día bueno es de lo mejor de Segunda División en ese puesto, y no me quedo corto.
Última edición por Kokealca el Dom May 15, 2011 11:51 pm, editado 1 vez en total.
-
amo a mi UD
- ¡Arriba d´ ellos!

- Guayadeque
- Acceso VIP

Lo de complemento no será una alución al tamañoTitán Amarillo escribió:¿Termina contrato con el Rayo, no?
La verdad es que en estos últimos partidos ha elevado bastante su nivel y sobre todo ha trabado bien en ataque y defendiendo, como tiene que ser.
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

Quien ha dicho que Barbosa no es un cacho de portero como la copa de un pino y el que salva al equipo toda las jornadas aunque tambien es verdad q yo he notado estre los no aficionados a la UDLP o los que van a los derbys y demas que no tiene muy buen cartel.amo a mi UD escribió:Pues par ami el Pedro Vega de los ultimos partidos no le amarra las botas a este Quero....a mi me tiene enamorado. Para mí, tanto Quero como Barbosa son dos pedazos de jugadores que la gente no los tienen en cuenta.
![]()
![]()
![]()
QUEEEROOOO.....QUEEEEEROOOOO....QUEEEEROOOO
![]()
![]()
![]()