piopioalways escribió:A Pedro le hacen bueno sus compañeros, en otro cualquier otro equipo, el canterano cule (segun Pique), probablemente no seria ni titular
A mí esto es que me parece una burrada enorme. Si tan "malo" es, ¿por qué no juega otro en su lugar y lo hace mejor? El pibe marcó en todas las competiciones a nivel de clubes en la misma temporada, ¿fue suerte? ¿No tiene mérito? Si tan fácil es hacerlo, ¿por qué no lo ha hecho otro jugador?
Está claro que no es tan técnico como Messi, ni tiene el olfato goleador de Cristiano, ni la velocidad de Walcott... Pero no me digan que no sería titular en otro equipo, cuando es titular en el mejor equipo del mundo... Eso sería aplicable a cualquier jugador del Barça entonces, ¿por qué el único "malo" es Pedro? ¿Tendrá que ver algo con el lugar de nacimiento? Porque donde único he visto este debate es aquí.
A mí no me parece el mejor jugador canario de la historia, ni siquiera de la historia reciente (ya he dicho otras veces que para mí es Valerón). Pero desacreditar a un jugador que es titular en el mejor Barça de la historia y en la mejor selección española de la historia, me parece un despropósito. Parece como si me ponen a mí jugando en el Barça, y Xavi e Iniesta me hacen mejores. Yo ahora seré un paquete, pero si me ponen a jugar al lado de estos, mis controles serán perfectos, podré desbordar a laterales de Primera División, y marcaré goles como churros... Pero si me ponen en otro equipo, seguiré siendo un paquete. No sé yo...