MAR confirma que JMR tiene la última palabra.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

brindisi_morete escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo también creo que JMR es un entrenador perfecto para situaciones delicadas, pero no confío en sus métodos para asumir un proyecto desde la Jornada 1. Me encantaría que lo fuera, y que saliera bien, pero no tengo mucha esperanza en ninguna de las dos cosas.
Cuando completó una temporada, celebramos un ascenso.
No he visto a nadie dandole meritos a Socorro de este nuevo logro.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

La UD Las Palmas está por encima de Juan Manuel, o de Jémez, o de Juanito, Ramírez o el que sea. Nadie está por encima de la entidad, de nuestro equipo. Hoy, creo que Juan Manuel Rodríguez merece un respeto y agradecimiento profundo por haber conseguido salvarnos en una gesta que algunos no quieren o no aciertan a ver, pero que ha sido harto complicada y difícil.

Si mañana JMR dejara a la UD Las Palmas al borde del descenso o metida en él, por unos planteamientos equivocados, o por no ser capaz por cualquier motivo pediría, la primera, su destitución, porque lo primero es la UD Las Palmas, sin personalismos. Ahora bien, hoy por hoy a este hombre, no sé exactamente por qué motivo, se le crucifica a pesar de haber mantenido al equipo en la categoría por dos veces en situaciones muy críticas.

No a los personalismos exacerbados, no a las adhesiones inquebrantables que no llevan a ningún buen término, pero al margen de ellos, la historia de este equipo, hoy le debe a Juan Manuel un reconocimiento, que no creo que merezca ironías ni ridiculizaciones. Igual se lo habría agradecido a Jémez si lo hubiera hecho, pero resulta que su capacidad no era la adecuada.

Lo cierto es que algunos comentarios sobre JMR podrían estar firmados por cualquiera de los del boicot. No es entendible tanto ensañamiento.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Gracias Juan Manuel por habernos salvado,y viendo la carita de Ramirez,mejor es que lo dejes,tu ya sabes que el asesor te la tiene guardada;deja a estos mediocres,aqui en su finca.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Tendríamos que hacerle un monumento a Juan Manuel y estarle agradecidos.

Sin embargo, algunos no lo quieren para la proxima temporada. Para los que confiamos en Juan Manuel, se nos hace díficil entender esa lógica.

Por otro lado, a los que no quieren su contuinidad, ya podrían decir su alternativa.

Espero no haber avivado el debate, un debate que no debía existir cuando las cosas han ido tan bien desde que llegó JMR ...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Me gustaría que regresara Jémez, a mí me da igual lo que me digan, yo nunca había visto a la UD LAS PALMAS jugar como él los hacía jugar. Eso sí, un poquito menos "descarado" en ataque.

Pd.: Eso sí, le doy las mil gracias a JMR por la hazaña.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

GALDENSEUD escribió:Me gustaría que regresara Jémez, a mí me da igual lo que me digan, yo nunca había visto a la UD LAS PALMAS jugar como él los hacía jugar. Eso sí, un poquito menos "descarado" en ataque.
¿Viera jugaba o era Jemez que lo hacía jugar como jugaba?

Bienvenido de nuevo, saludos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

GALDENSEUD escribió:Me gustaría que regresara Jémez, a mí me da igual lo que me digan, yo nunca había visto a la UD LAS PALMAS jugar como él los hacía jugar. Eso sí, un poquito menos "descarado" en ataque.

Pd.: Eso sí, le doy las mil gracias a JMR por la hazaña.

Yo tampoco, nunca vi a la U.D estar 14 partidos seguidos sin ganar
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Adios y gracias colega. Otro que tiene estilo y pensamiento de mediocre, a la altura del club, su asesor y el asesorado.

Para el año que viene, por favor, un entrenador que trabaje sin creerse menos que los demás, solo pido eso.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

piopioalways, cometió errores, tuvo muchísima mala suerte y su distitución fué acertadísima. ¡Pero es lo que pienso, señor!
piopioalways

GALDENSEUD escribió:piopioalways, cometió errores, tuvo muchísima mala suerte y su distitución fué acertadísima. ¡Pero es lo que pienso, señor!

Por supuesto, si yo estoy contigo, nunca vi jugar a la U.D como esas 6 primera jornadas.

A partir del partido contra el Rayo, Jemez tuvo el ''lujo'' de entrar en la historia
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Siempre me pregunto lo mismo... a la UD le pagan por repetir entrenadores? Es decir, Kresic II, JMR III, Paco Castellano... no se, no hay entrenadores distintos que aún no hayan entrenado al club?

Por otro lado, si vamos a seguir con este proyecto, a mi JMR me gusta. Pa sacar puntos y pegar patadones.
piopioalways

Mr Yo, tuvimos a Jemez y mira, se hablo de Sampedro y mira donde esta tambien :lol:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

brindisi_morete, pues no lo se, de todas formas no quiero debatir eso, como dice JMR ahora hay que disfrutarlo. Tampoco quiero ser un caso "CAPITÁN TRUENO II" yo solo digo lo que pienso y ya está.

O a lo mejor lo tengo que decir de otra forma, en vez de pedir a Jémez, si le pediría a JMR que se jugara un poquito más al fútbol, manteniendo sus ideales y con eso me contentaría.

De todas formas JMR para mí es grande.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Tamarán escribió:
brindisi_morete escribió:¿los de aquí tendremos derecho a negociar?

porque a jemez le mejoran contrato y a jmr no ...
Esto no es cierto. A Juan Manuel se le ofreció lo mismo que cobraba Jémez este año (120 mil euros), a pesar de que para la próxima temporada el presupuesto será menor porque le siguen bajando los ingresos al club.
¿Le ofrecen la misma claúsula que tenía Jémez de 100.000 € mas si lo echan?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

AGRADECIDO DON JUAN MANUEL.

Si se queda un lujo, si no... A apoyar al que venga.

Arriba D' Ellos!
Responder