MAR confirma que JMR tiene la última palabra.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Sampedro..., parece que existe una pasión por los entrenadores calvos con escasas cualificaciones como técnicos de probada categoría.
El Nastic está para bajar a 2ªB y nosotros vamos a traer a su ex-técnico, cuando fue destituido en diciembre de esta temporada por tener al Nastic en la última posición de la tabla, despreciando a Juan Manuel que se ha hecho un temporadón de escandalo en los escasos partidos al filo de la navaja que ha tenido.
Decididamente, como sea de la península, aunque sea un encantador de serpientes, se le venera aún siendo un paquete.
El Nastic está para bajar a 2ªB y nosotros vamos a traer a su ex-técnico, cuando fue destituido en diciembre de esta temporada por tener al Nastic en la última posición de la tabla, despreciando a Juan Manuel que se ha hecho un temporadón de escandalo en los escasos partidos al filo de la navaja que ha tenido.
Decididamente, como sea de la península, aunque sea un encantador de serpientes, se le venera aún siendo un paquete.
- otamarillo
- Acceso VIP
Veremos en que queda todo, si continua JuanManué o viene otro. Lo que se dijo fue que del miércoles seguramente no pase, y el mismo miércoles quizás se sabrá:
- El entrenador: JMR si acepta la oferta, o sino otro (ya se tiene posible recambio).
- Se dirá quien mandará en la parcela deportiva: Juanito y ¿?.
- Se dirá si siguen Oscar Arias, Tonono, Toni Cruz, etc.
- MAR dijo que se dirán los jugadores con contrato que siguen, los que tienen contrato y NO INTERESAN, e incluso de los que no siguen con contrato QUE PUEDEN INTERESAR.
Y también se "atrevía" a decir que quizás mañana con el resultado de las elecciones se sabrá si habrá ciudad deportiva, estadio sin pistas, y demás
Eso creo que MAR se lo podía haber ahorrado en "día de reflexión".
Veremos...
- El entrenador: JMR si acepta la oferta, o sino otro (ya se tiene posible recambio).
- Se dirá quien mandará en la parcela deportiva: Juanito y ¿?.
- Se dirá si siguen Oscar Arias, Tonono, Toni Cruz, etc.
- MAR dijo que se dirán los jugadores con contrato que siguen, los que tienen contrato y NO INTERESAN, e incluso de los que no siguen con contrato QUE PUEDEN INTERESAR.
Y también se "atrevía" a decir que quizás mañana con el resultado de las elecciones se sabrá si habrá ciudad deportiva, estadio sin pistas, y demás

Veremos...
- coloramarillo
Por lo menos hoy, que te ha dado la permanencia de tu equipo dos semanas antes de que concluya la liga, podrías ser un poco agradecido, solo un poco, y dejarte de esas ironías que son una falta de respeto para este hombre que ha conseguido que hoy te acuestes tranquilo con una preoocupación o disgusto menos.carloslp escribió:A ver si acepta otra de las ofertas que tiene.
carloslp escribió:A ver si acepta otra de las ofertas que tiene.
Deberías de reconocer la labor de JMR con la UD. Parece mentira que después de todo lo que haya hecho por y para el club le dediques tales comentarios. Te gustará más o menos (en mi caso me parece algo conservador) pero nos cogió muertos y nos ha dado alas, no solo a la afición sino a muchos jugadores que parecían sentenciados en la plantilla. Quédate con Paco Jémez, te lo regalo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Una falta de respeto es tener que aguantarte.No me gusta JMR,he dado las razones muchisimas veces y no me va a gustar nunca si sigue como hasta ahora y por eso no me gustaria que renovaran.Si esto es una falta de respeto,pues ahora me vengo a enterar.coloramarillo escribió:Por lo menos hoy, que te ha dado la permanencia de tu equipo dos semanas antes de que concluya la liga, podrías ser un poco agradecido, solo un poco, y dejarte de esas ironías que son una falta de respeto para este hombre que ha conseguido que hoy te acuestes tranquilo con una preoocupación o disgusto menos.carloslp escribió:A ver si acepta otra de las ofertas que tiene.
- carloslp
Por mucho que sigan diciendo esa gilipollez no va a ser verdad ¿nos salvo? vale,gracias y adios.Que acepte la oferta de otro equipo y siga repartiendo felicidad por toda España.Luko46 escribió:carloslp escribió:A ver si acepta otra de las ofertas que tiene.
Deberías de reconocer la labor de JMR con la UD. Parece mentira que después de todo lo que haya hecho por y para el club le dediques tales comentarios. Te gustará más o menos (en mi caso me parece algo conservador) pero nos cogió muertos y nos ha dado alas, no solo a la afición sino a muchos jugadores que parecían sentenciados en la plantilla. Quédate con Paco Jémez, te lo regalo.
- coloramarillo
-
- Directivo de la entidad
Felicidad es la que me reparte aqui, con numeros de ascenso desde que tomo cargo de un "equipo"(por llamar de alguna forma a la banda de Alcorcon y Granada) roto.carloslp escribió:Por mucho que sigan diciendo esa gilipollez no va a ser verdad ¿nos salvo? vale,gracias y adios.Que acepte la oferta de otro equipo y siga repartiendo felicidad por toda España.Luko46 escribió:carloslp escribió:A ver si acepta otra de las ofertas que tiene.
- carloslp
¿Te he insultado?Es que me cansa siempre guardar al maximo las formas al contestarte y siempre sigues con la misma matraquilla,el mismo modelo de respuesta y ya esta bien.coloramarillo escribió:carloslp, sin insultos personales, no tengo culpa de tus fobias y filias enfermizas y carentes de sentido común.
Por cierto la parte que te remarco,si me parece una falta de respeto pero alla tu y tus ''filias enfermizas'' con Juan Manuel.En fin,aprende a rebatir mis posts no mi persona,que me da autentico asco.
- coloramarillo
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Cuando completó una temporada, celebramos un ascenso.N.B.Tiempos escribió:Yo también creo que JMR es un entrenador perfecto para situaciones delicadas, pero no confío en sus métodos para asumir un proyecto desde la Jornada 1. Me encantaría que lo fuera, y que saliera bien, pero no tengo mucha esperanza en ninguna de las dos cosas.