MAR confirma que JMR tiene la última palabra.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pensando en el equipo, no sé si sería buena idea que siguiera el Salvador JMR, aunque lo merece de sobras.
Ya se sabe que hay gente del vestuario que no lo quiere, lo que no sabemos con 100% de certeza es el peso específico de esos jugadores en el vestuario.
A ver si podemos soltarnos al lastre de Pindado por lo menos, uno menos del motín.
Ya se sabe que hay gente del vestuario que no lo quiere, lo que no sabemos con 100% de certeza es el peso específico de esos jugadores en el vestuario.
A ver si podemos soltarnos al lastre de Pindado por lo menos, uno menos del motín.
-
- Directivo de la entidad
Perdona si piensas que te he faltado al respeto.Aqui todos somos amarillos y eso es lo que nos une y lo que importa.carloslp escribió:Y vuelta a faltar el respeto.Esos datos son comparados con Jemez y siendo Jemez tan desastroso entrenador,pues es normal que Juan Manuel los mejore,yo me fijo en las veces que atacamos en los ultimos partidos y son muy pocas y eso no me gusta.Coño que hay mas entrenadores que Jemez y Juan Manuel,no centren el debate en estos dos entrenadores.Ya me esta empezando a cansar la forma de responder de algunos foreros.Putas verdades absolutas y si no estas de acuerdo es que odias a JMR,estas enamorado de Jemez,no sabes de futbol y sueltas memeces o peor aun,eres chicharrero.meridiano cero escribió:Muy bien.Mas claro, no es posible.Los numeros no mienten y hablan por si solos.Titán Amarillo escribió:JMR
20 goles a favor en 12 partidos. 1,66 goles a favor por partido.
16 goles en contra en 12 partidos. 1,33 goles en contra por partido.
PJ
35 goles a favor en 28 partidos. 1,25 goles a favor por partido.
53 goles en contra en 28 partidos. 1,89 goles en contra por partido.
JMR ha sido mejor tanto en defensa como en ataque y eso sin contar con Vitolo, Cejudo o Guayre. Con Jonathan Viera algo irregular y suplente.
Estoy seguro de que JMR con todos los efectivos hubiera incluso mejorado estos números, aparte de la vistosidad del juego. Si encima tuviese el apoyo íntegro del vestuario y la directiva, cosa que no tiene, pues mucho mejor.
Decir que Rodriguez falla en ataque,una memez y de las buenas.
Solamente decir, que no solo Rodriguez mejora a Jemez,que es facil, sino que desde su llegada tenemos unos numeros de equipo de arriba.Creo, y no puedo confirmarlo en este momento, seriamos el quinto mejor equipo desde el cese de Jemez.No son numeros para ignorar.
Un saludo, hombre!.
- artenaran11
Yo solo espero que renueve o no
el futbol que veamos el año que viene sea mejor que el de estas jornadas
el cual ha sido el necesario para salvarnos
pero solo espero que no sea la norma por que ha sido insufrible lo de ayer
necesario pero insufrible
Yo preferiria a Jmanuel en el organigrama tecnico de asesor o lo que sea y en caso de necesidad que entre de entrenador
pero sino mientras aportando su sabiduria desde los despachos para fichajes filiales ojeador etc...

el futbol que veamos el año que viene sea mejor que el de estas jornadas
el cual ha sido el necesario para salvarnos
pero solo espero que no sea la norma por que ha sido insufrible lo de ayer
necesario pero insufrible
Yo preferiria a Jmanuel en el organigrama tecnico de asesor o lo que sea y en caso de necesidad que entre de entrenador
pero sino mientras aportando su sabiduria desde los despachos para fichajes filiales ojeador etc...

-
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
La pregunta es ¿sí jemez hubiéra logrado el objetivo se le hubiése renovado por lo mismo que juan manuel? Yo creo que esto es un cuestión de formas. Si MAR quiere apostar por Juan Manuel a muerte, con ofrecerle un poco más ya le estás dando a entender que valoras su trabajo y que es el mister que quieres. Si por el contrario te dedicas a ofrecer lo mismo que a un tío que lo hizo mediocremente el pasado año y que esta temporada nos dejó en descenso y encima lo pregonas a diestro y siniestro en todas las emisoras para pasar la papa caliente a JMR, pues claramente no quieres apostar por él.
Más claro que el agua...así nos va.
Más claro que el agua...así nos va.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pues no lo compares con Jemez. Esta en otro post, los numeros de JMR son de luchar por el ascenso directo, te guste o no.carloslp escribió:Y vuelta a faltar el respeto.Esos datos son comparados con Jemez y siendo Jemez tan desastroso entrenador,pues es normal que Juan Manuel los mejore,yo me fijo en las veces que atacamos en los ultimos partidos y son muy pocas y eso no me gusta.Coño que hay mas entrenadores que Jemez y Juan Manuel,no centren el debate en estos dos entrenadores.Ya me esta empezando a cansar la forma de responder de algunos foreros.Putas verdades absolutas y si no estas de acuerdo es que odias a JMR,estas enamorado de Jemez,no sabes de futbol y sueltas memeces o peor aun,eres chicharrero.meridiano cero escribió:Muy bien.Mas claro, no es posible.Los numeros no mienten y hablan por si solos.Titán Amarillo escribió:JMR
20 goles a favor en 12 partidos. 1,66 goles a favor por partido.
16 goles en contra en 12 partidos. 1,33 goles en contra por partido.
PJ
35 goles a favor en 28 partidos. 1,25 goles a favor por partido.
53 goles en contra en 28 partidos. 1,89 goles en contra por partido.
JMR ha sido mejor tanto en defensa como en ataque y eso sin contar con Vitolo, Cejudo o Guayre. Con Jonathan Viera algo irregular y suplente.
Estoy seguro de que JMR con todos los efectivos hubiera incluso mejorado estos números, aparte de la vistosidad del juego. Si encima tuviese el apoyo íntegro del vestuario y la directiva, cosa que no tiene, pues mucho mejor.
Decir que Rodriguez falla en ataque,una memez y de las buenas.
Yo soy del entrenador que este, y ojalá siga JMR porque lo ha hecho fenomenal, y los numeros estan ahi. Pero si viene otro, no echaré bombas porque será nuetro entrenador hasta mediados de temporada que se le vuelva a cesar

