· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

100%canario escribió:Pier Luigi Cherubino descarta su incorporación al CD Tenerife: "Tengo proyectos quizás más interesantes".
http://www.ivoox.com/pier-radio-club-te ... 417_1.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro ahora va a acompañar a Bermudez en la política.

Por cierto la temporada que viene, el post de segunda no llega ni a la mitad de páginas que este jajaja
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarillo_en_tenerife_ escribió:
100%canario escribió:Pier Luigi Cherubino descarta su incorporación al CD Tenerife: "Tengo proyectos quizás más interesantes".
http://www.ivoox.com/pier-radio-club-te ... 417_1.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro ahora va a acompañar a Bermudez en la política.

Por cierto la temporada que viene, el post de segunda no llega ni a la mitad de páginas que este jajaja
pero el de 2ª b subira como la espuma y sobre todo cuando pierdan y pierdan partidos los chichas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hace un añito y medio más o menos: http://canarias24horas.com/index.php/20 ... sonas.html

A eso se le llama tener los pies en el suelo. :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Kokealca, añadele el fichaje de Pedrito :lol:

El post de la primera division 2009-2010 fue mitico :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Leí en el Canarias 7 que por lo visto la afición del Tenerife no van a venir en su último partido de la liga profesional :(
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:Leí en el Canarias 7 que por lo visto la afición del Tenerife no van a venir en su último partido de la liga profesional :(
Normal. Con su equipo descendido y que encima les claven en las entradas como paa venir.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

piopioalways escribió:Kokealca, añadele el fichaje de Pedrito :lol:

A eso añádele que dicen que Pedrito es el mejor jugador canario de la historia. :lol: :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:

A eso añádele que dicen que Pedrito es el mejor jugador canario de la historia. :lol: :lol: :lol:
Por títulos seguro.

Pero por talento y merecimientos, está al final de una larga cola.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

A Pedro le hacen bueno sus compañeros, en otro cualquier otro equipo, el canterano cule (segun Pique), probablemente no seria ni titular
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

piopioalways escribió:A Pedro le hacen bueno sus compañeros, en otro cualquier otro equipo, el canterano cule (segun Pique), probablemente no seria ni titular
A mí esto es que me parece una burrada enorme. Si tan "malo" es, ¿por qué no juega otro en su lugar y lo hace mejor? El pibe marcó en todas las competiciones a nivel de clubes en la misma temporada, ¿fue suerte? ¿No tiene mérito? Si tan fácil es hacerlo, ¿por qué no lo ha hecho otro jugador?

Está claro que no es tan técnico como Messi, ni tiene el olfato goleador de Cristiano, ni la velocidad de Walcott... Pero no me digan que no sería titular en otro equipo, cuando es titular en el mejor equipo del mundo... Eso sería aplicable a cualquier jugador del Barça entonces, ¿por qué el único "malo" es Pedro? ¿Tendrá que ver algo con el lugar de nacimiento? Porque donde único he visto este debate es aquí.

A mí no me parece el mejor jugador canario de la historia, ni siquiera de la historia reciente (ya he dicho otras veces que para mí es Valerón). Pero desacreditar a un jugador que es titular en el mejor Barça de la historia y en la mejor selección española de la historia, me parece un despropósito. Parece como si me ponen a mí jugando en el Barça, y Xavi e Iniesta me hacen mejores. Yo ahora seré un paquete, pero si me ponen a jugar al lado de estos, mis controles serán perfectos, podré desbordar a laterales de Primera División, y marcaré goles como churros... Pero si me ponen en otro equipo, seguiré siendo un paquete. No sé yo...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

A mi me molesta bastante que se diga que "lo hacen buenos sus compañeros" es una burrada enorme eso, cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de fútbol puede ver que Pedro tiene facultades de sobra para jugar en el Barça: velocidad, regate, técnica y gol. Me acuerdo cuando pasó de jugar en Tercera a hacerlo en Primera, como mucho se echaban las manos a la cabeza tachando de loco a Guardiola, luego cuando empezó a demostrar lo bueno que es los había que seguían dudando diciendo aquello de: "sólo mete goles" xD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Los "fichajes internacionales" que hacía el Tfe este año y que eran anunciados a bombo y platillo por Quintanero, son ahora con el tiempo uno de los mayores ZAS en todos los años del Foro.

Este Quintanero debe estar como los avestruces, con la cabeza escondida en tierra. :)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Herreño escribió:Leí en el Canarias 7 que por lo visto la afición del Tenerife no van a venir en su último partido de la liga profesional :(
Algunos vendrán, aunque me temo que será a molestar y armarla. También los habrá que vengan porque no sienten la rivalidad tanto, porque lo que aquí se cantará si nosotros logramos la permanencia va a ser muy bestia.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AnSiTe escribió:

Los "fichajes internacionales" que hacía el Tfe este año y que eran anunciados a bombo y platillo por Quintanero, son ahora con el tiempo uno de los mayores ZAS en todos los años del Foro.

Este Quintanero debe estar como los avestruces, con la cabeza escondida en tierra. :)
Yo me he acordado mucho de Chasnero esta temporada. Y sobre todo de su prepotencia, siempre altanero. Recuerdo que cuando ascendieron se pasó por el post de la primera preguntando ¿se puede? Me pregunto si haría lo mismo ahora con el post de Segunda B...
En definitiva, que seguro lleva mucho tiempo alegrándose de que lo hayan baneado. Pero aquí tiene su homenaje...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Pedrito y técnica en una misma frase.

:cry:
Cerrado