Entradas del derby?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

N.B.Tiempos escribió:Ojalá sea por la noche.
Ojalá por el bien de mi salud ya que está empezando a hacer calor :D :D :D
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

De Tenerife no va a venir nadie, por lo que el pago de las entradas solo desfavorece a los aficionados de la UD, jolines!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

De tenerife van a venir pocos creo pero van a venir

o tu crees que si fuera al revez no iriamos los 300 o 400 fanaticos
alli tambien los tienen y vendran seguro... :evil: :twisted:

PD:y les estaremos esperando para hacerles su pasillo que se lo han ganado a pulso...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El Miercoles 25 de Mayo se poner las entradas a la ventaa para el derby los precios son- PARA NO SOCIOS

ADULTO: Naciente (20 €), Curva (20 €), Sur (25€), Tribuna (35 €), Tribuna Especial (45€), VIP (65€).

MAYORES DE 60: Naciente (15€), Curva (20€), Sur (20€), Tribuna (30€), Tribuna Especial (35), VIP (50€).

INFANTIL: Naciente (15€), Curva (20€), Sur (20€), Tribuna (30€), Tribuna Especial (35€), VIP (50€).

MINUSVÁLIDO: Naciente (15€), Curva (20€), Sur (20€), Tribuna (30€), Tribuna Especial (35€), VIP (50€).

PRECIOS SOCIOS

ADULTO: Naciente (6€), Curva (6€), Sur (8€), Tribuna (10€), Tribuna Especial (12€), VIP (20).

MAYORES DE 60: Naciente (4€), Curva (4€), Sur (6€), Tribuna (8€), Tribuna Especial (10€), VIP (18€).

INFANTIL, JOVEN, Y MINUSVÁLIDO: Naciente (4€), Curva (4€), Sur (6€), Tribuna (8€), Tribuna Especial (10€) y VIP (18€).
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

25€ por sentarse en Sur y 20€ por los fondos? Y ustedes creen que la gente lo va a pagar...? Ah, y antes de que me salten con la comparativa de turno con cualquier equipo de cualquier otra categoría que tenga los precios más caros lo aclaro: NO me parece un precio exagerado, pero no creo que la gente esté dispuesta a pagarlo.

Una lástima, me hubiera gustado ver el Estadio lleno en la humillación al Tenerife, pero me temo que iremos los de siempre y algunos más.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

derek escribió:Una lástima, me hubiera gustado ver el Estadio lleno en la humillación al Tenerife, pero me temo que iremos los de siempre y algunos más.
Me temo que no iremos ni los de siempre, el primer partido que me perderé este año, que triste

Gracias MAR por saber tratar a los verdaderos aficionados amarillos :nooo:. Que invite al palco a toda la cúpula del PP, GRATIS
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Me quieren cobrar ahora 4 euros después de estar animando al equipo todo el año para que se salvara para ver al tenerife???

LAMENTABLE
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

yo vivo en fuerteventura y pensaba ir con un amigo
keria ir por naciente y siempre son las primeras ke se agotan
alguien sabe si se venderan entradas por cajatiket?
pork en la web del banco dice ke no hay evento en esa fecha
espero respuestas. un saludo!!
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

torjita escribió:yo vivo en fuerteventura y pensaba ir con un amigo
Todos los partidos se ha podido y el derbi tambien se podra comprar por cajatique,pero hay que esperar que se ponga la fecha del partido y los precios de las entradas que probablemente se publiquen oficialmente el miercoles!! asi que para el finde semana probablemente ya lo puedas pillas por cajatique.saludos
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

pichi franco escribió:
torjita escribió:yo vivo en fuerteventura y pensaba ir con un amigo
Todos los partidos se ha podido y el derbi tambien se podra comprar por cajatique,pero hay que esperar que se ponga la fecha del partido y los precios de las entradas que probablemente se publiquen oficialmente el miercoles!! asi que para el finde semana probablemente ya lo puedas pillas por cajatique.saludos
muchas gracias!!
pero en la web del club pone ke salen a la venta este miercoles asi ke desde ese dia intentare comprarla!!
muchas gracias de nuevo y un saludo!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

derek escribió:25€ por sentarse en Sur y 20€ por los fondos? Y ustedes creen que la gente lo va a pagar...? Ah, y antes de que me salten con la comparativa de turno con cualquier equipo de cualquier otra categoría que tenga los precios más caros lo aclaro: NO me parece un precio exagerado, pero no creo que la gente esté dispuesta a pagarlo.

Una lástima, me hubiera gustado ver el Estadio lleno en la humillación al Tenerife, pero me temo que iremos los de siempre y algunos más.
Y que culpa tiene el club en que la gente no quiera pagar 20€ que a lo mejor en otra cosa si se lo gasta? A mi los precios no abonados me parecen de lo más normal y los apoyo. El problema está en los no abonados, me esperaba que fuesen algo más baratos.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

los precios son normales ,para un derby en mitad de la temporada ,pero jugandose en la ultima jornada ,se han pasado un poco ,tanto para los abonados como para los no abonados ,y encima no vienen chicharreros ,haber quien paga esas entradas...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

La U.D ha pedido jugar a las 19:30 el derbi, aunque lo ponga la TVC
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Para los NO ABONADOS una entrada normal de liga sale 15 euros y para el derby 20.

Para ABONADOS los precios oscilan entre los 6 - 10€

Bajo mi punto de vista muy buenos precios tanto para ABONADOS como para NO ABONADOS.
Responder