· El post de los Desplazamientos Amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo propongo que los que vayamos a ver al juvenil, cuando termine el partido tirar juntos para el mini estadi (en metro), almorzar, tomar unas copas y ver el partido.

Alguien se apunta?
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Las taquillas el domingo estarán abiertas desde las 10 de la mañana pero hay que comprarlas en las que están al lado de la tienda, en el Camp Nou y no en el miniestadi, porque las taquillas del miniestadi no las abren. Las entradas van de 7 a 14 euros según zonas, pero hay que pedir sector visitante,....

¿Decimos un sitio ya para quedar todos juntos? Podría ser cerca de las taquillas y así las compramos todos juntos,..
virtillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por virtillo »

Buenas,

Yo voy pal ministadi también. Mi hermano vive en Barcelona y voy a visitarlo este finde para ver el partido. Le he dicho que vaya a comprar el las entradas. En que zona tienen pensado ponerse? Hay alguna zona designada para los visitantes?

Si alguien lo sabe que conteste por favor.

Saludos

PIO PIO!!!!
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Virtillo,...primeramente dasrte la bienvenida al foro, que veo que eres nuevo,....y segundo y espero que no te sepa a mal,...intenta leer primero los mensajes que ya existen antes de lanzar tus preguntas,...más que nada porque posiblemente ya estén contestadas y no nos repetimos tanto.

Grada sector visitante. Un saludo :wink:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Señores se me jodió el viajito al Mini estadi por asuntos familiares , menos mal que no me dió por comprar los billetes de avión la semana pasada... :cry: :cry: :cry:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

canario_en_VNG, llevate al colega del Betis, y felicitalo por el ascenso...y por "casi bajar" al Tenerife, jejeje.

Un saludo crack!!!
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Jjajaja,....nuestro amigo del Betis tiene otro partido importante mañana,..SU BODA,...jajajaj,.....eso si que va a estar reñido,...si no fijo que se viene,...Ya le felicité el otro día,...

Otro saludo figura,..Nos vemos.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Alguien sale mañ temprano para ver el juvenil y luego directo al miniestadi? Cuanto sale pasaje desplazamiento y entradas a los dos partidos? Me gustaría ir con un amigo y unirme a gente del foro a ver sí estoy a tiempo.gracias
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

canario_en_VNG escribió:Virtillo,...primeramente dasrte la bienvenida al foro, que veo que eres nuevo,....y segundo y espero que no te sepa a mal,...intenta leer primero los mensajes que ya existen antes de lanzar tus preguntas,...más que nada porque posiblemente ya estén contestadas y no nos repetimos tanto.

Grada sector visitante. Un saludo :wink:
Saavedrita, te remito a este mismo mensaje. Lee un par de páginas hacia atrás. Nosotros viajamos dos y hemos hecho la reserva a principios de esta semana no sé a cuanto estará ahora el pasaje para el primer vuelo de la mañana y vuelta después del partido. Pero puede que todavía haya plazas. Clicka en la misma publicidad de esta página de edreams. :) (Va cambiando pero muchas veces sale el banner de edreams en la parte superior).
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Hay fotos de los desplazados? ¿Alguien captó a los aficionados en la grada?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Miguel Hernández escribió:¿Hay fotos de los desplazados? ¿Alguien captó a los aficionados en la grada?
Apenas pudimos quedar al principio del partido. Tuvimos que preguntar en varias taquillas para conseguir las entradas y la vuelta que hubo que dar en las taquillas del Nou Camp fue kilométrica.

De todas maneras, a buen seguro que alguien podrá aportar alguna que otra fotografía. De momento sólo he visto una en el C7 y aún así no sale todo el grueso de los aficionados allí presentes.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Grande ese fondo amarillo en el Mini Estadi, yo creo que se cantaron todos los cánticos habidos y por haber. Y entre el sol que nos comimos por la mañana con los juveniles y el que nos comimos por la tarde ahora tengo un moreno obrero espectacular, marca de gafas de sol incluidas. Por cierto, en la ida volé en el mismo avión que el equipo y al pobre Perea casi le da un chungo cuando pasamos por una zona de turbulencias bastante fuertes.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Fotos hay muchas, yo tengo unas cuantas, pero ni idea de cómo se cuelgan aquí,...Igualmente creo que en las ediciones digitales de los periódicos hay alguna,..
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Por cierto, ya que sólo pude conocer a Poe, yo iba con una gorra amarilla de UD y una camiseta azul de hace unas temporadas con el logotipo de la isla y las palmeras. :)
manulex
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por manulex »

abby escribió:Grande ese fondo amarillo en el Mini Estadi, yo creo que se cantaron todos los cánticos habidos y por haber. Y entre el sol que nos comimos por la mañana con los juveniles y el que nos comimos por la tarde ahora tengo un moreno obrero espectacular, marca de gafas de sol incluidas. Por cierto, en la ida volé en el mismo avión que el equipo y al pobre Perea casi le da un chungo cuando pasamos por una zona de turbulencias bastante fuertes.
mas que moreno obrero, el rojo cangrejo el que se me ha quedado............falto el me gusta la bandera...........aun asi espectacular el fondo canarion, lo mejor los boixos nois gritando tenerife,tenerife sin saber que ya era equipo de segunda b, que gustazooooooo...............
Responder