· El post de los Desplazamientos Amarillos
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
-
- Oe Amarillo OeOee
Las taquillas el domingo estarán abiertas desde las 10 de la mañana pero hay que comprarlas en las que están al lado de la tienda, en el Camp Nou y no en el miniestadi, porque las taquillas del miniestadi no las abren. Las entradas van de 7 a 14 euros según zonas, pero hay que pedir sector visitante,....
¿Decimos un sitio ya para quedar todos juntos? Podría ser cerca de las taquillas y así las compramos todos juntos,..
¿Decimos un sitio ya para quedar todos juntos? Podría ser cerca de las taquillas y así las compramos todos juntos,..
Buenas,
Yo voy pal ministadi también. Mi hermano vive en Barcelona y voy a visitarlo este finde para ver el partido. Le he dicho que vaya a comprar el las entradas. En que zona tienen pensado ponerse? Hay alguna zona designada para los visitantes?
Si alguien lo sabe que conteste por favor.
Saludos
PIO PIO!!!!
Yo voy pal ministadi también. Mi hermano vive en Barcelona y voy a visitarlo este finde para ver el partido. Le he dicho que vaya a comprar el las entradas. En que zona tienen pensado ponerse? Hay alguna zona designada para los visitantes?
Si alguien lo sabe que conteste por favor.
Saludos
PIO PIO!!!!
-
- Oe Amarillo OeOee
Virtillo,...primeramente dasrte la bienvenida al foro, que veo que eres nuevo,....y segundo y espero que no te sepa a mal,...intenta leer primero los mensajes que ya existen antes de lanzar tus preguntas,...más que nada porque posiblemente ya estén contestadas y no nos repetimos tanto.
Grada sector visitante. Un saludo

-
- Oe Amarillo OeOee
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Saavedrita, te remito a este mismo mensaje. Lee un par de páginas hacia atrás. Nosotros viajamos dos y hemos hecho la reserva a principios de esta semana no sé a cuanto estará ahora el pasaje para el primer vuelo de la mañana y vuelta después del partido. Pero puede que todavía haya plazas. Clicka en la misma publicidad de esta página de edreams.canario_en_VNG escribió:Virtillo,...primeramente dasrte la bienvenida al foro, que veo que eres nuevo,....y segundo y espero que no te sepa a mal,...intenta leer primero los mensajes que ya existen antes de lanzar tus preguntas,...más que nada porque posiblemente ya estén contestadas y no nos repetimos tanto.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Apenas pudimos quedar al principio del partido. Tuvimos que preguntar en varias taquillas para conseguir las entradas y la vuelta que hubo que dar en las taquillas del Nou Camp fue kilométrica.Miguel Hernández escribió:¿Hay fotos de los desplazados? ¿Alguien captó a los aficionados en la grada?
De todas maneras, a buen seguro que alguien podrá aportar alguna que otra fotografía. De momento sólo he visto una en el C7 y aún así no sale todo el grueso de los aficionados allí presentes.
- abby
- Manolo de Tacoronte
Grande ese fondo amarillo en el Mini Estadi, yo creo que se cantaron todos los cánticos habidos y por haber. Y entre el sol que nos comimos por la mañana con los juveniles y el que nos comimos por la tarde ahora tengo un moreno obrero espectacular, marca de gafas de sol incluidas. Por cierto, en la ida volé en el mismo avión que el equipo y al pobre Perea casi le da un chungo cuando pasamos por una zona de turbulencias bastante fuertes.
-
- Oe Amarillo OeOee
mas que moreno obrero, el rojo cangrejo el que se me ha quedado............falto el me gusta la bandera...........aun asi espectacular el fondo canarion, lo mejor los boixos nois gritando tenerife,tenerife sin saber que ya era equipo de segunda b, que gustazooooooo...............abby escribió:Grande ese fondo amarillo en el Mini Estadi, yo creo que se cantaron todos los cánticos habidos y por haber. Y entre el sol que nos comimos por la mañana con los juveniles y el que nos comimos por la tarde ahora tengo un moreno obrero espectacular, marca de gafas de sol incluidas. Por cierto, en la ida volé en el mismo avión que el equipo y al pobre Perea casi le da un chungo cuando pasamos por una zona de turbulencias bastante fuertes.