- piopioalways
- piopioalways
El agente de Rodríguez: «Las diferencias no son insalvables»
Alberto Artiles / Las Palmas de Gran Canaria
Juan Manuel Rodríguez prioriza el banquillo de Las Palmas antes que otros. Así lo reconoce su representante, José González, que a pesar de manejar alternativas en el caso de no llegar a un entente con Pío XII, se muestra optimista antes de abordar en los próximos días una cumbre que debe ser definitiva para el futuro de su representado.
«Juan Manuel quiere seguir en la Unión Deportiva y, tras un primer contacto con sus dirigentes, sabemos que cuentan con él. Ahora solo tenemos que fijar una reunión para, durante la semana, poder llegar a un acuerdo definitivo. Nuestra predisposición es absoluta, pues tengo órdenes de dar prioridad a Las Palmas», dice el representante, disconforme, eso sí, con la primera propuesta de la entidad.
El club dice haber ofertado al técnico de Alcaravaneras el mismo contrato que su antecesor, esto es 120.000 euros por un año de contrato. Aunque no ha cubierto las expectativas de Rodríguez, su representante se muestra conciliador con la estrategia del club. «Desconozco el contrato que tenía Paco Jémez. Nosotros solo pedimos que se reconozca el trabajo que se ha hecho en los últimos meses. Juan Manuel ha salvado a Las Palmas a falta de dos jornadas tras hacerse cargo de un equipo al borde de los puestos de descenso y en una situación límite. Por esto, sus dirigentes deben hacer un esfuerzo y elevar la primera oferta. Espero que sea así, pues las diferencias no son insalvables», reconoció González, quien además, pretende para su representando al menos dos años de vinculación con la Unión Deportiva.
Intransigente. A pesar de las buenas intenciones del agente, los dirigentes de Pío XII no contemplan incrementar su oferta inicial, manejando otros nombres en el caso de que Rodríguez no acepte las condiciones en los próximos días.
C7
- Titán Amarillo
- Moderador
No va a renovar... y si renueva, será una cagada para todas las partes. A Juan Manuel le harían la vida imposible desde vestuario/directiva y los aficionados nos veremos otro año destinados a luchar por la permanencia.
Ahora los siguientes pasos serán éstos:
1) Oferta de renovación a JMR. Eso sí, sin convicción, solo por cumplir. Las palabras de MAR dejan entrever que lo quieren en otro puesto, alejado del vestuario.
2) Juan Manuel valorará todo y, a menos que le pueda muchísimo el amarillo, rechazará. Sería lo más lógico e inteligente por su parte. ¿Para qué quedarse en el club -aunque sea el club que ama- si le van a dar palos desde todas partes: aficionados, UD Radio, directiva, vestuario...?
3) Una vez rechazado el contrato, campaña a cuchillo en contra de JMR desde UD Radio y desde la directiva amarilla. Lo más bonito que le llamarán será traidor.
4) JMR pasará a la lista de los Trashorras o Nauzet. Gente a la que aquí se trataba mal, fue despreciada por la directiva y que por querer irse se les demonizó.
1) Oferta de renovación a JMR. Eso sí, sin convicción, solo por cumplir. Las palabras de MAR dejan entrever que lo quieren en otro puesto, alejado del vestuario.
2) Juan Manuel valorará todo y, a menos que le pueda muchísimo el amarillo, rechazará. Sería lo más lógico e inteligente por su parte. ¿Para qué quedarse en el club -aunque sea el club que ama- si le van a dar palos desde todas partes: aficionados, UD Radio, directiva, vestuario...?
3) Una vez rechazado el contrato, campaña a cuchillo en contra de JMR desde UD Radio y desde la directiva amarilla. Lo más bonito que le llamarán será traidor.
4) JMR pasará a la lista de los Trashorras o Nauzet. Gente a la que aquí se trataba mal, fue despreciada por la directiva y que por querer irse se les demonizó.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. Luego, tendrán los santos cojones de volverlo a llamar para que nos salve del estropicio que forman MAR Juanito & Friends.Titán Amarillo escribió:No va a renovar... y si renueva, será una cagada para todas las partes. A Juan Manuel le harían la vida imposible desde vestuario/directiva y los aficionados nos veremos otro año destinados a luchar por la permanencia.