Ojalá por el bien de mi salud ya que está empezando a hacer calorN.B.Tiempos escribió:Ojalá sea por la noche.

Me temo que no iremos ni los de siempre, el primer partido que me perderé este año, que tristederek escribió:Una lástima, me hubiera gustado ver el Estadio lleno en la humillación al Tenerife, pero me temo que iremos los de siempre y algunos más.
Todos los partidos se ha podido y el derbi tambien se podra comprar por cajatique,pero hay que esperar que se ponga la fecha del partido y los precios de las entradas que probablemente se publiquen oficialmente el miercoles!! asi que para el finde semana probablemente ya lo puedas pillas por cajatique.saludostorjita escribió:yo vivo en fuerteventura y pensaba ir con un amigo
keria ir por naciente y siempre son las primeras ke se agotan
alguien sabe si se venderan entradas por cajatiket?
pork en la web del banco dice ke no hay evento en esa fecha
espero respuestas. un saludo!!
muchas gracias!!pichi franco escribió:Todos los partidos se ha podido y el derbi tambien se podra comprar por cajatique,pero hay que esperar que se ponga la fecha del partido y los precios de las entradas que probablemente se publiquen oficialmente el miercoles!! asi que para el finde semana probablemente ya lo puedas pillas por cajatique.saludostorjita escribió:yo vivo en fuerteventura y pensaba ir con un amigo
keria ir por naciente y siempre son las primeras ke se agotan
alguien sabe si se venderan entradas por cajatiket?
pork en la web del banco dice ke no hay evento en esa fecha
espero respuestas. un saludo!!
Y que culpa tiene el club en que la gente no quiera pagar 20€ que a lo mejor en otra cosa si se lo gasta? A mi los precios no abonados me parecen de lo más normal y los apoyo. El problema está en los no abonados, me esperaba que fuesen algo más baratos.derek escribió:25€ por sentarse en Sur y 20€ por los fondos? Y ustedes creen que la gente lo va a pagar...? Ah, y antes de que me salten con la comparativa de turno con cualquier equipo de cualquier otra categoría que tenga los precios más caros lo aclaro: NO me parece un precio exagerado, pero no creo que la gente esté dispuesta a pagarlo.
Una lástima, me hubiera gustado ver el Estadio lleno en la humillación al Tenerife, pero me temo que iremos los de siempre y algunos más.